Resultados 1 al 3 de 3

Tema: empezar a moddear

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    empezar a moddear

    hola pues nada me e decidido al moddear mi stacker, y bueno me voy a pillar una makina parecida a la dremel, pero de esas de marca nisu, y bueno keira saber primero, que accesorios tengo k comprar para cortar lijar y demas tanto la chapa de acero de la caja como el metacrilato, y bueno tambien keria k me dijeseis como puedo hacer ventanas pekeñas en el lateral de la caja

    saludos.

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Para cortar la chapa debes usar los discos de corte de una dremel que son los mejores, los heavy duty.Para cortar metacrilato... esos discos te pueden valer pero a muy pocas revoluciones y refrigerando de vez en cuando el metacrilato para que no se derrita, si tienes pelas te comprar un disco que hay de metal que es como una sierra con el que podras ir bastante mas rapido, pero weno tb vale un paston...
    Para lijar pues hay tb unos accesorios que no se como se llaman, es como una lija de forma cilindrica que para lijar los bordes de lo ke acabas de cortar va de lujo, si keres lijar lo ke es todo el lateral lo mejor es con una lijadora o a mano, y para lijar-pulir los cantos del metacrilato tb hay unos fieltros para dremel que son como discos de "lana blanca" que junto la una pasta de pulir metacrilato (pasta roja) te deberia dejar bien los cantos, antes de pasarle los fieltros tienes ke dejar los cantos lisos empezando con lija al agua de grano gordo hasta acabar en el mas fino, una vez hagas eso metes mano con la "dremel" y sus discos de fieltro xD

    Sañudos y suerte con tu mod :wink:

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773

    suerte cn tu mod

    para el dremel necesitas una hoja d corte para metal, ya q con ella puedes cortar la caja y a poca velocidad el metacrilato.
    para hacer la ventana tienes q hacer el agujero en el lugar q quieres, cortar el metacrilato, y unirlos usando una juntao cortandolo un poco mas grande y pegandolo cn silicona transparente.
    un saludo y hasta pronto.