Hola, llevo un tiempo mirando componentes para la RL y aun tengo algunos sin decidir, espero que me ayudeis a elegir un sistema equilibrado y bueno.
Bien los componente:

- Bloque CPU:
En principio habia pensado en el Danger Den TDX 1/2'', en coolmod para Socket A solo esta disponible con tapa de metacrilato y la verdad que me hecha para atrás, de momento creo que no hay activo ningún pedido compartido (y tampoco quiero tardar mucho en completar mi RL y montarla, pues ahora esta mucha gente de vaciones) tambien he visto el Swiftech Storm (G4) pero aun no le han hecho muchas reviews para ver su rendimiento. En el bloque estoy algo confuso, sino fuera porque el TDX es con tapa de metacrilato...

- Radiador:
Black Ice Extreme II con dos ventiladores 12cm con un buen caudal. Quizás estos: Ventilador 12cm OEM

- Bomba de Agua:
Bien no estoy muy seguro de que necesitaré, (antes comentar que de momento solo voy a montar a la RL el bloque de la CPU pero pronto también quiero refrigerar el Chiset y la Tarjeta Grafica, creo que es necesario decirlo para la eleción de una bomba apropiada).
Creo que necesitaré una bomba de unos 1200l/h, Eheim 1250 o una L30 (hay una notable diferencia de precio que sera por algún motivo...)

Bien a ver si me podeis echar una manita o algún consejo para terminar de elegir los componentes. Unos calculos rápidos la RL saldría por unos 250€ aproximadamente.

Ax Saludos y Gracias.