Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que alguien me aclare con las bombas

  1. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53

    Que alguien me aclare con las bombas

    quiero montar una rl. En un futuro quiero tener tres bloques y me gustaría que la bomba fuera lo mas silenciosa posible y , a poder ser, que pudira enchufarla en la fuente de alimentación.

    ahora expongo:

    la d4 tiene unas características bastante buenas, pero dicen que hace un ruido a maquinilla de afeitar espantoso.

    la d5 todavía no conozco a nadie que la haya probado y no se si merece la pena pedirla a dangerden

    la eheim 1048 ó 1250 parece ser que es una buena bomba pero, por lo visto, da problemas con vibraciones y nadie asegura que sea silenciosa. Además esta tendrías que sacar el cable por fuera y , lo suyo, sería montarte un rele y.......... la cosa se complica.

    por cierto, alguien sabe como va este cacharrito del link y donde se puede comprar?
    http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =51&page=1


    Bueno, haber si alguien me puede aportar algo de claridad

    gracias a todos

    un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con tres bloques tienes la L30 o la D5 (regulable). Si quieres la D4 con un kit de absorción de ruido de BeQuiet va genial. La Eheim puedes ponerla sumergida y las vibraciones se te van... es lo q tienen las bombas potentes...

    El cacharro ese lo dice bien claro en la web, es para no tener q sacar el cable por las bahías PCI, pero me parece una tontería, un relé es mucho mucho más barato y más fácil de hacer.

    Un saludo

    PD.: Se dice bomba, no fuente...

  3. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53
    ya esta editado,
    se que se dice bomba pero ha sido un despiste

    alguien sabe donde comprar la d5?
    la mcp655 es exactamente igual que la d5?
    alguien que haya probado la d5, que tal va?

    gracias

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues la única persona que sepa que ha probado la D5 por estos lares es el maestro Ketchak... y hablaba maravillas de ella.

    ¿Dónde conseguirla?... pues a día de hoy, que yo sepa, hay que pedirla a Estados Unidos.

    La Swiftech, efectivamente, es la misma bomba.

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por salvadorp
    Con tres bloques tienes la L30 o la D5 (regulable). Si quieres la D4 con un kit de absorción de ruido de BeQuiet va genial.
    Yo tengo una D4. ¿Me puedes explicar como montar esos kits de aislamiento bequiet para aislarla?.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tu con la Tsunami y la ventana jodio lo veo, la cosa es no tener ventana, para poner esos kits de reducción de ruido, q son una especie de gomaespuma q se pega y absorbe el ruido. Además me han comentado q el ruido de la D4 se lo come muy bien...

    Un saludo

  7. Invitado
    Vaya. Era eso. Pense que a alguien se le habia ocurrido algun trukis.

    Ke se le va a hacer

  8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    con algo debajo de la bomba y el eheim mod se solucionan TODOS los ruiditos de esa bomba,comprobado con varios colegas,asi ke no es mala eleccion.para acolcharla te aconsejo ke le hagas una base del plastico ese blanco ke se hace bolitas al romperlo.viene con muchos juguetes y cosas...
    salu2 modders :wink: