Resultados 1 al 7 de 7

Tema: preguntillas para los nobbs!

  1. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59

    preguntillas para los nobbs!

    ejem aber yo pensaba ir a la campus party este ño pero por algunas razones ba a ser q no ... aber tengo entendido q la entrada vale 83 € no? aclaradme eso i tambien lo q mas duda tengo es ... yo llego alli con mi pc mis 40 kilos de cacharra i la coloco en un puesto i acoplo los cables i toda la ostia.. no? i lo q queria saber es... el monitor tienes q llebarte el tuyo propio? lo otro es... la pc cuando duermes donde la metes la dejas ay tirada para q te la sakeen? xD! solo eso contestadme pronto pliz ... :twisted:

  2. Invitado
    Si claro, dan un monitor 17" TFT por persona, si pagas 2 entradas tienes derecho a 2 monitores de 19 u opcional un sistema de proyeccion y refrescos gratis.

    Si optas por la version 17", puedes traer un monitor tuyo y asi disfrutar de un sistema bi-pantalla,... Tambien puedes ponerte en contacto con la organizacion y comentarles que tienes previsto traer tu propio monitor y que no quieres ninguno de ellos (eres asi de chulo), con lo cual obtendras un 50% de descuento en la entrada + una bicileta roja de regalo...

    Para la noche ofrecen una "celda" a cada asistente donde cada uno puede guardar lo que se le antoja...hay quien las usa para guardar el sistema de video-proyeccion ¬¬...

    Me llama la atencion que no preguntes donde puedes dormir porque la organizacion suele facilitar el acceso gratuito a hoteles de 4 y 5 estrellas con servicio de mujeres de moral distraida incluido...

    Ah! Que no se me olvide, este año esta Karlos (Arguiñano no, Karlos el del pueblo...) de 'chef', pero para el proximo esta planeado que venga Ferran Adria...

    salu2, no te lo tomes a mal pero un poco de cultura general y sobretodo, sentido comun, nos vendria bien. Abre los ojos...

  3. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59

    Re: preguntillas para los nobbs!

    joder tio q cabron q soy nobb>>> abuson xD! te lo as currao el post... pero aun asi no se como boy a llegar asta alli porque somos 2 los q vamos pa lla i con mi pedazo de monitor con culo... i los 40 kilos de trasto... olle ya q estoy ay sillitas o te las tienes q llevar pero esta vez sin coñas vale? ...

    :twisted:

  4. Invitado
    Pos me alegro que no te hayas tomau a mal el post, resulta que yo tampoco he ido a ninguna party, pero como ya te dije...con un poco de sentido comun puedes "deducir" que el monitor y el PC completo es cosa tuya.

    En cuanto al tema de sillas y mesas, imagino que si los ofrece la party en cuestion, pero segun he podido leer en algunos foros, solo suelen darte un enchufe, con lo cual deberas llevar tus propias tomas para varios aparatejos.

    En www.media-vida.net hay una seccion (no se cual exactamente ahora) en la que hay una mini-guia de supervivencia en las parties en la cual te enumera lo impriscindible que deberas llevar a la party que vayas.


    salu2

    PD. HUNTsinLoguear

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos para q sirva a los futuros lectores de este post... en la CP te daban toma de red (RJ45) y en teoría un conector libre para tu regleta/SAI donde conectas todo lo q te dé la gana...

    Mesa y silla lo ponen ellos aunq es recomendable q si puedes te traigas la tuya propia porq no suelen ser muy cómodas las q te dan ahí...

    Un saludo

  6. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59
    jajaja muchas asias tios eske no me mate a leer lo de la campus party en la popia paguina... i ya ta leio to pero con las normas se pasan xD! son demasiao estrictos... :twisted:

  7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Aqui tienes el manual:


    Ya es verano y con él las partys, a continuación algunos consejos y un listado de las cosas necesarias para sobrevivir a cuaquier party.

    -Un ladrón: o una regleta para enchufar varias cosas, normalmente cada participante dispone de un único enchufe para él.

    -Tarjeta de Red: No tiene mucho sentido ir a una party y no poder conectarte a la red de la misma. Existen infinidad de modelos, cada vez es más común que la red sea de 100 así que si quieres sacarle el máximo provecho a la red asegurate de tener una tarjeta 10/100

    -Destornillador: Si se tiene que estropear algo del PC, no lo dudes, lo hará en la Party. Además es muy útil por si tenemos que dejar el PC abierto por exceso de calor. Mi consejo es que cuando vayas a dormir lo cierres de nuevo, no es normal que roben nada en las partys pero más vale prevenir.

    -Cables de corriente: empaquetas el PC, el monitor, teclado, ratón y... te dejas los cables de alimentación (a mi me sucedió en la euskal).

    -Cascos: Recuerda que en la CP y la inmensa mayoría de Partys están prohibidos los altavoces para evitar las molestias al resto de usuarios así que no te olvides tus cascos.

    -Alfombrilla: Las mesas de las Partysno se caracterizan por ser planas así que no olvides tu alfombrilla favorita para no tener problemas jugando.

    -Los cargadores: Aunque el móvil solemos llevarlo, el cargador es fácil olvidarlo en casa y difícilmente nos aguantará muchos días encendido sin su ración de electricidad, si lleváis cámara digital, PDA o cualquier cosa alimentado con baterías, acordaos de poner en la maleta su cargador.

    -Si tienes unidades compartidas, descompártelas, especialmente si son partes del HD comprometidas como el directorio de windows. Una vez en la Party ya compartirás lo que creas necesario y lo más importante, vígila con no dar permisos de escritura a gente que no sea de mucha confianza.

    -Actualiza tu antivirus: Unos cientos de PC´s en red son un caldo de cultivo perfecto para los virus.

    -Passwords para la Bios: Bastante gente pone passwords en la Bios o en el salvapantallas de Windows para evitar que cualquiera toquetee su PC, no está de más pero si lo haces no los olvides.

    -CDKeys: Ten en cuenta que debido al tamaño de la party los servidores se suelen montar como si fueran para internet y por tanto validas tu CDKey, si formateas necesitarás tu CDKey de nuevo. Si tienes las CDKeys en un txt en el HD asegúrate que no esté en un directorio compartido (basado en un hecho real by Lucifer) o no compartir los directorios de juegos como el Quake3 o el Neverwinternights ya que guardan la cdkey en un fichero de texto.

    -CD´s & DvD´s: No olvides llevar suficientes CD´s o DvD´s vírgenes, una vez allí cuestan de conseguir (se agotan) y son más caros, acuérdate también del rotulador de CD´s.

    -Windows y Drivers: Es fácil que por la razón que sea nos toque reinstalar windows una vez en la party, asegúrate de llevar TODO lo necesario para dejar el PC funcionando de nuevo.

    - Papeles: DNI ,carnet de conducir, los billetes del tren/bus, tarjetas de crédito, la cartilla de la seguridad social y dinero.

    - Si vas en coche un mapa para llegar al lugar.

    - Papel de WC, normalmente no hay o dura un día, así que no lo olvides.

    - Si vas a la zona de acampada no te dejes la tienda de campaña, esterilla, toalla, jabón, etc...

    - Una bolsa de mano: tal y como se han puesto las cosas en las grandes partys es recomendable llevarse el ratón, alfombrilla, cascos, móvil y demás objetos de valor cuando nos vayamos a dormir (a menos que se quede alguien vigilando) así que es bastante útil llevar alguna bolsa o mochila para transportarlo. Además nos será útil si vamos de compras o a dar una vuelta por la ciudad.

    - Para transportar el PC lo más cómodo son los carritos para llevar maletas. Aunque en ediciones anteriores de la CP era típico tomar prestado algun carrito del supermecado cercano el año pasado los guardias de seguridad se pusieron muy duros con el tema, así que no cuentes con ellos para transportar tu PC.

    - Si no tienes otro PC con internet, imprime este manual o en cuanto empaquetes el PC no podrás consultarlo. Antes de salir haz un repaso al listado para comprobar que no te dejas nada, ya verás como la capacidad humana para olvidarse las cosas más obvias no tiene límites.

    Yo nunca he tenido problemas pero hay gente que desmonta los dispositivos más delicados como los Discos Duros y los lleva por separado (envueltos en una toalla por ejemplo) para prevenir posibles golpes.



    Si se os ocurre algo más añadidlo en los comentarios y así ampliamos el artículo.


    Fuente: http://www.media-vida.net