Resultados 1 al 9 de 9

Tema: q ventilador m recomendais para un thermalright XP120??

  1. Invitado

    q ventilador m recomendais para un thermalright XP120??

    hola a to2!!!
    voy al asunto xD m voy a montar un amd 4800+x2
    paso d ref. liquida y e pnsado en ponerle un thermalright XP120 ....(si creeis q ay uno q m conviene mas decirlo plis)
    el caso s ste disipador no lleva el ventilador y tngo q ver cual l pongo
    xcierto tiene q ser d 120x120
    gracias a to2 otra vez XD

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177

  3. Invitado
    Gracias le exare un vistazo

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes los papst y los SilentX y los Nexus y muchos mas....Depende de lo que pidas: rendimiento o silencio.

    S4LU2.

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tienes los papst y los SilentX y los Nexus y muchos mas....Depende de lo que pidas: rendimiento o silencio.

    S4LU2.
    Joder,pues ya me contaras donde encontrar nexus en España,jaja. Los papst me parecen muy buenos,sin embargo los silentx,tienen un sonido de motor asqueroso(no son nada silenciosos,venden silencio y luego no lo son).Yo me he comprado unos akasa amber,que creo que junto con los aerocool turbine son los mas ,pero si piensas hacer oc no tienes mas pesar que tener ruido o rl.Sin duda alguna,cresilenciosos que venden en España,dando mas caudal los akasa que los aerocool.El enermax esta muy bien(dan mucho caudal,y al minimo de rpms,so bastante silenciosos),yo los tenia en 8cm y cuando jugaba los ponia al maximo,pero al minimo sonaban algo(soy muy tiquismiquis pal ruido,jeje),los akasa amber son lo mejor que de mejor( a tope de rpms suena igual que mi zalman 7000b al-cu al minimo!!!),enserio,estoy super contento con estos ventiladores,pero vamos si haces oc,olvidate por que no dan mucho caudal. Saludos

  6. Invitado
    De momento no are oc o si lo ago sera poco dspues mas adelante si are algo mas pero creo q aun sin oc tiene q ir genial memos de 667mhz grafica x900xt (sabeis cuando sale a to2 sto) y el 4800+ x2
    de momento probare tal como sta y mas adelante si l are oc

  7. Invitado
    Comprate un Thermaltake Smart Fan Blue de 12cm que tiene un CFM de 93.7 y es impresionante. :lol:

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por juju
    Comprate un Thermaltake Smart Fan Blue de 12cm que tiene un CFM de 93.7 y es impresionante. :lol:
    Los tt les pasa como los silentx,que ha bajas rpms hace ruido de motor.Si piensas hacer oc,no lo dudes y pillate un enermax,que estan muy bien en relacion aire-sonido(aunque no son silenciosos del todo).Saludos

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes entonces unos coolermaster especiales que son muy silenciosos(disficiles de encontrar tbn) Estan los Panaflo...tbn estan bien, pero como te han recomendado los Enermax; seria una opcion valida y de la que no te arrepentiras.

    Sino tienes un rehobus, seria el momento para hacerte con uno.

    S4LU2.