Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alfombrilla para games

  1. Invitado

    alfombrilla para games

    Muy wenas
    Me quiero comprar una alfombrilla para un raton logitech MX-1000, y me encanta jugar, juego entre 2 y 3 horas al dia a juegos como tactical ops(estilo al counter strike), battlefield 2, la cuestion es que necesito una alfombrilla que sea batante precisa y que este preparada para juegos.
    He tao viendo por ahi y me visto estas dos marcas: Steel Pad S&S y Icemat 2.
    Me gustaria conocer vuestra opinion sobre estas dos marcas y saber si hay otras marcas de alfombrillas que hagan la competencia a esas marcas.
    Muchas gracias

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tanto la SteelPad como la IceMat II son muy buenas, aquí en la web, en la sección Gaming hay unas cuantas reviews de alfombrillas, inlcuidas la Icemat II y la SteePal que nos comentas, aunque hay una review de una alfombrilla que me parece que es mejor que las dos que nos comentas, su nombre es este: CorePad Magna, simplemente, creo que es mejor porque la alfombrilla esta recubierta de una fina capa de vidrio, y eso hace que el raton se deslize muy suave, sin trompicones y que tu te sientas comodo. Salu2.

  3. Invitado
    Muchas asias, me gustaria que gente que tiene algunas de estas marcas ( SteelPad S&S, Icemat y CorePad Magma) me dieran su opinión

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Yo tengo la icemat 2 en color blanco y el raton m2.

    Es una maravilla tanto el raton como la alfombrilla, aunque eso si sepasa un poco de precio creo q esta entorno a 35 euros...

    Creeme, la icemat es una pasada, te la aconsejo.

  5. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    alfombrilla...

    yo de alfombrilla tengo una allsop, k m va de coña ^^

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    La CorePad Magna tb tiene wena pinta no? Salu2.