Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Que os interesaría encontrar en la web?

  1. Franzol
    Invitado

    ¿Que os interesaría encontrar en la web?

    Pues nada más que esto, si alguno está interesado en un artículo en concreto me lo puede sugerir por aqui y haré todo lo posible para que podamos revisarlo. Un saludo.

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Franzol pos uan guia basica-media de over estaria bien

    Por ejemplo yo tengo un p4 1500 de los gordos(0.18) x( con vcore a 1.75 mi problema esque lo subo a 1950 y sin problemas pero lo pongo a 2000 y no me arranca o directamente me aparece la bios, la placa me ladra una cosa en ingles que no entiendo(es un asus P4B que te habisa por voz de los errores). Quisiera con una guia, saber como solucionarlo , me imagino que no sere el ultimo. Tambien podiais especificar que es cada termino, como una guia o cosa asi. Gracias tios

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Por cierto en el asunto puse: Guia de over basica-media pero los asuntos no aparecen cuando es una contestacion ¬¬, o por lo menos a mi xddd :?

  4. Franzol
    Invitado
    Me parece una gran idea hacer una guía sencilla sobre overclocking, te garantizo que trabajaré en ello. Un saludo.

  5. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    mas que una guia se podria hacer una sección, con "reviews" sobre overclockings, marcas, placas... en fin todo lo relacionado con el OC. la seccion tendria el foro como apoyo.

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Se me ocurre, que podrias hacer una review comparativa, sobre los 3 modelos de bombas de agua existentes en el mercado, de la marca eheim. Salu2

  7. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    No se q pensareis, pero a mi me gustaria encontrar un poco de informacion "entendible" sobre lcd graficos o no, sobre los de 2X20 y cosas asi ya estoy un poco mas puesto pero sobre los otros no.

    Supongo q los lcds graficos al ser dificiles de encontrar y eso pos tb sera dificil de hacer una review o guia o poner unos links pero bueno era solo una idea mas.

    Salu2

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues a mi me gustaria encontrar un mapa de España, en el que al pulsar apareciera un listado de tiendas donde comprar cosas (pecos, bloques, bombas, etc) enviadas por los usuarios.

    Tambien una seccion con tiendas de internet.

    Un saludo,
    McGiverGim

  9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, pues ahora que packo tiene pecos en coolmod... pues podrías analizar el rendimiento de estos niños tan baratitos... ya que a mí al menos me van muuuuuy bien, y si tengo más necesidades de disipación de calor... pues pillo otro peco, total, a 11 lerus que me cuesta cada uno, ya tengo que comprar bastantes para equiparar el precio a un radiador comercial de los normales para pc.

    Enga un saludo Franzol.

  10. Franzol
    Invitado
    McGiverGim: me interesa mucho esa idea, si puedes dame un toque por IRC o por email franzol@hard-h2o.com y lo hablamos.

    Un saludo.

  11. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Franzol, no he recibido respuesta de mis dos ultimos correos, asi que te escribo aqui no se hallan perdido. ¿Sigues interesado? Si quieres me instalo algun cliente de IRC y hablamos.

    Un saludo,

  12. Franzol
    Invitado
    Recibi tu email, pero con el lio del cambio de servidor no he podido contestarte. Lo tengo en asuntos pendientes. Un saludo.

  13. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Ok! Perdona la impaciencia, pero tengo muchas ganas de empezar

    Comprendo que ultimamente tengas poco tiempo, tu web esta creciendo a pasos agigantados. Enhorabuena.

    Un saludo,