Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opiniones Sinceras :p

  1. Invitado

    Opiniones Sinceras :p

    Hola esta makinita la hice hace como 8-9 meses... y estube trabajndo en ella como otro par mas (entre elecion de piezas y llegada de envios y demas.. ya sabeis ).
    Me gustaria que me dierais vuestra experta opinion (ya que me documente muy mucho en esta pagina, asias por cierto).Ahh tb informo que era mi primera RL que diseñaba y construia

    Las fotas estan ubicadas en esta paginilla de esas gratuitas ^^: -->

    http://www.gratisweb.com/Jarkon/index.htm

    P.D: Espero que os guste.
    P.D.2: Si quereis mas informacion, mailme a--> al_jarkon@hotmail.com

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    muy wapo si señor, aunke en la eleccion de los componentes tuviste unas pokas metidas de pata, los bloques de micro y chipset son una mierda (a mi parecer claro) y el radiador no parece muy weno...pero... postea temp...

    la eleccion de la caja genial, era la que me keria comprar yo ace mucho pero luego me enamoré de la chieftec mesh gran torre y...

    Salu2

  3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    la caja y las modificaciones que le has hecho me parecen geniales; queda muy elegante y sobrio a la vez que el color verde uv del agua resalta del color del metal.

    respecto a la líquida, el depo y la bomba están bastante bien, pero el bloque de cpu no es de lo mejor, ni el de chipset (no veo nada seguro ese sistema de sujección de la manguera) y quizás, como te dice mario, cambiaría el radiador por un bix 2 o un heather core doble :wink:

    salu2!

  4. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    pos la verdad es ke esta muy bien,pero me gustaria saber ke radiata es ese xk en las fotos parece muy fino...
    salu2 modders :wink:

  5. Invitado
    Sep , es cierto que habia otros componentes mejores ... de los errores se aprende... solo mire la comptibilidad de tubos ((E/S) de 1/2") y la estetica(amos k fueran bonitos con el entrono XD)... craso error pero en fin .. estoy muy contento con las temp. y el rendimiento (0 problemas en 1 año y mantenimiento casi 0 tb, solo rellenar el depo un par de veces y manternerlo limpito de polvo, cosa muy muy dificil aki, la ciudad k vivo es de lo mas parecido a un desierto que hay en España jejeje).
    Posteo foto para cerciorarse.

    P.D: Esta temperatura es justo despues acabar 20h de Prime95 con la makina en defalut, eso si, con 0%OC pero aguanto como un leon.
    P.D2: con 25% de OC(245FSB= 3.4GHz aprox.) la temperatura se mantiene entrono a los 50/51ºC; pasando prime +8h y teniendo en cuenta k es pleno verano,aki en el desierto XD, creo k esta bastante bien.
    P.D3: Los voltajes fluctuaban un pokito, en la fecha de la foto, al final tube k cambiar la FA y todo OK.

    Ahh gracias por contestar, es serio.

  6. Jarkon
    Jarkon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    3
    Upss se me olvido legearme...XD ktorpeza por mi parte.. las futuras modificaicons k haga se podran mejorar esos bloques que me decis.. lo del radiador, en fin creo k me kedare con este (me costo sangre y sudor hacer el carenado exterior, literalmete hablando ).

    Por cierto el radiata es de esos k vienen en los kits Swifftech (el doble no el simple) y si es muy muy delgado como 2cm de grosor aprox. ; lo cual me venia perfento para meterlo en el interiror de la caja, en el techo... pero con los ventiladores puestos y dejando un par de cm mas de espacio, por el tema de flujo de aire entre radador y ventilador, se juntaba en exceso con la FA; de ahi k decidiera sacar el radiador fuera y espaciar los componentes (FA, x2venti.12cm y radiador) mejorando el flujo de aire en la caja y la temp, de los componentes en general (las memoiras me subian hasta 60 grados O_o) considerablemente.

  7. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    576
    Bienvenido al foro, yo tambien vivo en Almeria aunque me queda poco tiempo aqui...
    El carenado del radiador me gusta, igual me puedes echar una mano para hacerle uno al Heatercore doble. La verdad es que la caja esta chula pero no la habia visto nunca, ¿que modelo de Antec es ese?

    Te ha quedado un sistema bastante limpio para tener 3 bloques y en una caja mediana, enhorabuena. Tambien coincido con los demas en que esos bloques Zalman... no son de lo mejor la verdad, pero por algo se empieza no te preocupes.

    La iluminacion verde/rojo/azul no me gusta mucho pero bueno, es un mal menor y para gustos colores. bueno resumiendo:

    PROs:
    - Buena disposicion de componentes
    - Buena ventilacion de la caja

    CONTRAS:
    - Componentes de alto y bajo coste mezclados (descompensacion sistema)
    - Iluminacion pobre

  8. Jarkon
    Jarkon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    3
    Gracias a todos por vuestras opiniones... estube un tiempo perdido por el tema de las vacaiones.. ya sabeis, uno aprovecha para desconectar de internet un pokito XD.

    Forenatis: Chas asias tocayo.. el modelo de la caja es la antec p160.. si es medianita(tp queria un armatoste) y fue una ardua tarea meter todos los componentes y k no me quedasen muy apelotonados... es cierto que hay componentes de la RL que son de media/baja calidad... pero es que me gaste mucho en las demas piezas (p.e: MEM -->OCZ PC320 Platinum Limited Edition a 2-2-2-7 ... NO coments ), asi k decidi reducir costes de donde podia XD.
    Pero creo kme quedo un sitema muy limpio y decente (para ser la 1º RL ).
    Con futuras actualizaciones ire mejorando la RL.
    En cuanto lo de la iluminacion.. pues es la que venia con la placa y caja .. yo no meti nada de luz XD ( es que duermo en la misma habitacion y necesito un poco de oscuridad XDD).
    P.D: Mi mas sinceras gracias a todos.

  9. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Me ha gustado mucho, y lo tienes montado con gusto (en la euskal party vi autenticas chapuzas), la caja es perfecta, preciosa, de las que mas me han gustado. La iluminacion ya me gusta, aunque hubiera quitado el rojo, en la eleccion de componentes... aunque digan que es de mala calidad, si te da buen resultado, ni te molestes en cambiarlos a no ser que te sobre pasta (esto del modding es un agujero en el bolsillo...)tambien hay que mirar la economia, lo unico que pondria asi... unos disipadores en las memorias, yo tengo una parecida y podia freir huevos encima de ellas, ahora tan freskitas

    Destaco el currelo que te has cascado en la caja del radiador, preciosa _

    Y si encima dices que no te ha dado guerra... contento debes estar

    Buen trabajo

  10. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ME GUSTa muy limpio todo y ordenadito.

    el bloque yo no lo veo tan mal.. calidad precio esta bien y aparte es bonito.

    vale que no es un g5 pero coño por 25e gi incluidos esta de PM.

    yo tengo que reordenar todo y hacer una cajita nueva que la de la euskal al salir del tren se kaio al suelo y se rayo el meta

  11. Jarkon
    Jarkon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    3
    Pues sep.. el ordenador no me esta dando ningun problema va como la seda y se tira 24h encendio practicamete ; salvo esas pequeñas argollas que sujetaban el ventilador original del chipset (no se por que en la placa esta para P4, no vienen soldadas O_o) , al poner el bloque de agua no me inspiraba ninguna confianza y parecia que se iban a salir en cero coma XD ; asi k decidi soldarlas un poquito (por detras de la placa) y asegurarlas; ese fue el chapu que tube que hacer despues de montado.. y no veais como me joidio tener que sacar la placa de nuevo XDD.

    Me algegra mucho que os guste .. el diseño para mi era importante. Mil gracias a todos nuevamente... nos vemos por los foros