Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atascada en el Doom 3

  1. Invitado

    Atascada en el Doom 3

    Estoy atascada en la sección del monoraíl del doom 3, justo cuando tengo que escribir un código para desbloquear la puerta del túnel 5. No sé dónde encontrar ese código o cuál es. Me podríais ayudar?
    Gracias :twisted:

  2. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    61
    Has buscado en google? Casi siempre se encuentra todo jeje ^^.

    PD:Y si no encuentras buscando en google, pon en google también guias doom3 jeje y si no pues crackmanworld o trucoteca(aunque creo que aqui nada más que hay trucos y pocas guias.

  3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    Mira todos los correos de la gente que has encontrado tarjetas... todos los videos(apretando tabulador se abre ese portatil que lleva el tio), revisa todas las zonas . No es conveniente avanzar en Doom3 sin revisar todas las zonas :twisted:

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Io me quede sin una flamante arma encerrada en una avitacion con password por culpa de avanzar por el juego sin examinar todos los rincones, no veas como me dolio dejar esa preciosidad de arma encerrada ai dentro :cry:

    Consejo: No agas como hice yo :roll:

  5. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    siempre podrías haber atravesado la pared neng
    :wink:
    a mi me pasó como a ti y me rompí los cuernos pa conseguirla... y no hubo manera... hasta que al final, avergonzado de mi... atravesé la puerta sin permiso del juego, snif.... que deshonra pa mi :idea:

  6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Es que mi intencion era pasarme el juego sin trucos

    Al final lo consegi sin la ayuda de esa arma :roll: