Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error de un prog de deskmod... (screenshot en el interior)

  1. Invitado

    Error de un prog de deskmod... (screenshot en el interior)

    Buenas...

    Antes usaba el YZDOCK y todo perfecto hoy que querido dar un paso mas y me bajado el STYLE XP y el AVEDESK
    - todo perfecto he conseguido usar un estilo visual del STYLE XP y configurar mi escritorio con el AVE. Pero desde hoy mismo me da este error windows:



    ¿¿ Alguien sabe que es / y como se soluciona ??


    ---

    Por cierto tengo el mismo problema con la papelera de reciclaje que el autor de unos posts mas abajo, he probado todas las soluciones que he visto en el foro, y la que escribio DaCo que habia que hacer con el block de notas, pero al guardarlo en : *.REG no me llega a guardar nunca !!! es decir, escribo *.REG le doy a GUARDAR o guardar como... Y NO ME GUARDA, le doy click y no pasa nada!! ayudaa

    THX

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Juer, que error mas feo :?

    A mi jamas me ha aparecido eso y no se de que es la verdad, suponiendo que pudiera ser del stylexp quitalo, lo que haces con el style lo puedes hacer con otros programas, y si es solo cambiar el estilo visual ni programas necesitas si parcheas windows.

    Con respescto a lo de que no te deje guardarlo tb es raro de narices. Si me das tu mail el domingo o mas tardar lunes te paso yo la clave de registro hecha para ejecutar directamente ok?

    Salu2

  3. Invitado
    Bueno he descubierto que el error era del AVEDESK + Battlefield2 concretamente ya esta arreglado.

    Oh, te lo agradeceria mucho.

    Mi mail es: Marine959@hotmail.com


    Thx.

  4. Invitado
    DaCo ya ha pasado 1 semana me puedes mandar el comando por emai l ?plz

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Se me ha pasado lo siento :?
    El domingo te lo envio.
    Lo que quieres es para borrar la papelera no? Te lo mando mañana.
    Salu2! y lo siento

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Mail enviado, siento el retraso

  7. Invitado

    Re: ERROR..... (screenshot en el interior)

    Cita Iniciado por MrS
    Buenas...

    Antes usaba el YZDOCK y todo perfecto hoy que querido dar un paso mas y me bajado el STYLE XP y el AVEDESK
    - todo perfecto he conseguido usar un estilo visual del STYLE XP y configurar mi escritorio con el AVE. Pero desde hoy mismo me da este error windows:



    ¿¿ Alguien sabe que es / y como se soluciona ??


    ---

    Por cierto tengo el mismo problema con la papelera de reciclaje que el autor de unos posts mas abajo, he probado todas las soluciones que he visto en el foro, y la que escribio DaCo que habia que hacer con el block de notas, pero al guardarlo en : *.REG no me llega a guardar nunca !!! es decir, escribo *.REG le doy a GUARDAR o guardar como... Y NO ME GUARDA, le doy click y no pasa nada!! ayudaa

    THX