Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Grabar CD'S de >80Minutos Con Nero 6.0.0.19

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    Grabar CD'S de >80Minutos Con Nero 6.0.0.19

    Tengo un problema. Tengo películas que me ocupan cd's de mas de 80 minutos, y no se como grabarlos, ya que el nero me dice que el archivo es demasiado grande o no se qué historias. Tengo una grabadora SAMSUNG SW-252F, si esto sirve de algo...

    Alguien sabe como grabar cds de mas de 80 minutos??

  2. eMacro
    eMacro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    5
    Vas a tener que dividirlos, no queda otra.

    Aquí tienes info acerca del grabador, si te interesa:

    http://www.samsung.com/cl/products/opti ... w_252f.asp

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Tambien existen cds de 90 e incluso de 100 minutos pero has de configurar el nero para que los reconozca. Busca algun manual por la red.

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    El nero de configura para grabar los cds en archivo/preferencias/general

    Ay veras que pone barra de estado
    Marcador amarillo que esta por defecto a 74min lo dejas asi o pones otro valor que quieres este no importa
    Marcador rojo en este esta en 80min es donde tienes que poner por ejemplo 99min asi podras grabar con todos los cd que ay

  5. eMacro
    eMacro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    5
    Es arriesgado hacer esto si el grabador no es compatible:

    En el Nero, anda a Archivo/Preferencias/Opciones avanzadas (File/Preferences/Expert features si lo tienes en inglés), luego seleccionas la segunda casilla de verificación para activar el ingreso de números en los cuadros que le siguen. Estando ahí, le subes la cantidad a 90 minutos.

    Recuerdo que le subí hasta 82mins. y 30sec. y no tuve ningún problema, usando un CD común de 80 minutos en un Lite-On.

    :!: Insisto: es peligroso, ya que incluso podrías dañar la unidad.

    PD: NO te lo recomiendo para esa unidad, ya que veo que es de las normalitas, y no te va a aceptar más allá de 82 mins. igual que la mía.

  6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Bueno, entre todos llegaremos al final: en preferencias/general pones 99'59'', en avanzadas activas la casilla de "permitir grabacion de tamaño extra" y tambien 99'59'' en el casillero de abajo y aceptas, luego (con el disco dentro) abres el nero y en la pestaña "grabar" en la casilla "metodo de grabacion" seleccionas "disc at once" y empiezas, cuando te salga un mensaje de aviso diciendo q en el cd no cabe la compilación pues le das al botón de "intentar grabación de tamaño extra" y listo. Yo no me preocuparía por la grabadora.
    Salu2

  7. eMacro
    eMacro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    5
    Si el CD tampoco lo soporta, el grabador seguirá escribiendo o quemando fuera del CD. En esta operación el láser se puede salir de su órbita original y conllevaría a que se descalibre y tenga serios problemas.

  8. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Supongo q ya habrás mirado, pero por si acaso: Abre el Nero y le das a "grabador" y "Seleccionar grabador", pinchas sobra tu unidad y debajo te pondrá "Tamaño extra: soportado (o no soportado)" y sales de dudas. Pero ya te digo q esa grabadora seguro q graba CDs de 100 minutos.

  9. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Nero, reconoce que porque los cd's de mas de 700MB no estan en el standar de unidades grabables, no los implementa en sus software de grabacion. Peor asi mismo dice que si puedes grabarlos, solo has de poner que en las preferencias de grabacion (avanzadas) el overburning, sea mas alto.

    Un CD de 90minutos (800MB) te coge un overburning de hasta 92minutos (si la grabadora es buena y el disco tambien; Pero vamos yo lo he hecho sin problemas co mi LG32x@40X y discos Platinum o traxdata).

  10. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Como bien diria bustamante:

    sois todos cojonudos

    y como tambien diria bisbal

    eke esto es iiiincreible




    PD: la grabadora me importa 3 pimientos... valen mil duros

  11. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    ¿Y kuánto más okupan?
    Lo pregunto porke se me ha dado el kaso de algunas pelikulas k okupaban unos pokos mb más,y lo k hize fué kitarles un trozito de los kréditos del final para rebajar su tamaño,kon el virtual dub(o nandub,depende el kaso)
    Esta operación me lleva 1 minuto y poko y no korro el riesgo de joder ni la grabadora ni el cd
    Saludos.

  12. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    no, si es para "los serrano" q al meter tomas falsas, o algo asin no me entra en uno de 80