Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me resisto a poner RL en mi PC

  1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705

    No me resisto a poner RL en mi PC

    Muy buenas, el caso es k parece que esto engancha... que ahora no me puedo resistir a refrescar con awa mi pecera :o

    He de decir que leo... pero vamos, que hay cosas que mejor no haber leido xk se me ha kedado una cara que ni con el algreba de REM (k tiempos)

    A ver, he comprado de 2ª mano una Eheim 1048 con su depo; me tiene que llegar un disipa para el chipset de la DFI nf4 ultraD... entonces me falta el radiata y el bloke de la cpu.
    Ya me han comentado que podria haber pillado otra bomba mas potente, pero el que me la vende me ha dixo que para 2 blokes voy sobrado, asi k no me rompo mas la cabeza.
    Radiador habia pensado un BIX2... el 3 se me va de presupuesto (a no ser que hagamos ese pedido a mountainmod, o algo asi ^^ )
    Y el bloke... pues no lo tengo nada claro :roll:

    La bomba tampoko me preocupa mucho xk supongo que una vez montada la RL es mas bien facil de cambiar, pero el bloke... (xk se tiene que atornillar por detras de la placa no?) y eso me da una pereza de la oxtia, asi k una vez puesto que dure kieto xD

    Que diferencias hay entre el tubo de silicona o el "normal" ?

    El micro es un 3500+ Nc y va a ir junto con la DFI en una Stacker... a la grafica, con el zalman al minimo creo k le vale xk de momento no lo oigo (ya veremos luego jeje)

    Suegerencias?
    Muchas gracias

    PD: pedazo chapa :oops:

  2. Invitado
    weno pos ya q nadie responde te digo yo algo......lo del bloque el Danger DEn TDX lo veo mu bien....tb podrias meter el G4 pero e oido q es muy restrictivo y cn una eheim 1048 no tiraria mu bien me parese.

    Luego lo de los tubos de silicona e oido q son una mierda...el pvc tampoco es mu weno... yo optaria por los tubos TYGON de coolmod.

    AHH iluminati lee tu mi post es el de la Xaser 3 aver si me puedes aconsejar.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y la gráfica?? que se queme la jodia

    El TDX a mi me encanta... prefiero el que es de metal, no el de metacrilato. La bomba no esta mal... a lo peor para 3 bloques y un radiador se te quede algo corta, pero reza un aver maria para que te valga

  4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    nada nada BeWild , tu tranki que la grafica con el Zalman al minimo sta a 41º, eso si, en idle... pero esk mi cuarto es un horno... asi k creo que esta bien. Si consigo recuperar la cuenta del Steam (me rulan todas menos en la que tengo el HL2, no se si me la han levantado o k, pero no me rula :oops: ) hecho un vicio y miro la temp en full, pero el disipa siempre esta templado como mucho.
    Asi k de momento son solo 2 blokes... por eso di por hecho que me rularia.
    Aun con el BIX2 y 2 blokes tiraria bien no? no me importa dejarme 70 € en el bloke si va bien.

    Joder lo estoy bien pero es feo de cojones jajaja, va a ser que tenemos gustos diferentes BeWild (aunk con la rubia de tu firma no ) xk es ese alargado no? exactamente este: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1343

    weno si es lo k necesito y decis que el G4 es mas restrictivo tomo buena nota, que al final es lo que cuenta.

    muchas gracias tios

  5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    A mi esteticamente me gusta mas el de metacrilato..

  6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    weno yo solo te digo una cosa si piensas gastarte 70 euros en el bloke no te llega para e g4

    lo de los tubos de silicona o pvc mira tu miras el que t epeudas comprar todo el mundo dice qu eel tygn es el mejor,yo he visto tubos EHEIM flexibles con una pared muuy wena,compre hac epocos unos tubos muy baratos con una wna pared (como 4 mm) entonces es mirar la cosa segun lo que le vayas a meter)


    yo te recomendaria el tdx o el rbx inlcuso ,si no pillate e postman jet qu epor fin postman ha aparecido hoy xD

    la grafica podras pillarte un bloke de 2º mano y lito

  7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    juer zar, por 4 € solo... creo k sale 74... pero que de todas formas al pillar la bomba esta pues como k me interesa que no sea restrictivo... y weno, soys unos cabroncetes, calentandome la cabeza con el bloke para la grafica... al final lo pondre, pero mas adelante, cuando tenga la cabeza bien metida en RLs, de momento se keda como sta
    Los Postman tienen buena fama no? lo veis recomendable? la verdad es que si no me equivoco son solo 30 € :roll: es tentador.
    Que tal veis estos polarflo? Bloques PolarFLo
    son muy wapos, pero no se si sin wenos :?

    os sigo leyendo ^^

    EDITADO: ups, el PostmanJet son 45+5 de gastos de envio... entonces ya entre 50€ un postman o 70 un Danger... tampoko hay tanta diferencia, vamos que entre los dos cual os kedais? (tened en cuenta que tengo una Eheim 1048 y solo van a ser 2 blokes con el BIX2)

  8. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    mirad, para los que chanais he encontrado mas datos del polarflo que puedo comprar en infostore, y asi ahorrarme los gastos
    http://www.polarflo.com/index.asp?PageA ... &ProdID=54

    buena pinta si tiene... pero ni se xk tiene 3 huecos, ni se si es weno... ayuda plis.

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por unrealer
    A mi esteticamente me gusta mas el de metacrilato..
    Ya, pero el desgaste con algunos productos del metacrilato...

  10. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391

    Re: No me resisto a poner RL en mi PC

    Cita Iniciado por iluminati
    pero el bloke... (xk se tiene que atornillar por detras de la placa no?) y eso me da una pereza de la oxtia, asi k una vez puesto que dure kieto xD

    Que diferencias hay entre el tubo de silicona o el "normal" ?
    Pos no,hay bloques que se sujetan a la placa como el SWIFTECH MCW6002-A64

    intalación: http://www.swiftnets.com/products/in...W6000_2-64.pdf
    Este bloque te iria bien con esa bomba,no es restricitivo y solo cuesta 45,18 € en mod-pc.
    Sobre los tubos,la unica diferencia de uno de silicona a un tygon-clearflex es el grosor de la manguera,el de silicona de ferreteria tiene 2 mm de pared y los tygon-clearflex 3-4mm,aparte que los tygon son mas resistentes a ciertos productos quimicos,los claerflex son bastante buenos y cuestan menos que el tygon.

    Los bloques que llevan 3 espigas es para que el agua salga mas rapido y disipa mas calor,la espiga del centro es para que le entre el agua y las otras dos de salida,lo que no te recomiendo este bloque con esa bomba que tienes,ese bloque necesita caudal y presión.

    Que mas quieres saber?

    Asi....antes de montar toda la Rl montala fuera del pc y mira que no fugue por ningun lado,poniendo teflon en las roscas de las espigas y abrazaderas en las conexiones de la manguera no tendras poblemas.

    Salu2

  11. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    muchas gracias Pacorr

    weno, el caso es que como ando escaso de pasta, me pinzare este este swiftech que me dices por 45 leuros, y asi solo me keda el radiata...dentro de unos meses ya vere si vendo o me vale... pero esk el Polarflo me encanta :twisted:

    weno, no me caliento mas la cabeza.
    muchas gracias!