Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL con 150€

  1. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231

    RL con 150€

    buenas, bueno despues de estar bastante tiempo leyendo y tan metido en el tema del modding ahora voy a ponerme RL.

    Me gustaria que me aconsejaseis sobre algun kits o algunos componentes por este precio que saquen mejor rendimiento. Tengo un amd64 socket 754, me gustaria refrigerar el micro y la grafica, habia pensado en Big water, comprar otra bomba y poner el bloque de la grafica pero vosotros soys los expertos haber si me podeis aconsejar (a poder ser si me poneis configuraciones de componente que sea de coolmod)

    P.D: otra duda es el likido se que se hace con agua destilada pero no se mas, y el precio?

    Salu2

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mira, un PostmanJet, un depósito de Titanioberilio, un BIP doble, y una L20... con eso ya tienes RL

  3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!
    La configuración que te pon bewild es mastante buena, pero si quieres todo comercial, de la tienda q propones, mirate:
    - Bloque micro Cooler Master - Aqua Trident___43.89€


    - Bloque gráfica (compatible con casi todas las vga) Zalman ZM-GWB2__ 29€



    - Bomba Hydor L30__40.60€ (puedes cambiarla p una L20 pero pa 2 blokes y radiador doble no te la recomiendo)



    - Radiador 12 cm Simple - Cooltek___46.40€ *



    Con todo eso te hace un total de 159,89€ (los portes te saldrían gratis) de tdoas formas si puesdes gastarte algo más te recomiendo q cambies el radiador por este otro:
    - Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2___68.44€



    Con ese ultimo radiador en vez del primero (*) te quedaría un precio de 181.93€

    Salu2

  4. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    ESTA MUY BIEN, el problema esque se me sale de presupuesto y lo que queda.... depo, tubos....recores.....liquidos.....

    Salu2 y sigo esperando ideas.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Puedes poner la configuracion que dice Balfonek, y despues cambiar el AquaTrident por el bloque de Zalman para CPU (que no recuerdo el nombre), es azul igual que el de la VGA. El radiador yo preferiría el BIP doble... y de bombas... pues una L30 vendría bien, aunque la L20, mas barata, se te quedaría algo cortita... intenta ahorrar un poco mas, o pidele con cara de pena a los padres

  6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Yo t recomiendo q si vas a montar la RL, es mejor q tardes un mes mas y lo pongas bien, q no p montarlo ya, escatimes en precios y despues te gastes el doble pq verás q necesitas cambiar componentes.
    Siempre puedes recurrir a comprar algo de 2ª mano si te quieres ahorrar pasta. O la opción de cara de pena a los padres, si lo puedes hacer, es más q válido tb :wink:
    Salu2

  7. Invitado
    Si lo que buscas es un kit para la CPU te recomiendo este:

    Kit Waterchill Inicial Antarctica, viene con una nueva bomba de 12v y radiador Black Ice de 120mm:

    http://www.tienda3d.com/product_info...roducts_id=240