Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi unidad de dvd ha desaparecido! help

  1. Invitado

    Mi unidad de dvd ha desaparecido! help

    Hola resulta que tengo una unidad lectora de dvd f: y una grabadora de dvd g:
    pues resulta que la unidad g: ha dasaparecido y no se porque ni como hacer que vuelva a aparecer.
    Todo está bien conectado porque el lector se abre y al poner un cd este gira.
    Uso win xp.

    A ver si alguien me puede hechar una mano, gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has mirado por el administrador de dispositivos si te aparece algun signo de admiración o interrogación referida a la unidad? has instalado/desinstalado algún soft?? igual puede ser que se haya llevado alguna libreria que usen en comun el XP. Has modificado algo en el registro??? Prueba a desconectar la unidad, luego borrarla en el XP por el ADM. de dispositivos, apagar el PC, conectar la unidad nuevamente, y encender el PC a ver si asi te la reconoce nuevamente. Has instalado o quitado algún hard de tu PC?? si fuese esto verifica las conexiones y las interfaces IDE.


    A ver si de todo lo que te he dicho algo puede servirte de referencia. Saludos!!

  3. Invitado
    En administrador de dispositivos no aparece el signo de interrogación porque el lector no aparece, solo sale 1 de los 2 que tengo, no he instalado ni desinstalado nada, no puedo borrar la unidad porque no aparece en ninguna parte.
    Estoy desesperado.

    gracias por la respuesta aunque ya no se que más hacer.

  4. Invitado
    Si ya hiciste todo lo que el camarada dijo y no es, pues cala por alguna falla de hard...

    cambia tu quemador(grabadora) de ide(o cable con el que se conecta a la tarjeta madre), ponlo en donde está la lectora y viceversa así podrás saber si no sirve tu cable ide, o tu quemador o lo que sea...

    también entra al cmos y checa si te lo reconoce ahí...

    el que abra no quiere decir que esté bien conectado porque es solo corriente...

    echa un vistazo a la configuración de tus jumpers...esclavo o maestro y todo eso...

    ciao

  5. Invitado

    pff

    compi a mi me paso eso una vez, y hoy me ha vuelto a pasar...solo lo pude arreglar con un san format c: y ya esta...

    si encuentras la manera hazmelo saber..

    un saludo.

  6. Moreno
    Moreno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    40
    estas seguro que configuraste bien lo de master y esclavo???? yo revisaria eso, puesto que lo que describiste pasa cuando estan mal configurado.