Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con Temperatura en PIV a 3066

  1. Invitado

    Ayuda con Temperatura en PIV a 3066

    Hola soy nuevo en este foro y bueno, tengo un PIV a 3066 con 1Gb de RAM y bueno, le he puesto cuatro ventiladores en el lateral, uno un la parte superior otro delante y otro detras del ordenador.
    Bueno hasta hay todo bien, con este sistema no me sube la temperatura de 43º o 44º, pero cuando utilizo el TMPG encoder se me sube a 46º y me falla el programa, creo que es de la temperatura y tengo elordenador en garantia (no se si sera el disipador), que pensais.
    Gracias

  2. Invitado
    Por cierto tengo una placa asus PV800-X, por si sirve de algo

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    A mi me parece que 46º no es una temperatura preocupante,creo te te pasara alguna otra cosa pero nada que ver con la temperatura.

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    como dice pedro 46 Cº no es una temperatura alarmante ya que los micros pot lo k tengo entiendido aguanta hasta 70 Cº pero supongo k tu keras saber como bajarla, pues pudes hacer varias cosas

    :arrow: Cambiarle la pasta termica
    :arrow: Cambiarle el disipador si lees por el foro veras varios post dedicado a disipadores
    Pasarte a a RL (Refrigeración Liquida)

  5. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    46º C ????, no mires la temperatura que de eso no es.
    En realidad aguanta algo mas de 70º, pero esta limitado a que cuando alcanza los 70º se te apaga el pc.
    Yo tengo un PIV a 2.4 y con el tmpg lo he visto a 63º, y seguro que los ha superado, funcionaba perfectamente, (es bastante , ya la baje un poco y estoy en bajarla aun mas).
    asi que yo miraria por otro lado, que, como ya te comentan los compañeros, la temperatura de 46º full no es nada alta.

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Prueba el United Devices o el prime95 para probar la estabilidad, el UD consume solamente CPU, peor el prime95 tb come memoria virtual. Prueba con eso y si no se te cae fijo que no es la temperatura.

    Saludos.

  7. Invitado

    GRACIAS POR RESPONDER

    La verdad es que creo que teneis razón, pero cuando paso una peli de formato, si no supera los 46º no falla el programa, he probado el programa en dos ordenadores mas y no falla. Aunque voy a comprobarlo bajandome otra versión, ya os cuento en unos dias. :idea:

  8. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Has pensado que el problema puede ser el códec de audio o vídeo? Ahora mismo voy a probarlo yo :lol: aunque yo tengo un amd xp 3200 sin OC.

    Saludos.

  9. Invitado

    Test hecho

    Hola compis he probado el test p95 y ademas le añadi un calefactor de aire caliente para calentar la habitación y no pude pasar de 50º, me imagino que en verano subira mas, pero no es del TMPG, como afirmas seguro que es de los codec (tengo el pack de K-LITE).
    Gracias a todos, buscare otro packs de codecs y ya vere.
    Sin embargo no descarto comprarme un disipador de cobre..... pero esperare al verano.