Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iniciacion

  1. Invitado

    Iniciacion

    Wenas aatodos pa empeza... jeje aver... ami los Pcs me molan mogollon juer es lo que mas me "gusta" me gustaria poner modding mi Pc ya tengo pensado comprarme la caja pero la quiero poner wapa con ventiladores wapos luces y eso... weno ya me entendeis ahh y un Rpm de esos que man gustao mazoo.

    Espero respuestas para orientarme y explicarme como va esto y asi saber que copmprarme y tal..

    Muchas Gracias

  2. david
    david está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    17
    Po orientarte................ no se yo te digo lo q hice yo que empece hace poco.

    Lo mejor es leer muxo en foros y demas y si tienes algun colega en la tienda a la que vallas po mejor que mejor.

    Tambien leer muxos tutoriales.

    y no se..........

    Espero que te valla bien

    adios

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Re: Iniciacion

    Cita Iniciado por SaWeN
    ami los Pcs me molan mogollon juer es lo que mas me "gusta" ...
    Muchas Gracias
    Mmm, pues no se, los pcs estan bien, me gustan y tal, pero a mi lo que mas me gusta son las tias... :lol:

    Ahora en serio, aparte de los que te ha dicho david mira tambien en paginas de modding las galerias de fotos y a partir de ahi selecciona los diseños que mas te gusten y hazte el tuyo propio (sin copiar, que entonces no tiene gracia).

    Un saludete y animo, que no sabes en lo que te metes. :wink:

  4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85

    Re: Iniciacion

    Cita Iniciado por modbeginner
    Un saludete y animo, que no sabes en lo que te metes. :wink:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Otro consejo q te daria yo, q en los foros preguntes cualkier duda q tengas, aunke creeas q es una tonteria ya q siempre q se pueda se te intentara ayudar. Suerte en este mundillo y bienvenido. Un saludo


    SuRk

  6. Invitado
    Asias jeje le digo a modbeginner k lo de gustar esta entre comillas jejeje asieske ya sabes... jjijijij weno pos eso gracias aver komo me sale esto...

  7. Invitado
    Lo malo k soy de pueblo y tengo k comprar por internet pero supongo que no abra problema no?¿

  8. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    claro, no hay ningun problema, aunke en cualkier tienda d informatica d cualkier ciudad te podran conseguir algo, no d todo, xo algo si. Y x internet d todas las paginas q veo, a mi la q me parece mejor es la de www.coolmod.com
    Salu2


    SuRk

  9. Invitado
    Asias ahora toy ahorrando aver si tengo dentro de 2 semanas pelas y empiezo aisas a todosss

  10. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Si compras por internet, compra en webs de reconocido prestigio (Por ejemplo coolmod.com) para que no te lleves sorpresas.

    Un saludo,


    8)