Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con LIS 2 Blue Eye

  1. Invitado

    Duda con LIS 2 Blue Eye

    Hola! me he comprado un LIS 2 Blue Eye-Blue y lo he puesto en un Minibarebone Soltek (menudo trabajo d bricomania he hecho para dar recortado la tapa plastica de la bahia..)Mi duda es: No consigo que en la pantalla me salga algo q reproduzca el Windows Media Player (tengo el 10).

    Otro problema que tengo es que al conectar los ventiladores na mas encender la cpu funcionaba 1 pero luego dejaban de funcionar los 2. Esto no me resulta un problema pero lo que mas me joroba es lo del windows media player, no me reproduce nada en la pantalla!
    1 saludo! :oops:

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    mm... Has mirado el manual del cacharro? yo tengo el lis2 Premium y hasta que aprendes a configurar todo, es un coñazo. Seguramente tanto en lo del WMP (yo uso winamp) y lo de los ventialdores, sea un defecto de configuracion y te tocara trastear un rato hasta que lo pilles.

  3. Invitado
    Pues yo tampoco he conseguido nada con el WMP, con el winamp perfecto pero con el otro nada (es cuestión de instalar el plugin, pero ni por esas). Por lo demás ya lo tengo todo en marcha (eso sí, me ha costado un poquillo)

  4. Invitado
    Pos nada, con el WMP no hay forma. Lo que tiene este LCD es que puede usar los drivers del LIS 1 - 2 premium - blueeye - pop. Con los drivers propios del LIS2(los que trae el cd) ves perfectamente la ecualizacion del winamp y del WMP pero unicamente la ecualizacion. En cambio descargandote el Multimedia Control Center para Premium/Pop con el winamp ves la ecualizacion y la informacion de la pista (nombre de la cancion, tiempo y bitrate) y con el WMP no va el plug in, he probado el plug in de las distintas versiones y para que se vea ecualizacion e informacion no hay forma.

    En cuanto a lo de los ventiladores... Voy pasando un poquillo de ese tema porque le voy a meter una RL y ya como que de momento paso de comerme la cabeza.

    Una preguntilla, ¿El LIS 2 podria funcionar con otro tipo software?¿habrá algun programa para LCD's que sea compatible con LIS 2?

    Un saludo!!

  5. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    ese de antes era yo. (habrá que darle uso al registro del nick que sino parece que no aporto nada)
    Perdon por repetirme

    saludos!