Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Liquido refrigerante aislante

  1. Invitado

    Liquido refrigerante aislante

    Hola familia:

    El otro día vi el reportaje de Informe semanal sobre la Campus Party y aluciné con el colegui que mostraba un liquido donde metia PDA's, Telefonos móviles etc. y los equipos seguian funcionando sumergidos en este maravilloso liquido que supongo se podrá utilizar para disipar calor. Alguien sabe + de esto?. Es comercial? Artesanal? Patentat?

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Io vi un cacho tmb pero no me acuerdo de esa parte asi q sin saber q liquido era te digo, hay aceites dielectricos q tambien hacen eso. Son aceites especiales (como los q se usan en los transformadores de alta tension) q no conducen la electricidad, son comerciales aunq no creo q sean faciles de encontrar en pequeñas cantidades y como aceites q son olvidate de andar metiendo y sacando cosas por q lo dejan todo pringado.

    Hasta otra.

  3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Yo si vi ese reportaje...Era un líquido que había descubierto un chaval que madre mía... En cuanto a los residuos que suele dejar el aceite que Reiya comenta, éste no los deja, metes un billete y salía igual...la PDA...etc etc... Lo único que este líquido, no han dicho qué era, lo mismo alguno de la CP lo sabe...pero de todas formas creo que toavía no esta´ra a nuestro alcance.
    Si lo estuviera me avisáis eh!! :p
    Saludos!

  4. Invitado

    POs eso

    salio hace mazo de tiempo... casi dos o tres años.. en la tele, para los incendios de las oficianas o algo asi.. bueno el caso es k recuerdo haberlo visto es una pagina amerikana y no era muy kasro, estube a punto de komprarlo pero todavia no tenia ni la likida...bueno os diria donde lo vi.. pero no me akuerdo.. kreo k en un post tmb habia algo sobre este "agua"...

    si me entero de algo lo pondre...

  5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Si con ese líquido no hace falta ni montaje de líquida ni nada!! Metes el ordenador entero en agua!!
    Lo único que digo yo que con cierto tiempo el líquido habrá que cambiarlo (por supuesto) y digo también que poco a poco irá dañando los componentes del ordenador... Es de suponer...lentamente pero los dañara

  6. Reychuky
    Reychuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    56
    Hi

    Ese liquido salio hace tiempo, el problema que tenia esk el punto de ebullicion era mogollon de bajo, creo recordar que no llegaba a 50º grados, con lo cual metias algo dentro y pon a hervir, creo recordar que era un liquido de 3M. si me acuerdo os paso un link de un video en el que se hacia la demostracion.

    Para los buscones estaba en noticias3d creo recordar

    Un Saludo

  7. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Podria ser el liquido 3M HFE-7500 ?