Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿cooling para 9800pro y para PIV 2.8, 875P Neo?

  1. Invitado

    ¿cooling para 9800pro y para PIV 2.8, 875P Neo?

    busco cooling para mi grafica (over.. moderado) y para refrigerar mi micro que cuando trabaja a tope sube a mas de 50grados . La placa es MSI y posee corel cell pero cuando voy a sobreacelerarla se bloque ¿que le ocurre?

  2. Invitado

    Gráfica

    Para la tarjeta gráfica mira el disipador de Arctic Cooling, el Vga Silencer, es bastante bueno y ademas silencioso.

    En cuanto al procesador, se te bloquea por que a partir de ciertas temperaturas, el procesador se autoprotege, y la mejor forma de bajar unos grados la calentura es pararse, y eso es lo que hace el PIV. Seguramente no efectúa bien la transmisión de calor entre el core y el disipador. Si en alguna ocasión lo has despegado, hay tienes una buena razón. Por regla general el disipador que trae de serie el procesador es suficiente si no vas a forzar mucho la máquina; ahora bien si quieres jugar un poco con el multiplicador te aconsejo que pongas un disipador bueno de puro cobre, con un ventilador que sople por encima de los 40 CFM y, por supuesto, entre el core y el disipador Artic Silver 5.

    Yo tengo un PIV 3.0 Ghz y no sube de 43º C con disipador de serie

  3. Invitado
    Gracias halcon por contestarme.
    Mi CPU tiene el PIV 2.8 FSB 800 y si estando conectado a internet me pongo a comprimir una peli con el Winzip este trabaja al 100% y la temperatura sube a 54-56 grados lo cual me preocupa a si que he decidido colocarle un Zalman 7000 Al-Cu ¿Que te parece?

  4. Invitado

    DISIPADOR

    :roll: Bueno, no es malo, aunque mejor es el Zalman 7000 CU; el cobre siempre disipa mucho más, tiene menor resistencia al calor que el aluminio.

    Otro disipador muy bueno sería el Thermalright SP-94, montando encima un ventilador tipo volcano 12 de Thermaltake o un Enermax UC-9FAB, de 9 cms (para que sea un poco más silencioso) . Lo que pasa que esto ya cuesta un poco más, pero vale la pena.

    No te olvides de que la pasta térmica debe ser buena, 99'9% de plata.

  5. Invitado
    Si gracias, pero que me dices del peso del Zalman Cu,no es demasiado

  6. Invitado

    DISIPADOR

    :lol:
    Si que pesa un poco, pero no tengo noticia de que a nadie se le haya cascado la placa (a no ser que utilices la torre como maracas).

    Supongo que los ingenieros de Zalman ya habrán tenido todo eso en cuenta. Pero si te preocupa el peso el Zalman 7000 Al-Cu también es una buena opción.

  7. Invitado
    Gracias Halcon, hasta la proxima