Resultados 1 al 16 de 16

Tema: fuente 680 watts para overcloking

  1. Invitado

    fuente 680 watts para overcloking

    Hola que tal, pienso comprar una fuente de 24 pines ECHO STAR 680 watts con doble ventilador. Me gustaria saber si estoy haciendo una buena compra.Tirara buenos voltajes? Pienso montar sobre esa fuente:

    a8n-sli.
    athlon 64 3000+ (venice) o capaz que 3200+ (venice) BOX
    Xfx 6800Gt ( que pienso ponerla en sli con otra igual más adelante)
    disco serial ata 80gb
    memorias kingston pc 2300 en total sumando 768 mb. (pienso poner mejores memorias proximamente)

    Espero su ayuda ya que quiero armar una buena maquina y no tengo muchos conocimientos.
    La a8n-sli ya la tengo comprada asi que evitar comentarios malos, que de por cierto se que son varios..... la pregunta es la fuente es buena, la pondrian en un sistema que va a ser overclokeado?

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Si piensas poner el ordenador en sli , comprate una fuente que tenga la certificacion sli por nvidia para asegurarte

  3. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    56
    Exactamente una fuente con nVIDIA SLI Certified es lo mejor te recomiendo esta: http://www.enermax.com/products_page.ph ... 18&Gid2=45

    Es cariñosa pero vale la pena :lol:

    Saludos :wink:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hay FA mejores que esa, pero con el sli y algo de oc aguantaria unos voltajes correctos. Y no se quedaria corta de W.

    S4LU2.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    En coolmod hay ahora unas fuentes de marca extrangera, por 130 euros o algo menos, y estan muy wapas, de las mas wapas que he visto, y una de ellas, la de color negro, tiene la certificacion de SLI por nVidia. Salu2.

  6. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    Creo que Ruben se refiere a estas fuentes:

    http://hipergroup.com/products/hpu-4k580.html

    Mañana recibo yo la mía azul de 580W que aunque no viene preparada para sli, tiene una pinta tremenda y espero que sustituya bien a mi desaparecida be quiet! blackline :cry: :cry:

    En esa página también se pueden leer multitud de reviews de la fuente y ver como en todas la catalogan fenomenal.

    Un saludo!

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Efectivamente, son las que yo decia, me parecen unas fuentes potentes, y con buena estetica, salu2.

  8. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Se ha hablado mucho de las fuentes hiper en europa.
    El modelo 580W en muy nuevo y salvo el acabado no se sabe practicamente nada de el.
    Del modelo 480W se sabe que tiene unas tensiones totalmente estables y que es muy silenciosa. Una alternativa mas que recomendable a la neopower de antec por 50€ menos.

  9. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    http://www.viperlair.com/reviews/cas...80/index.shtml

    Aquí dejo una review para que se vea de lo que es capaz esta fuente

    Cuando me llegue esta tarde comentaré que tal funciona y si representa una mejora el sistema de conexión de los cables a la fuente.

    Saludos!

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Según la review parece interesante no? Y encima esos conectores redondos que usa la fuente son la ostia, jeje. Salu2.

  11. PsitaMod
    PsitaMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    sabeis si coje en una kandalf ??

    saludos

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Claro que sí, todas las F.As actuales estan echas de un tamaño estandart, al igual que los zocalos que llevan las cajas para las F.A, qualquier F.A actual entrará en qualquier caja actual, a noser que sea una fuente rara, de mucha pontecia y por eso sea grande, etc etc. Salu2.



    PD: Un dia ví unas fuentes que iban ya refrigeradas con RL, solo habia que conectar los tubos y listo. DOnde se pueden comprar? donde hay reviews? SAlu2.

  13. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    El único problema que he visto yo con fuentes ha sido con la ocz modstream y la stacker, que con la rejilla que trae la fuente no me entraba bien en el hueco superior de la caja :? :? .


    Después de un dia y medio de pruebas con la fuente Hiper Type R, estoy extremadamente satisfecho por su rendimiento.

    A parte de ser muy bonita, los ventiladores no hacen apenas ruido, refrigera bien, las conexiones modulares son muy cómodas... vamos que de momento no sabría sacarla ninguna pega. En el modelo que he recibido, aunque en teoría en la página de coolmod no viene especificado también se puede utilizar para conectar dos gráficas en SLI.

    Aquí os dejo unas fotillos:





    Saludos!

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Esque mira que esa FA es bonita ehh? Mi proxima creo que será esa, jeje. Salu2.

  15. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Visto los buenos comentarios que haveis echo sobre esa FA me la comprare en coolmod ia que oi se me quemo la fuente i con ella se llevo mi disco duro a la tumba :cry:

  16. Invitado
    Preciosa la fuente, por la review parece que la calidad no le va a la zaga, por los detalles de terminación del cableado, y el sistema adoptado, por las vista del interior de la ps, parece evidente que es un aparatito fabricao con mimo muuu guapa si señor...

    Que te salga güena Megox, parece una elección acertada.

    Saludos Petróleo.