Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que opinais de la Lian-Li PC-71? Vale la pena gastar tanto?

  1. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264

    Que opinais de la Lian-Li PC-71? Vale la pena gastar tanto?



    Pues estoi pensando en comprarme una caja nueva, i no me decido entre cualquiera de las nuevas thermaltake (armor... tsunamy....) i esta joya, i aora mi pregunta:

    Es mejor esta que una thermaltake por el mismo precio?


    Use el buscador del foro i no encontre ninguna opinion de la caja (talvez por que no ai o por mi torpeza al ser un buscador google inteno a la web).


    Saludos i a la espera :roll:

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    LA marca LianLi es muchisimo mejor que ThermalTake en cuanto a cajas, las cajas de TT son fragiles, pequeñas interiormente, etc, y las de LianLi son rubustas, estan wapas, son mu amplias por dentro, etc. Esa caja si merece pagar lo que vale, luego no te arrepentiras, tendras espacio, capacidad para hacer modding, de todo vamos. Saludos.com

  3. Invitado
    echa un vistazo a la Nemesis Elite, quizá sea algo peor que la Lian-li, pero desde luego que es mejor que TT y no es tan seria como la Lian...
    Pero eso ya está en gustos.
    En esta misma pag revisan algunas http://www.hard-h2o.com/reviews-cajas.html

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    La NZXT Nemesis Elite es la que yo tengo y es una buena compra, la putada es que si vas a poner algun rehobus, fanbus o algo por el estilo, la puerta frontal te lo impedirá. Por lo demás un 10. Es robusta, tiene LCD, es amplia por dentro, esta muy bien refrigerada con 3 ventiladores de 12cm leds azules... Saludos :lol: .

  5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Bueno, uno de los muxos motivos por los que quiero camviar de caja es por que mi actual caja (modificada totalmente, pintada de negro i rojo por dentro i con una ventana de metacrilato casera) lleva tapa frontal, i con lo que me gustan ami los indicadores con agujas de coolmod... :oops:

    mi actual caja es esta:

    http://img.photobucket.com/albums/v294/cente/pc2.gif


    Saludos

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Para que quieres cambiar esa caja con lo wapa que esta, quitale la puerta frontal y listo, no? Salu2.

  7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    La verda es que queda feisima si le quitas la tapa frontal

    I que me decis de la ventilacion de la lian-li pc71? Es mejor que las armor i que la cooler master stacker (o algo sins) ?

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es de aluminio y es muy alta, estas dos caracteristicas unidas al saber hacer de lian-li indican que disipara mas calor. En la parte de atras encima de la FA se acumula todo el calor, desde ahi se expulsa hacia el exterior, cosa que no ocurre en otras cajas.

    S4LU2

  9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Me aveis convencido aunque tardare un tiempo en amortizar el gasto 8)

    Lo que no me gusta mucho es tener una modelo que mucha gente lo tenga, este año en la campus visteis a mucha gente con esta caja? La tenia moddificada?

    Saludos

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lian-Li = Calidad y acabados inmejorables. Refrigeración estupenda...
    TT = ¬¬ (noramlucha tirando a mala?)

    Lo q las diferencia y mucho es el precio, las Lian-Li no son baratas precisamente...

    En la CP personalmente, si vi alguna Lian-Li era en la zona de modding y ya... y creo q no había ninguno con la 71... pero vamos, q esa caja ya te distingue aunq haya 2 o 3 en el mismo recinto... la calidad es lo q tiene (aunq sea a ese precio).

    Si yo pudiera...

    Personalmente, unas cajas q imitan muy bien el estilo de las Lian-Li son las 3R System... de hecho, después de haber visto in situ modelos de las dos, pensaría q 3R System es la 2ª marca de Lian-Li... aunq no hay punto de comparación entre una y otra...

    Un saludo

  11. Invitado
    Ruben, hay alguna foto de tu nemesis con la RL ??
    Por cierto, ¿no se podría hacer una ventana en su frontal para poner rehobus?

  12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Ok gracias por la respuesta salvadorp, aora a aorrar i haver si pa la campus del año que viene ia me veis con la lian-li

  13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Al fin el trabajo dio su fruto i oi al medio dia me enviadon desde coolmod la lian-li pc71, mañana cuando llege (eso espero :evil: ) ire sacando fotos desde el primer momento (seria muy comico sacarle una foto al de seur cuando me trae la caja pero va a ser que no, no sea caso que se cabree i no me de la caja :lol: ) i asins provare de hacer una review para el foro sobre esta maravilla de caja :wink:


    Saludos i a la espera del repartidor

  14. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    ola, no veas la caja que te has comprado...yo la tengo hace no mucho y la verdad que es una maravilla...acostumbrado a lo que he tenido hasta ahora...
    espacio por todos lados...lo único que me gustaría es que tuviera ventis de 12 en vez de pares de ventis de 8...pero los acabados...todo es increible como increible es su tamaño y su precio jeje
    yo le he metido la rl con una l30 y un bixII en el techo y cabe todo perfectamente...
    bueno que la disfrutes...
    salu2

  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por cente
    Al fin el trabajo dio su fruto i oi al medio dia me enviadon desde coolmod la lian-li pc71, mañana cuando llege (eso espero :evil: ) ire sacando fotos desde el primer momento (seria muy comico sacarle una foto al de seur cuando me trae la caja pero va a ser que no, no sea caso que se cabree i no me de la caja :lol: ) i asins provare de hacer una review para el foro sobre esta maravilla de caja :wink:


    Saludos i a la espera del repartidor
    Desde ahora esperando tu review :wink:

    S4LU2.

  16. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53
    yo quería preguntaros que os parece la pc7077 en comparación con la 71.

    yo la prefiero porque tiene ventiladores de 12cm y a parte todo son los huecos son de 5 1/4 y como lianli tiene adaptadores a 3 1/2 pues puedes distribuirla como quieras. Incluso el ventilador delantero con el interruptor y demás puedes ponerlo más arriba o abajo a tu gusto.

    enlace: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXL21&

    bueno, que opinais?

    saludos

  17. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    BuEnO ia hice la review, os invito a todos a echarle un ojo :wink:


    http://www.hard-h2o.com/vertema/24544.html


    Saludos i gracias

  18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por ciriales
    yo quería preguntaros que os parece la pc7077 en comparación con la 71.

    yo la prefiero porque tiene ventiladores de 12cm y a parte todo son los huecos son de 5 1/4 y como lianli tiene adaptadores a 3 1/2 pues puedes distribuirla como quieras. Incluso el ventilador delantero con el interruptor y demás puedes ponerlo más arriba o abajo a tu gusto.

    enlace: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXL21&

    bueno, que opinais?

    saludos
    Bueno, io encuentro mucho mas bonita la mia que no esa, amas es 70€ mas cara :? no lo se, si te pillas la que me pille io tendras vaias de sobra diria io

  19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Bueno, la PC7077, me parece un poco mejor que la PC7071, pero tampoco es que sea una cosa notable. Para gastarme un poco mas de pasta que vale la PC7077, me quedo con la PC7071. Salu2.

  20. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Rubén, si ya se la compró xD.

  21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Ah, jejejeje, esque no estuve mucho al tanto de este hilo, xd, Salu2.