Resultados 1 al 6 de 6

Tema: agujeros ventiladores

  1. Invitado

    agujeros ventiladores

    Hola artistas, hace poco empece mi primer mod, hice un cuadrado en mi lateral, bastante sencillo, para ponerle una placa de metacrilato fino pegado con pegamento de dos compuestos, (fuertisimo), ahora estoy x la parte de arriba de la torre, kiero hacerle un agujero para un ventilador de 8x8, i no se con que makina me kedara mejor, con la kinzo = (dremel), con un disco de corte de carbono, no creo q me kede bien, me gustaria q me kedara lo mas circulo posible xd, si alguien me puede ayudar i decirme como me kedaria mejor, gracias! saludos a todos

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773

    dremel mejor

    en mi opinion iria mejor con el dremel ya q tiene el disco mas pequeño y puedes hacer mejor los circulos, aunque yo le pondria un venti d 12x12 ya q t coje perfectamente y el flujo d aire es mucho mayor.
    un saludo y hasta pronto.

  3. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Hola daRkoN
    No te compliques. Busca una sierra de corona un poco más pequeña del diámetro que vas a usar en el ventilador. A pocas revoluciones, para no fundir el metacrilato por el calor del roce.
    En el peor de los casos, ya que igual es cara, usa la dremel con sierras de metal, a bajas revoluciones, y con un buen pulso :oops: . Esto último, lo más importante.
    Y suerte.

  4. Invitado
    con la dremel al minimo de revoluciones y mucha paciencia puedes hacerlo sin ningun problema. yo hize este de 12 para el lateral:




  5. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    tioooo!!!!!!!!!!

    modo chofff on:

    es q no veias el ekipo A????

    coje el soplete q hace milagros!!!!!!!!!!!!!!!

    modo choff off:

    yo usaría la drmel y mucha paciencia, aunque tb te lo puedes plantear con una sierra de calar......

  6. Invitado
    weno antes q nada gracias a todos x vuestras opiniones, estoy x mirarme una sierra de calar, aunke me cueste un pokito pero creo q me ira mejor para hacer los boketes. ya os pondre algunas imagenes de como keda! XD saludos i suerte