Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de una RL empezando por la bomba

  1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    183

    Elección de una RL empezando por la bomba

    voy a pillar una bomba, pero no se por cual decidirme, a ver si me podeis ayduar un poco, que tengo muchas en mente
    Para empezar tenemos las de acuario, tipo esta. Por otro lado tenemos las de DD, esta. Estan tambien las Eheim, y algunas otras seguro que no conozco.
    No se cual pillar, ya me direis. Lo que pretendo montar es una refrigeracion para vga, chipset y gpu. Lo de los bloques tampoco lo tengo muy claro, pensaba pillar los de DD, pero dicen que los de postman dan buenos resultados; de este he leido buenos comentarios. De los de DD tambien.
    Lo del radiador lo tengo mas o menos claro, pillare uno triple, de este rollo.
    A ver que me aconsejais por favoe, que en agosto le meto la RL y asi voy ahorrando, porque prefiero gastarme un poco mas pero saber que lo que tengo es de gran calidad y que me durará.
    Un saludo

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Para empezar, el radiador ese me encanta! (tmb tengo un BIX II), de bloque tengo un DD TDX y de bomba una Hydor L30.

    Pero ara en tu caso: Tu quieres refrigerar bloque, chipset y Gpu con lo q ya posiblemente necesitaras algo mejor q la L30 o la eheim 1250 con lo q la Ocean Runner de 2500 l/h estara muy bien, pero si piensas poner un bloque Postman jet al ser tipo jet necesitan presion ademas de caudal y para eso nada mejor q la Ocean Runner de 3500 l/h (q ademas es la q tiene Pritt en su RL bestial!!)

    En cuanto a los bloque pues como ves eso va a influir en la bomba.
    Los de postman no los he probao y cogi el TDX por comodidad y por q tiene buenos comentarios. El resto de bloques como Io no tengo no te puedo aconsejar.

    P.D.: Como creo q se ha notado me gusta sobredimensinar los sistemas.

    Hasta otra.