Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pintura metalizada

  1. Akademio
    Akademio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    20

    pintura metalizada

    El caso es que quiero pintar la caja, de algun color metalizado. he estado buscando como conseguir que quede en plan espejo, pero no he encontrado nada. Solo fotos en algunos en algunos hilos de mod´s mu bien pintaos...

    El metalizado se consigue con un espray especifico, o hay que ponerle laca o algo mas??

    echarme una mano!!!! gracias

  2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Es una pintura especial, que viene tambien en Spray y simplemente es pintarlo adecuadamente.

    Fijate en mi ventana lateral, que va con pintura metalizada ( aunque la pintura no está del todo bien pintada :oops: ) .

    Sitios : El Corte Inglés, Hipercor, Macro , Alcampo, LEROY MERLIN ... Yo la compre en el Leroy, vamos.

    Saludos :wink: .

  3. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Mi torre esta pintada con pintura metalizada y tienes 2 opciones.

    1-Espray, casi obligatorio darle laca xa que quede fuerte mas que nada, pq si no se pela enseguida.
    2-pintura de poliuretano de dos componentes, esta es la que use yo, el problema es que es un bote normal y con pincel te quedara un poco mal, con pistola queda muy bien. Es muy resistente, muy dura, yo no le di laca, pero si le das te quedara mas brillante. Si lo pintas tu, regulala con poca pintura y dale una mano cada 20 minutos aprox, al ser metalizada, almenos la mia, tapa muy poco, asi q tendras q darle varias manos, no inbtentes dar una que tape mucho pq entonces te chorreara.

    La mia al final quedo con una profundidad de metalizado muy muy bonita, me costo un monton pintrala, pero la pintura tiene un acabado muy bueno.