Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Abit AN8 Fatal1ty o DFI LANPARTY ULTRA-D SK939

  1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212

    Abit AN8 Fatal1ty o DFI LANPARTY ULTRA-D SK939

    Wenas pos eso que dudo entre la Abit AN8 Fatal1ty o DFI LANPARTY ULTRA-D SK939, seria para un AMD 64 venice, y refrigerado x likida

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Siempre me ha gustado mas la DFI... yo te la recomiendo, cosa que haré yo tambien si dios quiere... La Fatality tiene tambien cosas buenas, pero las DFI para OC (viendo esa líquida) creo que será la mejor opción

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    dfi, además por los componentes que tienes te pega mas la dfi jeje

  4. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212
    vale, solo keria confirmar mis sospechas, yo me inclinaba x la DFI, pero me han puesto tambien la ABIT...
    Muxas gracias a to2

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Opino igual,para Oc dfi.

  6. Invitado
    ¿Y qué ventajas tiene la fatal1ty sobre la DFI si no se hace OC?

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no tiene ventajas, haber la dfi es mejor que la dfi para hacero oc y no hacer oc se deja tocar mas que las demas placas base...eso son puntos a su favor, no limita tanto muchas cosas.

    antes que la abit me kedo con mi msi neo4

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo sinceramente pienso que sea cualquiera de las dos la que te compres te quedaras contento con ambas.
    Las dos son muy estables y aptas para overclocking. En españa quizas abit no tenga tanta fama, pero es una marca muy overclockera, solo hay que ver que continuamente trabajan en mejorar su tecnologia microgurú destinada a facilitar y mejorar el oc.
    Una pega que le pongo a la abit con respecto a la dfi es su sonido 5.1 y su menor cantidad de salidas, ni puerto com, ni paralelo, solo 1 lan....y su precio.

    Salu2

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo tengo la DFI LanParty Ultra-D y lo unico que le echo a faltar es una salida coaxial de audio y que no incorpora WiFi, por lo demás, le doy a toda la placa un 9. No le doy un 10 porque el chipset esta mal situado, y si quieres meterle otro disipador que no sea el de serie, pues te toca con lña grafica y no puedes meterselo. Pero por todo lo demás, es una placa estupenda, a mi DFI me parece mejor que ABIT. Yo que quedaría con la DFI. Salu2.

  10. Invitado
    Yo tengo la Fatal1ty para Pentium y con el gurú clock puedes hacer OC en tiempo real mientras juegas y sin salirte ni nada.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Las ABIT lo buenol que traen es el software ese para ayudar a hacer oc... Pero a mi eso no me gusta un pelo, yo soy mas tradicional, a mi el OC me gusta hacerlo como siempre, desde la BIOS o Cambiando Jumpers. Un saludo.