Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobrecarga de fuente de 300W

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    Sobrecarga de fuente de 300W

    Buenas, os cuento mi problema, tengo en mi torre 1 grabadora de cd´s, 1 lectora de cd´s, otra de dvd´s, un disco duro seagate baracuda y 2 ventiladores de 8x8 normalillos y al conector atx la placa base, una GA 7VT600 un Athlon 2800+ sin oc y un ventilador papst 9x9. Ahh y me olvidaba de la Ati 9500@9700.

    La pregunta viene ahora, tengo una fuente de 300W generica, o porlomenos eso parece. El otro dia fui a conectar la lectora de dvd´s k me compre y me dio porculo el ordenador, me imagine k podria ser la fuente y kite el lector de cd´s y arranco. Luego le quite los 2 ventiladores de la caja y le conecte la lectora y funciono, pero todo no tira. Me tiene loco esto pork nose si es la fuente o una puta paranoia del ordenador, porque el aire de la fuente no sale caliente como para asustarme y ademas creo que deberia tirar sin problemas la fuente.

    Me gustaria que opineis para ver k hago con eso, si me deberia comprar una nueva o si deberia hablar con el que me la vendio en su momento pork no sirve pa na.

    Tengo un arreglo metio patatero, pork tengo una fuente de 200w mega vieja, k a las malas la pongo encima de la torre y con es alimento 2 lectores por ej y el resto con la de la caja.

    Saludos

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    El problema está más que claro, es esa fuente de alimentación, consiguete otra de mayor potencia y a poder ser que sea estable, hay cantidad de marcas y modelos por ahí.

  3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    eso me pasa a mi
    cuando coloca la grabadora y los 2 discos duros y to lo demas no arranca y hace un ruido mas fuerte de lo normal :oops:
    ponte a sumar procesador 70-100w,disco duro depende de el k sea............................................... ..........................................
    :wink:

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    Re: Sobrecarga de fuente de 300W

    Cita Iniciado por Fredi
    Me gustaria que opineis para ver k hago con eso, si me deberia comprar una nueva o si deberia hablar con el que me la vendio en su momento pork no sirve pa na.

    Tengo un arreglo metio patatero, pork tengo una fuente de 200w mega vieja, k a las malas la pongo encima de la torre y con es alimento 2 lectores por ej y el resto con la de la caja.

    Saludos
    Hombre el vendedor te da lo que le pides (mas o menso) si son 300w (con sus amperios determinados) es problema tuyo y no suyo, saber que le pones al PC.

    EN cuanto a lo de la de200w, yo la usaria, a las malas, para alimentar los ventiladores y lo menos importante.

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    A veces nos fijamos demasiado en la potencia de las fuentes y deskuidamos el aspecto de las líneas de voltaje.
    Da lo mismo tener una fuente de 420w si te da unos voltakes pésimos.

    De todas formas,kon el hardware k tienes una fuente de 300w debería sobrarte,por ponerte una komparativa,tengo una Levicom de 350W,no es una maravilla pero por 45€ está muy bien y me permite hacer overclock sin problemas kon todo esto "enchufao":

    XP2400
    Abit NF7-S
    Disipador Gigabyte 3D
    2 Kátodos UV de 30cm
    2 Mini neones UV de 10cm
    6 Ventiladores de 8cm y 1 de 12cm(tb kuento los 2 de la fuente de alimentacion)
    1 HD
    1 DVD y 1 CD-RW

    Komo puedes ver,tengo bastantes más kosas tirando de la F.A. y kon sólo 50w de diferencia.
    Mira las líneas de voltaje y postealas para k las podamos ver :wink:
    Saludos.

  6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    yo tengo jodia la 5v y un poko la de 12v :oops:

    12v por los ventilaores oo eso creo 5v....... :oops: :cry: no se por k