Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Capturadora de video

  1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584

    Capturadora de video

    Hola a todos!

    estaba pensando en poner una capturadora de video, porque tengo muuuchas cintas vhs que quiero pasarlas a digital, me han dejado por unos dias para probar una AVERTV 203, cuesta unos 70 eurillos, y aunque parece una buena relaccion calidad-precio, quiero investigar mas.

    la camara es de las viejillas de sony, la llevo mediante los clasicos RCA video+estereo (los de estereo los uno con una clavija rca-->minijack a la tarjeta, y bueno... lo que mas acuso es que noto los ciclos por segundo mas lentos en la captura, (haber si me explico mejor, comprobareis que no soy un gurú en el tema) cuando pongo la camara en la tele, la imagen es muy buena, y tiene mayor velocidad de actualizacion de imagenes (video mas continuado, sin saltos apreciables) pero cuando pongo la camara en la capturadora... se ve bien (ligeras perdidas de conversion, logico...) pero le veo que la imagen va mas a trompicones (no que vaya mal) sino que tiene menos ciclos por segundo.

    ¿es un problema comun de conversion analógico a digital? ¿ocurre en todas las capturadoras? ¿ese problemilla se soluciona con otras capturadoras?

    Pensaba gastarme unos 100 euros, y priorizo la calidad de conversion ante calidad de tv.

    gracias de antemano y esopero no haberos liado con mis dudillas abstractas.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Ese problema puede ser porque la capturadora sea mas lenta que la camara, y que no sean compatibles. Yo tengo una Avermedia AverTV Phone 98 y ya es viejecita, pero es buena y tiene el chip Conexant, el mejor de todos, probé a pasar un video de una camara de video digital y se veia igual en todos los sitios sin saltos ni nada de eso. Salu2.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Para estas cosas (que parecen una tonteria que no esige nada al pc...) se necesita ya un pc algo potentillo y mejor si se trata de un p4. ¿Quiza tu pc sea poco potente?

    S4LU2.

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    mm, es un p4 ht 3.2 prescot, gigabyte 8ipe1000g con 1gb de ram, liquida,sapphire 9600 proA... por rendimiento fijo que no es, hay unas tablas de exigencias, por ejemplo, para pasar analogico a mpeg1 se necesita un procesador tan solo 450mhz, pero por ejemplo para calidad dvd exige minimo de 2200 mhz, cumplo sobrado.

    Ruben, ya me informare de ese fabricante, gracias por tu respuesta, quizas necesite saber interpretar los datos caracteristicos de las capturadoras para saber que es lo que necesito.

    Tanto digital...¿sere un nostalgico del analógico? todavia escucho vinilos y casetes...xD

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues ya va siendo hora de que te pases a los CDS/DVDS, jejejeje, informate sobre Avermedia que es un fabricante muy bueno de Capturadoras de Video, etc. Salu2.

  6. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    88
    Sobre este tema no se si llegare tarde

    Pero comentarte ke la mejor marca de sintonizadoras y capturadoras para mi gusto es Hauppauge.

    Comentarte tb ke para lo ke tu kieres, mejor ke una sintonizadora comprate una capturadora de video y si kieres las dos cosas te aconsejo el modelo ke me compraria yo si no fuera pq no tengo un pabo.

    La Hauppauge Win-TV PVR 350

    Aki va una review completita

    Hauppauge Win-TV PVR 350

    Un saludo

    TwIsT

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    por supuesto que no llegas tarde, mirare la rewiew detenidamente (tengo que currar)

    muchas gracias!!

  8. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    88
    A parte de esa tienen varios modelos por dejajo... la PVR150 y PVR250

    Y si no te gusta la marca sea como sea para lo ke tu kieres una capturadora ke te pille a una resolucion y fps decentes... pq si no te pasara como te ha pasado ke al pasar del video por la tarjeta el video perdera calidad.

    Un saludo

    TwIsT

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    A mi Hauppauge con me convence mucho, compré una hace 1 año y se veia mas mal que no se que decir. Salu2.

  10. Invitado

    ESO NO ES PROBLEMA

    HOLA MAN ESO NO ES PPROBLEMA LA CUESTION ES AL MOMENTO DE CRAR LA PELICULA SI COTINUA CON ESOS SALTILLOS SI DEPENDE DE LA CAPTURADORA PERO GENERALMENTE AL MOMENTO DE CREAR LA PELICULA RE ARREGLA TODO Y SALE COMO CAÑON ARRIBA CAJAMARCA PERU

  11. sayonaraveivi
    sayonaraveivi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    capturadora de video

    hola, el motivo de este escrito es para comentar que despues de leer, que la capturadoraHauppauge Win tv, PVR 350, dentro del precio la calidad era buena es para decir que informado en tienda esta misma esta descatalogada, y me comentan que la 1100 es mas o menos por carcteristicas la equivalente,, y mi pregunta es alguien la tiene? que tal resultado da a la hora de capturar imagenes de video o de camara de video..

    Gracias...

  12. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Estas respondiendo a un mensaje de hace mas de 4 años, asi que no es precisamente para sorprenderse que ese modelo ya este descatalogado... :roll:

  13. sayonaraveivi
    sayonaraveivi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Ok
    pero terminaba de darme de alta en la pagina, y no presto atencion a la fecha, de todas formas que otra tarjeta hay para la captura... Gracias...

  14. Invitado

    se vera?

    me quiero comprar una capturadora de video para ver la tele por el ordenador pero....ahora con el fabuloso sistema que nos han impuesto "la tdt" si no tengo el aparato que canales se veran?