Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modificaciones RL Zalman Reserator1

  1. Invitado

    Modificaciones RL Zalman Reserator1

    Antes de nada Hola a todos, es la primera vez k posteo aki.
    Os comento k me compre hace 1 mes mas o menos esta RL ( Zalman Reserator1) , he leido k esta refrigeracion refrigera normal, pero k modificandola puede llegar a refrigerar muy bien. Bueno mas k nada preguntar k modificaciones harian eso ???

  2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    añadirle un radiador simple y ke sea bueno o cambiarle la bomba puede ser una muy wena opcion...
    salu2 modders :wink:

  3. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    A una RL pasiva no es muy reconmendable añadir un radiador, mayormente pòr el ruido....
    Ese sistema necesita mas(en mi opinion) una bomba mas potente, ponle una sumergida que quepa bien en lugar de la eheim compac 300 q lleva.

    Si pones una externa, asegurate de retirar la compac de dentro que te entorpecera el flujo.

  4. Aming
    Aming está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    95
    Hola, yo tengo ese kit desde hace un año, lo primero que hice es quitar la bomba que lleva y ponerle una externa (eheim 1048).

    Los resultados son muy buenos si no eres muy exigente con las temperaturas, no esque sean malas, simplemente normales (en verano 55 en full). Todo esto refrigerando micro y targeta grafica y con 0 Db de ruido. Vamos a mi parecer una maravilla.

    Un saludo
    Albert

  5. Invitado
    a mi se me mantiene a 45 grados full en verano .. normalmente a 38-39 pero solo keria saber si me podria ir mejro