Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera RL.Exito o fracaso?

  1. COSITA-ES
    COSITA-ES está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    29

    Mi primera RL.Exito o fracaso?

    Bueno,empeze con ella el miercoles y la e terminado hoy a las 8,el jueves no hice nada porque no me entraba la tarjeta grafica y me fui a por una dremel.Hoy ya esta montada no he e echo overclock ya que el micro se me pone a 42º(38 segun el gatewatch) estan solo navegando y es un Athlon 64 3500 Winchester.Yo esperava que se pusiera entre 32 y 37.Bueno la mezcla no la echo a 90€ agua destilada y 10€ anticongelante,lo e echo a boleo.E chado agua desionizada el anticongelante lo tenia por ahi,segun mi madre tendria unos 3 años.Pierde facultades el anticongelante con el tiempo?El color era apagado y cuando se mezclaba con el agua hacia el efecto que hace el aceite.El radiador esta pegado en la parte de abajo de la caja y entre el caja y la mesa no me cabe ni el dedo pequeño,asi que creo que la refrigeracion es nula.
    Mis componentes son:Bomba Hydor L30,radiador BIXII refrigerados con los ventiladores que venian en la stacker,bloque CPU Danger den TDX metacrilato,Bloque chipset Danger den Maze 4,tubo clearflex 60,deposito acrilico racores de metal y aditivo D-TEK Verde UV.
    La colocacion es:Bomba,CPU,Chipset,Radiador,Deposito,Bomba,CPU.. ...
    Un saludo

  2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    no puedes poner unas fotillos???

    no entiendo bien lo que dices, creo que dices que tienes el radiador puesto entre la caja (debajo) y la mesa??? si es así el flujo de aire hacia los vent esta´ra muy restringido (yo diria q nulo); si lo que tienes es el radiata en el fondo de la caja (supongo q se te habrá ocurrido hacerle perforacones xa q entre el aire), debe de pasar aire, pero puede ser q si los vent son de altas CFM intenten succionar + aire del que hay y se genere una situación en la que no entra suficiente aire (disminuye el rendimiento).

    Por lo del liq no te kemes demasiado: el usar anticongelante es pq ad+ del color q l da al h20, tiene etilenglicol q es un agente fijador de proteinas (yo lo utilizo para muestras de insectos) y hasta q se agota impide q te crezcan algas y d+, pero me resulta extraño que se comportara como no miscible con agua, pq si lo es... puede ser que media garrafa se desaciera y la tengas dando vueltas por el circuito (tb es un disolvente organico no muy fuerte, pero dspues de 3 años..............) :wink:

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La posicion del radiador si he entendido bien es en la parte inferior de la caja, que la stacker trae una especie de rejilla que deja pasar el aire, no?
    Mira a ver como tienes puestos los ventis, si cogiendo aire o expulsando y hacia donde, a las malas pon el radiata fuera de la caja para probar a ver que temps te da, asi puedes descartar eso.

    Tambien deberias hacerle algo de OC a ver si suben mucho las temps o se mantienen, y fijate siempre en la sonda del gatewatch (si la tienes bien colocada...) que es mas fiable. Ya de paso coloca todos los bloques bien, y mira si las otras temps si son buenas.

    Salu2

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    nostamal xo deverias tener un pokillo mas de rendimiento

    eso una fotillos no vendrian mal para k te pudieramos ayudar a optimizar eso


    suerte!!!!!!!!

  5. COSITA-ES
    COSITA-ES está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    29
    Bueno pues no podre probar porque ayer me dejo de funcionar el PC y resulta que es la MSI.El radiador lo tenia puesto donde la rejilla,pero le hice un abujero para la medida del radiador.Los Ventiladores los tenia puestos expulsando.La MSI me daba pantallazo al subir solo 1mhz de FSB.
    Tengo el radiador puesto exactamente de la misma forma que este post:http://www.hard-h2o.com/vertema/22827.html