Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Decidido mi nuevo pc

  1. Invitado

    Decidido mi nuevo pc

    Hola muy wena al final me he decidido muy nuevo pc me ha costado pero al final esta elegido,algunos componentes se podrian mejorar pero seria a traves de internet(el comprarlos)pero no quiero xq como me salga alguna pieza mal me toca enviarla q la revisen y devolvermela y pasan varios dias.En cambio al comprarlo enun tienda fisica de mi ciudad pues si me sale mal la tengo al instante,xDDD.Bueno el pc es el siguiente si veis q por poco se puede mejorar os agradeceria q me lo dijerais,xD.

    CAJA SEMITORRE AEROCOOL MAGIC3D NEGRA LAT TRANS. S/F 56,11€
    FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W NEGRA TRANSP. 51,9 €
    CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 122,74 €
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 159,98 €
    2 MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 88,9 €
    SVGA 256MB ATI SHAPPIRE X700 PRO PCX 160,39 €
    DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB NEC NEGRA 5,53 €
    DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB 86,52 €
    REG.NEC DVD-R/+RW ND-3540
    TECLADO GENIUS MULTIM.KB29ER ROJO USB 19,63 €
    TOTAL PRESUPUESTO : 799,1 €

    falta el raton q sera logitech o microsoft especialemente para jugar a juegos de primera persona,xD.

  2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    Yo me pillaria un 3200 minimo. Pillate una placa mas barata, mejora el procesador y si te sobra te pillas una grafica mejor (nvidia tiene muy buen material y a buen precio ahora mismo). En cuanto a fuente y caja veo que se te va mucha pasta, pero bueno si no tienes pensado retocar nada...

  3. Invitado
    pues la diferencia entre un 3000+ y un 3200 no es mucha pero en el precio si,subre casi 60€,la grafica me ha costado decidirme y prefiero la ati por 3 razones:
    1º es mas barata
    2º tiene la misma memoria gddr3
    3º posee mas memoria 256mb respecto a 128mb de la 6600gt

    Respecto a la placa las q tiene en pcbox q merezcan la pena es la q tengo puesto y la dfi lanparty nueva las otras q tiene son gygabiet tb por el mismo precio y las restantes q tienen son con chip antiguo.
    La caja no esta mal de precio(preferia de estetica alguna mejor pero son mas caras y tb sin fuente) lo malo sq viene sin fuente y tengo q acoplarlar,la fuente es algo importante y prefiero pillar una de marca q una normalucha aun asi donde lo voy a comprar no tiene la q quiero,pero gracias por tu sugerencia,el pc por sino no lo he dixo esta destinado a todo preferiblemente para jugar y creo q con este pc me ira de sobra los juegos,eso pienso yo,xDDD.

  4. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    Lo de las memorias de las graficas no te dejes guiar por eso... Y en cuanto a lo del precio creo que deberias pegarte un repaso por varias tiendas que a veces en la tienda de al lado de casa te das cuenta que hay mejores precios.

    Lo del procesador entre un 3000 y un 3200 ya sea box o no, no hay mas de 25 o 30 euros de diferencia...

    Yo utilizo mi pc para jugar al source y la verdad es que como amd + nvidia + dfi, me han dado resultados muy buenos.

  5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    no estoy de acuerdo con 2 o 3 cosas de tu eleccion:

    1º la grafica es creo que mas vieja que una 6600gt (porque si mal no recuerdo la "equivalente" es la X800) y decirte que mi 6600gt me salio 160€, pregunte lo del 256 y 128 y me dijeron que eso no se nota al menos que tengas un monitor de 20", otra cosa es que ati suele ser incompatible o dar mas problemas en juegos (que aunque los que defiendan a ati digan que no, yo tengo una y te puedo decir que si) otra cosa es que si algun dia usas linux para instalarlas son un problema, siempre me recomendaron nvidia y para mi esta mas arriba que ati

    2º la placa base yo tengo la misma, ya me dieron 2 y las 2 estan falladas (estoy esperando la 3º) y hay muchas gente en el foro que tuvo problemas con la placa, asique si te da un poco mas el capital me parece que te convendria agarrarte una DFI o una MSI

    3º no te digo que sea una mala eleccion ni nada de eso, pero me parece que podrias intentar mejorar un poquito ese procesador porque para la maquina que te estas por comprar capaz en unos meses ya te quedes corto, pero eso es mas bien secundario con respecto a lo demas

    Saludos

  6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149

    6600 GTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!

    Como bien abeis podido comprobar estoy a favor de la 6600 gt por que:
    1) Me parece un poco infundado decir que solo hay de 128mb cuando han salido ya las de 256. (xfx 66€ mas aprox)
    2) La memoria no importa si la cantidad de fps que es capaz de crear no es equiparable la una a la otra. Es decir mientras que la 6600 gt crea un mumero mucho mayor de frames y es bastante estable (eso si no se te calienta mucho) la x700 no es capaz de crear un movimiento fluido en resoluciones de + de 1024x760 con los juegos mas exigentes, lo cual si te la compras antes o despues habrá momentos en los cuales hecharas de menos un pequeño desembolso mas.
    3) digo un pequeño desembolso por que ya compañias como xfx han dejado de fabricar las de 128 y los precios de estas han disminuido considerablemente. mira en pc box.

    Bueno despues de esto te deseo mucha suerte en la configuracion del pc y que elijas la que eligas hazlo habiendolo pensado y contrastado antes. Mucha suerte

    salu2

  7. Invitado
    pues mira dream llevo comiendome la cabeza desde hace 2 meses he puesto multiples configs de diferentes sitios hasta tenia pensado comprarmelo todo en direfentes sitio de internet y tal,queria la 6600gt pero al final he cambiado de opinion no me digas xq,tal vez x lo q explique antes pero ya lo tengo casi decidido.Respecto a q de 3000 a 3200 va 20€ nose donde en alternate diferencia de hasta 80# y en pcbox 60€ y la grafica la equivalante a la 6600gt es la x700pro ya x800 es mejor q las dos,por cierto la xfx de 256 de 6600gt se meten ya en 230€ minimos mientras q la ati me vale 150€ cosa q puedo aprovechar en algo mas como la placa,xDD.

  8. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    :arrow: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... ocket+939&

    Donde ves tu ahi 80 euros??? :?

  9. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    la grafica la equivalante a la 6600gt es la x700pro ya x800 es mejor q las dos
    no, me parece que estas equivocado, pero en cualquier caso, no es la mejor eleccion la grafica, me parece que la 6600gt tiene mejor rendimiento que las ati, pero bueno, si te lo queres comprar adelante no creo que nadie te lo impida :p

    Saludos[/quote]

  10. Invitado
    xDDDD,me hes igual 80€ q 50€.NO soy pro ati ni pro nvidia,pero la gente q me recomienda la 6600gt q me de explicaiones d xq es mejor q la x700pro si veo q teneis razon me cambio a ella pero a la de 128mb ya q no me puedo permitir comprar la de 256 de gt,gracias,xDD.

  11. Invitado
    ancabi no puedes decir "me parece q la 6600gt es mejor" q la x700pro,xDD,si dices algo dilo xq lo sabes no xq te parece o xq crees o por oidas,xDDD,ya os digo q si me decias xq es mejor una q otra cambio de opnion,xDD.

  12. Invitado
    Por cierto Dream la diferencia entre la 6600gt de 128 de xfx a la 6600gt de 256 de xfx en pcbox es de 80€ no 30€ como decias tu,xDDD.

  13. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    yo te digo que creo porque lo que es ati y lo que es nvidia, por las especificaciones tecnicas de las 2, pero si tenes ganas de comprarte la ati, te la compras y te sacas el gusto, aca intentamos ayudarte, no te olbigamos nada, pero por cierto, lee un poco mas arriba que estan las razones de porque la 6600gt

    Saludos

  14. Invitado
    yo queria en su momento la gforce pero me la fue quitando de la cabeza un colega q entiende ordenadores pero eso si el es por ati,antes lo era de nvidia,pero hace tiempo q es pro ati,el fue quien me quito la idea de la cabeza,xDD y tranqui q no me pongo serio ni na,no te creeas q si cojo la ati al final lo haria todo convencido,xDDD.

  15. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    xD
    Eso es como todo, si te meten unas ideas cuesta salir de ellas. Yo habia sido siempre pro intel, y pensando que amd era una mierda, hasta que lo probe y desde entonces que no he vuelto a ver un pentium por mi casa xD.

    Pero bueno aqui tampoco queremos cambiarte las ideas solo decirte nuestra opinion :wink:

  16. Invitado
    xDDD,si q es verdad,cuando te metene una idea en la cabeza de un colega ya te hace pensar q todo lo q te dicen los demas es para engañarte,pero al final me he decidido por la xfx 6600gt de 128mb,como me salga mala os caneo a todos,xDD,ah y tb he cambiado memoria,HD,placa y to,espero q me alga bien,ya os dile todos los componente q al final me he comprado q ahora no tengo tiempoq debo de marchar,xDDD,nos vemos.

  17. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149

    no engañamos, ¡AYUDAMMOS!

    Ya esta todo dicho. Y felicidades, cuando te decides ya del todo te quedas a asako trankilo. Ya nos diras como te ha salido. AH! una cosa, utiliza el programa fraps pa ver cuantos frames te crea y compara con las x700 que veas x internety nos dices okissss!

    Saludos a todos

  18. Invitado
    mirar a ver q os parece,he cambiado mucho respecto al otro q he puesto,todavia no esta pillado,pero no me quiero demorar mucho en pillarme un pc u otro,xDD
    PLACA BASE->ASUS A8N-E
    CAJA->THERLMATAKE SOPRANO
    HD->WESTER DIGITAL 200GB
    MEMORIA->OCZ DIMM1GB(DDR400,PERFORMANCE,2X512MB)
    GRAFICA->XFX6600GT(REATAIL,SALIDA DE TV,2XDVI)
    REGDVD->NEC

    Falta fuente de alimentacion y refrigeracion tb,no? cual me aconsejais?tenei pensado como fuente una levicom,pero nose aconsejarme aver qtl,xD.

  19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    bueno yo cambiaria esa asus por una dfi o una msi que son las que a dia de hoy rinden como ninguna, esa asus esta dando mucos problemas, tienes muchas papeletas para que te de problemas.

    luego otro tema, la 6600gt te dara mas performance que esa x700pro, aunque son gráficas a la par la de nvidia supera en la mayoria de los benchs a la ati, claro que no todos los juegos estan hechos para nvidia o ati, depende del juego también pero es mejor sin duda la de nvidia. También depende del ensamblador que elijas para determinar que esa 6600gt es mejor que la x700pro pero doy otro puntito mas a a esa xfx, yo la tengo y deluxe ni un problema, 100 por 100 estable y muy buen performance.

    la NEC deluxe, el disco duro perfecto siempre WD o Seagate, caja a gustos

    fuente de alimentacion: esa levicom bueno...no esta mal pero yo te recomendaria una tipo Be quiet!, tagan, Antec.

    repito yo cambiaria esa asus :wink: he visto muchas asus locas por ahi tanto la a8n como la a8v

    un saludo
    pd: siento haberte desmantelado tu último plan jeje

  20. Invitado
    nada no imoprta,si xq eso pido opinion si dices q esta dando problemas pues nada la quito entonces,xDDD,entonces q modelo me pillo?mas o menos rondando como mucho las 120€,q es eso del performance? entonces mejor la nvidia q la ati,no?esta msi por ejemplo?MSI K8N Neo4-F (sonido, Gigabit-LAN, Serial-ATA Raid)
    u esta otra MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA),seguro q direis esta pero si la otra esta bien,prefiero la otra ya q es mas barata,pero si decis q merece la pena mejor esta por 30€ nopasanada,xDD.

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    performance= rendimiento

    mira yo tengo la MSI neo4 K8N y ni un puñetero problema, lo unico el venti del chipset que suele dar un poco guerra, no en todas las placas base pero suele pasar, se cambia por otro y listo. si quieres estabilidad no lo dudes MSI neo4. la otra msi q comentas pues supongo que traera conexiones sata solo y no sata2 como trae la neo4 a secas. de todas formas supongo que andaran parecidas las dos msi solo que una trae mas satas que la otra

  22. Invitado
    q os parece esta fuente para comprarme? BE QUIET BQTP5 370W BLACK LINE TITANIUM

  23. Invitado
    ah por cierto,cambio de caja al final esta Chieftec UNI Series (negro) ya q la soprano en alternate con ventana lateral no la tiene,viene sin ventiladores no como en la thermaltake soprano,cuantos pongo?y q ventiladores?
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXC15&

  24. D302
    D302 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    356

    buenas

    Un consejo de gratis, viendo como sta el tema por ahi.

    A ver, si vas a elegir entre una 6600GT y una X700, la Nvidia es mejor, otra cosa es que te decantaras por una X800 o una X800XL que si le dan zapatilla a la 6600GT, sobre todo tratandose del Counter Strike Source, donde ati es mejor con ese tipo de motor grafico, donde se desenvuelve mejor la nvidia es en juegos como el DooM3. Ya sabes, tratandose de esa gama, busca la 6600GT, si te gastas un poco más, la ati x800 o 800XL.

    En cuanto a la placa, yo también he estado mirando la asus y veo un pequeño inconveniente, mucha gente de los foros, vende de vez en cuando es misma placa...nuse, pero me da mala espina, si se supone que es la mejor placa porque venderla???, de todas formas he oido marvillas de la DFI y la MSI, que si tengo que comprarme sera una de esas dos.

    Espero te haya servido de ayuda

    P.D.: si vas a comprarte una fuente que sea al menos de 400 o 420W más pensando que en un futuro puedas meter una grafica mejor, que las que vienen consumen barbaridades ellas solas