Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Modding o payasada???

  1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224

    Modding o payasada???

    Buenas, ayer estaba probando el OC y vi que no podia hacerlo porque se me disparaba la temp cuando jugaba, hacia el superpi o algo asi entonces como mi viejo esta en modo ahorrar ON, me decidi a bajar la temp con lo que tenia, esto es lo que quedo y sin OC baje la temp en 5º y con OC al 10% la baje en 12º



    Saludos

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Pues si funciona, funciona Lo que si te aconsejo es que no le comentes los resultados a tu padre, no sea que la solucion provisional se vuelva definitiva.

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    xDDDD un poco payasada si q es eh xD no q va es coña, ademas seguro q cuando tu padre vea la chapuza q te as montao te da pelas para que pongas algo mas... "estetico" xD
    Yo para terminarlo de rematar le pondria un par de catodos al lado de los listones de madera xD

    por cierto tienes los lectores al reves?

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Pero pasa de catodos. Ponle las luces del arbol de navidad :wink:

  5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    xDDDDDD voy a buscar las luces para ponerselas :p

    lo de la lectoria es porque cuando uso la torre parada la pongo al revez entonces las lectoras me quedan abajo, es mas por comodidad, pero ahora con mi super modding la tengo que usar acostada, pero igual funciona

    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Eso que has hecho no es ninguna payasada. Eso sí, yo intentaría disimularlo un poco, a no ser que a tí no te importe nada que eso se vea.
    ¡Ah! por cierto, mira las unidades ópticas que se te van a marear si siguen boca abajo.

    P.D.: aprovecha esas ocasiones en las que tu viejo está en estado de suspensión con el wake-on-ring activado. Que no se entere de tus progresos porque luego él los querrá poner en práctica (te lo digo por propia experiencia).

  7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    xDDD no se si las pondra en practica pero por ahora no tengo pensado mostrarselo, con respecto a si me importa que se vea, en absoluto, ya que nadie ve mi pc, asi que le puedo poner una vaca encima que no me interesa mientras ande bien

    Si tengo las lectoras asi de costado mucho tiempo se joden??? :?

    Saludos

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Modding sí, "cutrecillo" tb, pero si funciona, ¡bienvenido sea¡ Yo lo q haría sería poner algo más estético, más q nada para q no me echara para atrás... xDDDDD ME haría con algun ventilador de 12 y lo pondría en sustitución de ese de techo (q me parece eso, xD) y los cuadraría. Por lo demás genial, cada uno se inventa sus movies para obtener el mejor rendimiento. LAs luces tampoco me parecen mala idea.

    Un saludo

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por ancabi
    Si tengo las lectoras asi de costado mucho tiempo se joden??? :?
    No. El único problema radica al usarlas. Si las usas de costado, la lente se esfuerza más y pueden producirse errores de lectura (y en caso de las grabadoras, de escritura). No como en las PlayStation2 que es muchísimo mejor dejarlas en horizontal porque, a parte de los errores de lectura, la lente y/o una de las controladoras de la unidad lectora acaban achicharrada.

  10. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por txakurra
    El único problema radica al usarlas. Si las usas de costado, la lente se esfuerza más y pueden producirse errores de lectura (y en caso de las grabadoras, de escritura)
    Ahora mismo tenia la torre horizontal porque estaba trasteando un par de cosas, e puesto a grabar un cd y la grabadora a empezado a acer un ruido mecanico que me e acojonao :? la e puesto vertical y todo solucionado.

    Deberias probar a ponerle un extractor de estos que se ponen encima de las hornillas de la cocina cogeria un look a chimenea el pc que tiene q estar chulo xD

  11. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    xDDDD si encuentro tirada una no lo voy a dudar!!!

    otro dia que me agarre loco voy a hacerle mas cosas y pongo fotos

    Saludos

  12. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    una cosa... tienes una placa con soporte SLI y me pones el venti ese de cocina... jojojo eso es ahorrar para hardware y lo demás son tonterias

    no, ahora en serio, muy estético no es, pero mientras te rule y refrigere pues perfecto. Eso sí, pon unas rejillas o algo así para los dedos :wink:

    salu2!

  13. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    tio, no te lo tomes a mal, pero eso es una chapuza y lo sabes.

    si no sabes o dudas, pregunta y te ayudaremos a mejorar esa refrigeracion, pero lo que tienes ahi montado tiene tela.
    Empieza por poner la torre en vertical y cerrada, despues pon los ventis de entrada delante y en el lateral si quieres y los de salida de aire detras, conseguiras una corriente de aire, que enfriara mas que lo que tienes montado.

  14. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    no me lo tomo a mal porque lo se, pero lo que si se es lo que hace, de la manera que esta armada enfria muy bien y por eso no necesito ayuda

    por lo que lo hice asi a lo campesino es porque no quiero romper la torre ya que es la que va a usar mi hno en la P3 cuando me compre el metacrilato para hacerme uno, es algo pasajero, pero aun asi baje 10º la temp

    Saludos

  15. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Me intriga el caxarro blanco que tienes encima de la torre :? es un ventilador o ke es?

    Es potente?

    PD: Siento revivir un post tan viejo, pero la curiosidad me obliga :lol:

  16. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    es un extractor de aire, de esos k ay en algunos cuartos de baño en el techo xd ( kreo )

  17. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    como dice nycer de ahi lo saque (no de mi baño, sino de uno que ya no usaban) y es pontente, lo tengo directo al chipset y tira muy muy bien

    Saludos

  18. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Los discos duros funcionan bien en esa posicion??


    Saludos

  19. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    si :? creo que en ningun lado recomiendan estar horizontales, con lo bien agarrado que estan adentro, no creo que tengan problemas

    Saludos

  20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    ¿No sería mejor meter el extractor blanco encima de la CPU, y dejar los otros ventis en el otro lado?

  21. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    si si, pero es que la asus esta me la dieron usada y el venti del chipset esta frenadisimo, si lo dejo sin ese blanco sube a 50º como si nada, asi que hasta que me compre la dfi tengo que tener eso asi

    Saludos

  22. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Como va el proyecto? Alguna novedad?

    No cres que le a de entrar muchisimo polvo i vasuras a tu pc estando en ese estado? Io de ti compraria alguna rejilla antipolvo no sea caso que se te acaven de fastidiar los demas ventiladores por culpa de el polvo

  23. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    mas estetico tio 8)