Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RL muy silenciosa

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    RL muy silenciosa

    Hola, necesito una RL muy silenciosa pues duermo en el mismo curato en el que esta mi pc, el de la firma. No tengo de momento necesiades de hacer oc pues hubo una confusion al escoger mis memos y no les puedo subie el vdimm para hacer oc.

    ya se que el reserator no es muy bueno aunque si es silencioso, y si ademas le cambio la bomba por una hydor L20 o L30

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno k decirte yo tengo una l30 y no se oie nada oigo mas entrar el agua al deposito que lo k ruge la bomba asi que montandote algun sistema de RL casero con esa bomba y un radiata de honda civic que casi no necesitan ni ventilador (ya k no haces OC) puedes tener un sistema silencioso y al mismo tiempo eficiente

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    lo que pasa es que como radiador me vale uno de solo un fan de 120mm y no se, supongo que un reserator con la l30 ira algo mejor que una l30 + un radiador de 120mm con fan de 120mm

  4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    el Zalman mas la l30 te saldra por mas de 200 leuros, por ese precio puesdes montarte algo mejor que tampoco haga ruido.

    salu2

  5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    si no tienes una caja de meta, siempre puedes optar por forrarla con absorventes de ruido, como un sistema be quiet, que te va a salir muuuuucho mas barato que pillar una bomba mas silenciosa

  6. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    u opta por una bomba sumergibble...y sumergela,el mismo agua insonoriza un webo,en mi RL se olle el venti del radiata pero por un viaje k le di volviendo de la campus...