Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NFSU2,alguien que quiera jugar

  1. Invitado

    NFSU2,alguien que quiera jugar

    quisiera jugar NFSU2 con algien,lo que pasa es que como unico puedo jugarlo por ahora es con el programita XXXXXXXX,el que este interesado responder porfa.

  2. Invitado

    Re: NFSU2,alguien que quiera jugar

    Cita Iniciado por Anonymous
    quisiera jugar NFSU2 con algien,lo que pasa es que como unico puedo jugarlo por ahora es con el programita XXXXXXXX,el que este interesado responder porfa.


    hola me podrias hacer el favor de decirme como funciona el juego con battelan porq yo no consigo hacer para jugar en internet con otra persoa y q puerto usa para el ruter gracias mi direcion es billyboy25@hotmail.com gracias

  3. Invitado

    para jugar NFSU2

    quisiera jugar NFSU2 con algien,lo que pasa es que como unico puedo jugarlo por ahora es con el programita XXXXXX,el que este interesado responder porfa.
    hola me podrias hacer el favor de decirme como funciona el juego con battelan porq yo no consigo hacer para jugar en internet con otra persoa y q puerto usa para el ruter gracias mi direcion es billyboy25@hotmail.com gracias.
    hola perdona la demora es que hacia ratillo que no entraba al foro,bueno me presento,me llamo osniel,bueno lo de jugar con ese programa no sè,lo que pasa es que mi juego no es original, es copiado por un amigo,y el se registro y a mi no me deja,porque ya alguien esta registrado con el cd key,(el amigo),entonces ohi hablar de ese programa,lo baje y postee en el hard h2o,pero como no habia nadie interesado pues elimine asta el programa,si puedes averiguar como funciona el programa por hard h2o,pues bien dentro de poco podremos correr,yo tambien averiguare y me lo bajare denuevo.
    bueno man un s4lu2.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    TODOS LOS POST EDITADOS POR JUDASH
    NAS!
    Estais hablando de un programa para jugar con el NFSU2 pirata, me equivoco?...bien pues siendo así me veo obligado a advertirte/tiros de que aquí no se hace apología de la piratería, ni como hacer funcionar juegos piratas ya sea en internet o single player, es indiferente...Como ya he dicho más de 1 de 3 veces, aquí se está para ayudar con dudas referentes a X o X juego, dudas, atascos, etc... no para ayudar ni promover la piratería ni directa ni indirectamente. Sintiéndolo muchísimo cierro el tema.
    Para esto hay otras webs "especializadas" que os ayudaran gustosamente, a parte ya teneis vuestros mails.
    Un saluTTo y gracias por la comprensión.