Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CDs de audio

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    CDs de audio

    Quiero saber si hay una forma de ponerle una contraseña a un CD sobre todo de audio, para q cuando lo intente grabar... que no puedan... Sobre todo quiero que no me tonquen el nombre del CD y las pistas.. pa saber q es mio

    Tambien de paso, querrias saber si hay un buen programa con el que pueda dividir las canciones facilmente, porque al grabar con el AtomixMP3 luego tengo que cortar las canciones, y es un coñazo

    Gracias

  2. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    No he entendido muy bien la pregunta, creo... ¿Tienes un CD original tuyo y quieres protegerlo? ¿Tienes una grabación tuya y quieres protegerla? Explícate más, por favor.

    Aunque por mucha contraseña (O número de serie) que le pongas a un CD, con el CloneCD, el Alcohol 120 o similares siempre te podrán hacer copias del CD. O que se lo pregunten a la lista de Madonna :lol:

    Respecto a cortar/copiar canciones, yo uso dMC Audio CD Input y la verdad es que me va muy bien.

    Espero haberte ayudado, si no dame más datos.

    Saludos,


    8)

  3. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Mas o menos lo que dices tu... pero en el poblacho que vivo yo, usan programas como Easy CD Creator 3... Nero 4... cosas asi... asique con una proteccion media (si puede ser alta mejor) sobra

  4. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por RoberX
    Respecto a cortar/copiar canciones, yo uso dMC Audio CD Input y la verdad es que me va muy bien.
    Ese programa de donde me lo puedo bajar???

  5. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Jerjhio
    Mas o menos lo que dices tu... pero en el poblacho que vivo yo, usan programas como Easy CD Creator 3... Nero 4... cosas asi... asique con una proteccion media (si puede ser alta mejor) sobra
    Hablas como si alli no hubiesen llegado las nuevas versiones.... :lol:

    Saludos.
    PD: Para cortar las sesiones del atomix uso Acoustica MP3 Audio Mixer, que creo una barra q hace "corte d pista"y luego al wardarlo ya las divide el solo a la vez d ecomprimir a MP3.

  6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Es que aquí lo mas parecido a una grabadora es lo de las cintas de los equipos de musica

  7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Para cortar / partir ficheros mp3 u ogg grandes yo uso el MP3SPLT que funciona muy bien para esto y si tienes el CUE o te buscas el CDDB es completamene automatico; ademas de esto NO recomprime, osea corta tal cual el fichero sin variar su calidad.
    Hago un copy&paste de otro post que publice en otro lado...

    Mp3Splt

    Con esta pequeña utilidad es posible partir ficheros mp3 u ogg, muy util si se tiene un fichero grande de un cd-audio y se quieren tener ficheros sueltos de cada titulo. Puede leer ficheros .cue o acceder a una base de datos cddb para averiguar los puntos de corte, titulo, artista etc. y asi renombrar correctamente los distintos ficheros y sus tags. Tambien tiene deteccion de silencio por si no disponemos de cue o no se encuentra en la base de datos, y porsupuesto modo manual con indicacion de minutos, segundos y centesimas de principio y fin del corte.
    La unica pega para algunos puede ser que es en modo texto, pero su uso es bien simple, si tenemos un fichero musica.mp3 y musica.cue y queremos que nos lo deje en 01 - Artista - Titulo.mp3 pondriamos:
    mp3splt musica.mp3 -c musica.cue -o @n+-+@p+-+@t
    Resulta mas comodo si se copia mp3splt.exe al directorio de windows.


    Mp3Wrap

    Esto es exactamente lo opuesto al anterior, para unir ficheros mp3 a uno grande. Luego es posible separarlos nuevamente con el Mp3Splt sin necesidad de cue o cddb ya que detecta los puntos de union de su hermano Mp3Wrap.

    Ambos son bajo licencia GNU y versiones para Linux como de Windows.