Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fx 5900 xt ó ATI 9800 Pro... Cual comprar???

  1. Invitado

    fx 5900 xt ó ATI 9800 Pro... Cual comprar???

    Que tal gente, mi consulta a todos los expertos del foro es básicamente la del título... que me recomiendan comprar: la ATI 9800Pro o la fx 5900 XT, con la experiencia de todos los foreros en estos temas creo que me podran aconsejar con solidas bases... espero sus respuestas!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    La ati sin ninguna duda. A dia de hoy con las tarjetas actuales, nvidia se lleva la gorra de ati, pero con esas graficas de aquellos tiempos...

    Prefiero la ati; que además con un poco de suerte tendrá el core r350 y será mutable a XT.

    Y eso que no soy ni pro ati, ni pro nvidia, soy pro el mejor de cada momento.

    Salu2

  3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Si, es cierto. Aquella partida la gano ati. ¿Por que quieres comprar algo tan viejo? Seria mucho mejor una 6600GT, tendria mas pipelines y shaders de los nuevos. No veas lo bien que se ve el mar, la iluminacion, las nubes a traves de esos shaders. Y estan en 160-170 euros.

  4. Invitado
    Dekonst tengo una pregunta he visto q tienes una 6800 gt de xfx y me gustaria saber q temperaturas cogen en idle y en full y si puedes colgar una foto pues me ayudarias mucho

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Ahora mismo solo tengo encendido el explorer y el bittorrent, o sea idle, y esta a 64º, la placa a 45º y el micro a 40º. En idle suele estar muy caliente, pero no te creas que el full se calienta mucho mas. Lo que si hace es mucho ruido, y si no tienes una torre grande olvidate, te parte el flujo de aire y la zona del chipset casi no recibe nada. Es por eso que tengo la placa mas caliente que el micro.

    Ademas me parece que es un poco demasiada grafica para mi humilde Winchi.

    La foto es de webcam, no puedo apagar el ordenador y hacer una foto en condiciones. http://img327.imageshack.us/img327/7531/disipa3db.jpg

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055

  7. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    La ati sin ninguna duda. A dia de hoy con las tarjetas actuales, nvidia se lleva la gorra de ati, pero con esas graficas de aquellos tiempos...

    Prefiero la ati; que además con un poco de suerte tendrá el core r350 y será mutable a XT.

    Y eso que no soy ni pro ati, ni pro nvidia, soy pro el mejor de cada momento.

    Salu2
    para que sea mutable a Xt debe tener el R360

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Si, algo asi, que no recuerdo ya los nombres de los cores. Algo asi me sonaba, de 300 y pico...

    Salu2