Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como conectar el ventilador

  1. -G0nz0-
    -G0nz0- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    como conectar el ventilador

    hola:
    me estoy iniciando en el modding y mi problema esque no se como conectar el ventilador.mi problema esque no se donde tengo que sacar el molex de 4 pines para conectar al ventilador xq os e visto que lo sacais de 1 hd o cd i que tiene komo 1 empalme que lo regresa a donde se a cogido el molex

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    si el ventila va con molex pues compras un empalme para bifurcar el que tu kieras, en alguna tienda de informatica o alguna de electronica ya sabran lo ke kieres. Si el cable del ventila esta pelado (dos cables ) se conecta el rojo con el amarillo y negro con negro.

    PD: este post no tiene nada ke ver con refrigeracion extrema, asi ke la proxima vez intenta meterlo en el sitio adecuado: refrigeracion por aire o hardware en general :wink:

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    lo k tu dices es un "Y" de 4 pins komo esta:


    como dice N4OT4 pues ir a "kualkier" tienda de informatica y compratelo echo y gastarte 2€, cuando si vas a una tienda de lectronica y pides lo k son solos los molex machos y enbras te gastaras menos de 1€ (kreo recordar k me costaron) y te lo podras hacer de la media que kieras y no es muy dificl montarlos