Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GA-8I915P Duo Pro VS ASUS P5GPL

  1. Invitado

    GA-8I915P Duo Pro VS ASUS P5GPL

    Hola muy buenas, entre estas ASUS P5GPL o GA-8I915P Duo Procon cual os quedariais? Es para un Pentium 4 3.0 Ghz 1GB de Ram, 200 Serial ATA, Radeom X700 512 Ram....

    En principio se va a usar DDR asi que la ventaja de la gigabyte que admite tambien DDR2 queda solventada

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo me quedaba con la gigabyte, tiene mejor pinta, aver que dicen los demas, las ASUS ultima mente estan teniendo muchisimos fallos, sobre todo en AMD. Eso que dices que gigabyte admite en sus placas DDR/DDR2 no es cierto, tiene que ser una o la otra, ya que las memos DDR tienen menos pines (184) que las DDR2 (mas de 200). Asi que si intentas meter memos DDR2 en una placa base DDR pues lo forzaras y lo romperás. Un saludo.

  3. Invitado
    Si es cierto, en las caracteristicas indica q es compatible con las 2 tecnologias, pero no que vayan en el mismo slot. Es decir, puedes tener conectadas las dos tipos de ddr (ademas soporta ddr2 dual juas juas)

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Ams, pues no lo sabia, ejjeje, debe tener 4 slots, dos DDR y otros dos DDRII. Yo que medo con la que te he dicho arriba, es la mejor. Saludos.

  5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    yo he montado la gigabyte en mi trabajo varias veces y no esta mal del todo, y si lleva 4 slots, dos para ddr y dos para ddr2 que son un pelin mas grandes, lo que no he probado es si se podrian tener los 4 modulos a la vez

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Creo que no se pueden meter memos DDR y DDRII a la vez, supongo que no arrancaría el PC. Yo sigo diciendo que me quedaba con la Gigabyte a no ser que venga alquien y me haga saber que la Asus es mejor que la Gigabyte. Salu2.