Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Amd 64 3500 ó P4 3.4

  1. Invitado

    Amd 64 3500 ó P4 3.4

    Tengo dudas sobre que procesador comprarme si:
    • AMD 64bits 3500 con placa ASUS A8N-SLI DELUXE PARA AMD ATHLON 64 3500 939
      [list:3kvlc7fg] PIV 3.4 775 1MB con placa ASUS P5AD2 PREMIUM PARA PIV 3.4 775

      otra duda no se si poner una gráfica agp ATI 9250 DE 256MB O una PCI EXPRESS ATI X600 XT 256MB o si mejor una Geforce que ATI.

      yo el ordenador lo usaré mayoritariamente para ver pelis y jugar y tengo miedo que el procesador 64 bits no me lleve bien los juegos o si metiendole un windows de 32 bits no aproveche para nada el procesador.

      vosotros que opinais? n0 s3 q h4c3r!!!!!!!

      1 s4lu2
    [/list:u:3kvlc7fg]

  2. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    74
    Decirte que en mi opinion cogia el athlon64 3500 con una placa DFI LanParty nF4 Ultra-D y dependiendo del presupuesto una 6600GT o una 6800(GT) que ahora estan bajando de precio, si le pones unas buenas memorias tienes un pepinaco para juegos y todo lo que quieras :wink:

  3. Invitado
    Tengo un presupuesto de 1000 euros para placa - procesador - memoria - gráfica - HD y caja

    Memoria le meto 2 módulos de 512 kingston 400
    HD 160 Seagate SATA
    Caja NZXT Guardian

    que diferencias tengo con la caja que me recomiendas a la caja que yo he elegido?
    respecto de la gráfica la 6600 gt es de 128 mientras que la la ati de 256 me sale mucho mejor precio pero supongo que me rendirá más la que tu m aconsejas pero se me va salir un podo del presupuesto.

    Gracias por tu opinión Magnum. :wink:
    45145

  4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    yo siendo para jugar y ver pelis... ahorraria un pokito en micro y lo meteria en grafica, esas que pones (personalmente) no son muy recomendables.

    que pillaria?
    una placa para AMD64 con Socket939 y con chipset nForce4 para poder ampliar en caso necesario. Por ejemplo una MSI neo4 (muy completita), ya que la DFI esta bien para lo k esta, pero para ver pelis... creo que no es lo suyo
    micro, pues como te digo un AMD64 3200+ por ejemplo
    grafica: si te llega pues una nvidia gForce 6800GT, si no una 6600GT que tira tambien muy muy bien.
    luego unas memos 2x512 DDR400 (p.e. kingston) aprovechando el DualChannel...
    y tira millas

    Yo si tubiera que elegir entre pillar un AMD3200+ y una 6600GT o un AMD64 3000+ y una 6800GT me kedaria con esta ultima opcion... pero esto tambien es personal :wink:

    weno, un saludo y suerte con la compra
    iluminati

  5. Invitado
    te preguntaba por la diferencia de la placa ASUS-DFI

  6. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    no no no, no te confundas con la grafica... los megas que tenga tienen que ver en las de alta gama para las resoluciones muy altas y muchos filtros y todo eso... la 6600GT con 128 Mbs se come a esa con 256 Mbs; es mas importante la GPU de la grafica que la cantidad de memoria, ademas la 6600GT lleva memoria DDR3, mas rapida que la otra (por lo menos la mia tiene esas memos)
    La caja...a mi esas tan "asi" no me gustan, es cuestion de gustos... yo miraria mas que tubiese al menos 2 ventis de 120 (creo k esa los tiene, no se fijo) y posibilidades de ampliacion.

    De todas formas... con 1000 € te montas un pepinazo del 15 !!

  7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    pues la asus no se, pero la DFI digamos que es para Overclockers, tiene muchisimas opciones en la Bios que no aprovecharias ni de palo, es mas, lo unico que te pueden acarrear es problemas. (digo esto porque parece que no estas muy al dia, no te lo tomes mal :wink:

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Dependiendo para qué va a ir destinado el PC. En cuanto a las DFI... pagas 15 € mas de una MSI Neo 4 a una DFI LanParty UltraD

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo me compraria un AMD 64 370 San Diego, una DFI LanParty nF4 Ultra-D, unas Corsair XMS 4400C25PT, una 6800GT, y poco mas, con eso, tienes un pepino de la ostia. Y no llega a 100 euros.

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, con un SanDiego a 370, pasará de los 100 €... solo la placa vale 160 €... esos dedos...

    Depende para que sea el ordenador... pero lo que mas se usa es el AMD... se acopla mejor a nuestras necesidades

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    juasjuasjuas, jejeje queria decir 3700 y 1000 euros, jejejeje. Yo ultimamente veo que este foro se decanta mas por Advanced Micro Devices, nose, eso es cosa tuya, saludos.

  12. Invitado
    Yo echaría un vistazo a la nueva serie 6 de pentium.

    Salu2.

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    LA nueva serie 6 de Intel son muy caros, y sobretodo, una cosa muy peor que el precio, esque son de 64bits, son malos en 64bits y peores con los 32bits. Y amd 64 es muy bueno con los 32bits y excelente con los 64. Yo todavia no he oido ni visto hablar de alguien que tenga un pentium de la serie 6. Nose. Salu2.

  14. Invitado
    Qué mal los pones para no conocer a nadie que lo tenga...

  15. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    pero a ver, que quieren el PC para ver pelis y jugar... creo k es una pasada!!
    No creo k sea un ludopata kiskilloso, graficamente hablando.
    Yo si puediera si me compraba eso que dices Ruben, pero para esta persona creo que no; ni de coña vamos!
    Otra cosa, si te sobra pasta con un equipo moderado como el que he puesto pilla un pedazo monitor y unos altavoces para un 7.1

    Es solo una opinion, pero esk no es para hacer OC.

    PD: yo tampoko conozco a nadie que tenga un intel serie 6... por algo sera no?

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si quieren el pc para ver pelis y jugar, para ver pelis nose, pero para jugar es mejor AMD, asi que yo para jugar y ver pelis nunca recomendaría Intel, bueno, no lo recomendaría para nada, pero es igual, aunque eso es opinion suya, igual le gusta Intel, que AMD, prefiero AMD pero es su elección. Yo solo se que pa jugar es mejor AMD. Salu2.

  17. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    que si que estamos deacuerdo jeje, yo lo decia por lo de irse a un Sandy, que me parecia excesivo, por lo demas AMD r00lz :wink:

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues si un San Diego es excesivo, pues un 3000+ o 3200+ Venice estarían muy bien. Salu2.

  19. Invitado
    oie chicos me habéis convencido me he decantado por el amd aunque ahora mi problema es que windows meterle pues el win xp 64 bits dicen no es compatible con mucho software o el software no es compatible con el sist operativo. Alguien de vosotros lo ha probado?
    y si por el contrario le meto el win xp prof de 32 no aprovechará el rendimiento de 64 bits...

    Que me decís?

  20. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28
    Metele el XP de 32 bits usease el de toa la vida :wink: y no te compliques



    para 64 bits, linux, el XP na de ná todavia, eso sin tener en cuenta q apenas hay software disponible


    Salu2