Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Entre Kits anda el juego...

  1. thefame
    thefame está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sant Kirze V. - BCN
    Mensajes
    18

    Entre Kits anda el juego...

    Hola a todos!!

    Soy nuevo en la pagina y por cierto la pagina esta muy wapa y sobretodo interesante todo lo q decis.

    Hace tiempo que me gustaria tener rl pero nunca me decido, puede ser por el poco tiempo q tengo pero bueno, ahora creo q puedo sacar algo de tiempo para montarla.

    Os explico el pc q tengo:

    - P4 3Ghz HT - 1Gb RAM
    - Disipador + Vent Zalman 7700 CU
    - Ati 9200
    - HDD SATA 120 Gb
    - 2 x HDD 80 Gb ATA
    - Xaser III con lateral de metrakilato
    - Hardcano 11
    - Disipadores Memoria Ram.

    El pc ñlo tengo en mi habitación y casi siempre lo tengo encendido, por lo q busco un rl q sobretodo no sea ruidosa ni de mucho calor.

    Me he estado leyendo muchos post y he llegado a la conclusión de que los kits són peores q montartelo tu mismo por el tema del rendimiento. Por otra parte los kits tienen de bueno que ya te viene todo montado en una caja a parte del pc. Esto mismo es lo q busco, una caja al lado del pc.

    No se si yo mismo me lo puedo montar con componentes buenos.

    Los kits que he mirado han sido: zalman reserator y el xice. Alguien me podria decir cuál de los dos es más silencioso?

    Espero que alguien me pueda ayudar,

    Gracias de antemano a tod@s!
    Saludos.

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo tengo un reserator. NO te lo compres.

    No le tengas miedo a tener que montar la liquida. Nosotros te guiaremos en lo que te haga falta.

    Pasa de meter dinero en mierdas, siempre te arrepentiras.