Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Una de precios

  1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362

    Una de precios

    Hola:

    Bien despues de ir a una tienda de ferreteria de mi ciudad, me en encontrado con estos precios:

    - Lijadora black & decker 220W------------47 euros
    - Plancha de metacrilato de 2m X 1m (no me la vendian cortada aunque se podrian sacar 8 planchas de 45cm X 45cm)--------------89 euros
    - Caladora (se podria utilizar ?????) Black & Decker 370W ------47 euros
    - Dremel (no se que marca) con un maletin de 100 accesorios------43 euros

    Que me deciis caro, barato??????????'

  2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    mmm...

    El metacrilato, olvidate de pillartelo ahi ( en comercial Cid ) ... MUY caro.

    Pregunta por telefono precios de una plancha como la que te ponian ahi... En el hilo de 'Gran Canaria' , hay un post mio con referencias a una empresa que me sirvio de mucho, y no hace demasiado que hice un nuevo encargo...

    Mi consejo es que te pilles una plancha de metacrilato cortada, a la medida que tu quieras... Te lo digo porque en la empresa esta que digo ( Luminosos Imagen ) , te lo cortan y son buena gente, me hicieron unos cortes 'dificilillos' por el morro ...

    Del resto... Pillate una Dremel de Alcampo ( 18€ o asi ), y accesorios tambien de Alcampo...

    Luego, ¿ caladora ? , que va que va... Comprate una sierra de mano, y ahorra para discos de corte tambien.

    ¿ Lijadora ? , que va que va...

    mmm... Bueno, de precios la caladora y la lijadora no van mal, pero no es precisamente necesario para 'modding' , almenos en principio te apañarás con una dremel-accesorios mil-sierra de mano , y ahorras pasta.

    Si necesitas algo, avisa paisano .

    Saludos :wink: .

  3. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Comercial Cid me gusta porque tienen una purriá de cosas, pero la verdad son careros los muy....... 8O

    Gracias paisa.

  4. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    vamos por partes

    - la lijadora está bien de precio por la marca y la potencia. yo me compré una hace poco porque la utilizaré para más cosas.
    - el metacrilato un poco caro, sobre todo me parece una mierda q no te lo quieran cortar. tb depende del espesor. pero sólo por ser tan bordes yo no lo compraría.
    - la caladora tb está bien de precio, por marca y por potencia. tb me compré una, pero para usarla para otras cosas.
    - la dremel si no es de marca es bastante cara, y yo creo que 100 accesorios son demasiados, al final sólo usas discos de corte, pulir y poco más.

    el post en el que yo comentaba las herramientas q me compré fue este:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/21187.html
    a ver si te sirve de algo...

    un saludo

  5. zatu_
    zatu_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    lebrija(sevilla)
    Mensajes
    156
    yo compre una plancha de metacrila de 40 x 45 y me costo 7 euros asi que ten cuidado de que no te la metan doblada....

  6. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773

    mas barato

    muy caro m parece para empezar, el metacrilato es cariiiiisimo y es un putada q no t lo quieran cortar, deverias mirar en una cristaleria.
    la sierra d calar y la lijadora estan bien d precio, aunque yo la lijadora no la compraria ya que te puedes apañar con el accesorio d lija del dremel. en cuanto a el, el precio algo caro, yo m compraria una imitacion q hay en alcampo o carrefour.
    un saludo y hasta pronto.

  7. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Gracias por las respuestas:

    Caladora: Descartado
    Lijadora: Usare la de la dremel
    Metacrilato: Tendre que subir a Los Giles como dice Sir_Traitors a ver que tal.

    Sobre la dremel, como se llama en vuestros carrefour???????

    Porque aky en las palmas pone algo asi como "aparato multiusos" a 18 euros y no se si es una dremel (imitacion)

    Gracias wapos

  8. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Ticonet
    Gracias por las respuestas:

    Caladora: Descartado
    Lijadora: Usare la de la dremel
    Metacrilato: Tendre que subir a Los Giles como dice Sir_Traitors a ver que tal.

    Sobre la dremel, como se llama en vuestros carrefour???????

    Porque aky en las palmas pone algo asi como "aparato multiusos" a 18 euros y no se si es una dremel (imitacion)

    Gracias wapos
    LLAMA a la empresa que te digo........... pides precio, y luego vas si te conviene.

    'Aparato multiusos' <= pues eso, Dremel. Ese es el precio, te irá bien, seguro. aH ! , y mira que tenga discos de corte, sino tendrás que comprarlos aparte.

    ¿ Wapos ?, xDDD... Una tia ?, jajajajajaja... en vez de paisano, es paisana?, xDD...

    Saludos :wink: .

  9. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Ticonet
    Gracias por las respuestas:

    Sobre la dremel, como se llama en vuestros carrefour???????
    marca original: DREMEL ... unos 80 euros
    marcas buenas: BLACK&DECKER , BOSCH, CASALS ... unos 50 euros
    marcas baratas: KRAFT ó KRAFTECH , AMERICAN TOOL EXCHANGE, WORX, .. unos 20 euros

    un saludo

  10. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid-Madrid
    Mensajes
    783
    en el leroy merlin una plancha de 2x1m anda por unos 40€....y tb tienes plancjas de 1x0,5m que creo recordar que son las mas pekeñas que tienen...ademas no te lo cortan.

    en cuanto a grosores suelen tener de 3,5 y 8mm.....creo que un dia les vi una de 10mm pero no es seguro......a parte lo tienes transparente, blanco, translucido y texturado.....hay algunos muy chulos con forma de escamas o de agua....para algun mod interesante quiza....y tb suelen tener algunos tintados.

    de todas formas yo antes miraria si tienes cerca alguna sucursal de una empresa que se llama "Resopal"....trabajan con todo tipo de plasticos....medidas,colores,texturas,formas...tie nen de todo y te cortan y trabajan el meta....y no es caro.

    salu2

  11. Invitado
    lo de lijar te lo ace el "aparato multiusos" no? al iwal k kortar no?

  12. Invitado
    Cita Iniciado por asinon
    vamos por partes

    - la lijadora está bien de precio por la marca y la potencia. yo me compré una hace poco porque la utilizaré para más cosas.
    - el metacrilato un poco caro, sobre todo me parece una mierda q no te lo quieran cortar. tb depende del espesor. pero sólo por ser tan bordes yo no lo compraría.
    - la caladora tb está bien de precio, por marca y por potencia. tb me compré una, pero para usarla para otras cosas.
    - la dremel si no es de marca es bastante cara, y yo creo que 100 accesorios son demasiados, al final sólo usas discos de corte, pulir y poco más.

    el post en el que yo comentaba las herramientas q me compré fue este:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/21187.html
    a ver si te sirve de algo...

    un saludo