Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colaboración de Hard-h2o en webs externas Engaaa jaja

  1. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35

    Colaboración de Hard-h2o en webs externas Engaaa jaja

    Buenas, lo primero decir que aunque postee poco en el foro, soy fiel seguidor de las noticias diarias jeje y de la custom PC tb! xD.

    Weno, querria decirles que he creado recientemente una web, aun por terminar donde me gustaria hablar de modding, articulos, reviews... y me veo muy ahogado. Claro yo no dispongo de dinero ni muestras para analizar ventiladores, cajas etc. Me gustaria poder usar los reviews de Hard-h2o, siempre diciendo que son de ustedes, incluyendo un banner o algo.

    Http://www.lacuevadezifra.net no se si esta permitido hacer esto, publicidad de otros sitios, no quiero hacer eso simplemente que vean que no miento que la web esta al 70% y que falta modding y algo mas.

    Me servirían de gran ayuda si me dejasen publicar algunos articulos, no muchos, con los articulos teoricos(algunos) y alguna guía me vale. todo sea por la difusión del modding! ^^ jejeje.

    Pues eso, Salvadorp, BeWild... me echais un cable? prometo decir en to momento que pertenece a vosotros esos textos

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A mi no me metas en embolaos que soy un simple operario

    Tendras que hablar con Salvadorp o Franzol... cosa que veo dificil por la CP...

  3. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35
    Haibá! jaja que rapida la respuesta. Pues... esperaré en ese caso, si weno con salvadorp ya he hablado mas de una vez, lo tengo en la lista del msn, a ver si hay suerte y lo pillo de buenas jejej con eso de la party tal.. xD

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por eso no te preocupes, nosotros te mandamos el texto y tú sólo tienes q publicar el texto con la noticia y el enlace, la foto, tb la puedes usar... Pero una cosa son los reviews, y otra cosa son las noticias q se redactan y q lleva su tiempo redactarlas, esas no se copian, sólo las reviews...

    Hace poco se montó una muy buena en HM porq un chaval pensó q todas las noticias se pueden copiar, pero no es así...

    Ejemplo de texto y fotos q puedes sacar:

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1703.html

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1698.html

    ¿Ves lo q hay escrito? Pues eso se manda a las diferentes webs para q lo publiquen tal y como está,...

    El resto, y encima si conoces la página, sabes de las q hablo...

    Suerte con la web

    Un saludo

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    He visto el otro post de "Gracias", on hace falta q abras nuevo tema, se le da a "Responder", ten cuidado con eso... Lo q puedes hacer es simplemente mirar en el home cuando publiquemos una noticia de review propia y coger texto y foto y ponerlo sin ningún miedo, así te pasas por la web, xD

    Un saludo