Resultados 1 al 16 de 16

Tema: postmanjet Vs ZALMAN ZM-WB2

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    postmanjet Vs ZALMAN ZM-WB2

    pues eso cual es mejor de los dos? sabeis si hay mucha diferencia de grados respecto de un bloke con otro? enga un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre pues el postman es a base jets y el zalman nu... no he tenio la oportunidad de probar los dos bloques en un mismo equipo para decirte cual es la diferencia solo decirte que un bloque con el sistema de JETS rinde mas que uno que no lo lleva, pero!! restringe mas tb asi k... (yo prefiero el postman xD)

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues el postman yo no lo he probado... ni he visto ninguna prueba.... pero se habla muy bien de él.

    Respecto al Zalman... pues yo tuve la primera versión y simplemente.... bastante decir que su rendimiento era bastante malo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el_lobo pues ahi tienes una respuesta de un experimentado jeje asi que yo k tu m pillaria un postmanJET o incluso un postman normal que dicen que rinden super bien tb

  5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    pos no seais asi de malos xk no kiero yo :cry:
    yo me he comprado hace nada el zalman ese pero la reversion 2 bañado en oro y segun reviews y GENTE ke lo ha tenido,dan buenos rsultados,y cada uno en su mundo.todo el mundo sabe ke el bloke postman necesita bastante presion y el otro necesita bastante caudal,asi ke no digo nada xk son tipos diferentes y no se puede comparar...la diferencia en un mismo ekipo podria ser de 2 grados en contra del zalman.vamos ke con el postman bajarias 2º mas ke con el zalman,pero eso si,habria ke verlos a cada uno con su mejor configuracion...
    salu2 modders

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo los tengo(3) y os puedo decir que van fenomeno..... Todavia no he puesto a medir temps en carga maxima porque no he tenido oportunidad,pero en idle:

    GPU:36-38
    CPU:29-31
    Chipset:31-34

    Todo ello con depo doble,BIXII y MCP600 Rev2...

    Salu2

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    pos no seais asi de malos xk no kiero yo :cry:
    yo me he comprado hace nada el zalman ese pero la reversion 2 bañado en oro y segun reviews y GENTE ke lo ha tenido,dan buenos rsultados,y cada uno en su mundo.todo el mundo sabe ke el bloke postman necesita bastante presion y el otro necesita bastante caudal,asi ke no digo nada xk son tipos diferentes y no se puede comparar...la diferencia en un mismo ekipo podria ser de 2 grados en contra del zalman.vamos ke con el postman bajarias 2º mas ke con el zalman,pero eso si,habria ke verlos a cada uno con su mejor configuracion...
    salu2 modders
    - El baño de oro debe de haber sido para evitar los pésimos resultados del anterior modelo en corrosión con el aluminio.

    - Si te fijas, al menos por lo que veo a simple vista, lo único que han hecho es reducirlo en altura tanto en conjunto como los canales que tiene, aumentando así su restricción.

    - Desde luego no he probado el nuevo Zalman... pero me extrañaría mucho que se quedase a 2º de diferencia respecto al postman... viejo... no ya al postmanjet.....

    ... pero vamos, eso creo que es fácil de comprobar... tú puedes aportar las temperaturas con el Zalman.... y aquí tienes una review de los postman "viejos":

    http://www.metamods.net/Ver.php?pagina=RL_Postman.php

  8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    yo no me refiero al nuevo enano,sino al antiguo pero en la reversion 2...
    salu2 modders :wink:
    PD:seguro ke el mio se come al enano,y si no ke alguien se pike con el nuevo cdo lo tenga montado y hablamos

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    yo no me refiero al nuevo enano,sino al antiguo pero en la reversion 2...
    salu2 modders :wink:
    PD:seguro ke el mio se come al enano,y si no ke alguien se pike con el nuevo cdo lo tenga montado y hablamos
    ... pues entonces más a mi favor aún: El baño de oro solamente sirve para evitar la corrosión, pero no incrementa el rendimiento, ya que la base en sí sigue siendo la misma.

  10. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    gracias a todos por las respuestas, creo ke al final me decantaré por el postmanJet, segun e leido aki y en otros post necesita una buena bomba, una L30 no se le kedara corta no?

    saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una L30 es ideal para el postmanjet siempre y cuando no kieras refrigerar nada mas por ahora

  12. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    pues el zalman no es mal bloque para empezar con una bomba pequeñita y un radiador también de similares prestaciones; pero si quieres algo más bestia yo me iría directamente a por el postmanjet, que según leí por ahí estaba solamente dos grados por encima del g4.

    Para mí el postmanjet, a parte del precio (prácticamente igual que el zalman) y los resultados que da es una opción bastante buena.

    Creo recordar que postman usaba una l20 con el postmanjet y tenía un duron 1600@2600 asi que opinad vosotros mismos...

    salu2!

  13. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    joder pero me estas diciendo ke el zalman mio es UNA MIERDA?yo tengo entendido ke no es ke sea la bomba,pero tampoco es malo,y me lo estais pintando como lo ke os puse antes.prefiero ese bloke con una wena eheim 1048 y un BIX simple y un depo antes ke el bigwater...
    salu2 modders :wink:

  14. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    joder pero me estas diciendo ke el zalman mio es UNA MIERDA?yo tengo entendido ke no es ke sea la bomba,pero tampoco es malo,y me lo estais pintando como lo ke os puse antes.prefiero ese bloke con una wena eheim 1048 y un BIX simple y un depo antes ke el bigwater...
    salu2 modders :wink:
    eso no lo dudes :wink:

  15. Invitado
    worsito
    Publicado: Lun Jul 25, 2005 8:59 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    una L30 es ideal para el postmanjet siempre y cuando no kieras refrigerar nada mas por ahora



    Esto quiere decir que la l30 sola si kiero luego el dia de mañana ampliar la RL no tira con mas bloques si le pongo el postmanjet? ???¿?¿?

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vamos a ver el problema que presentan los bloques con sistemas de JETS no solo el postman sino la gran mayoria esque necesitan mucha precion para funcionar pero son muy restrictivos, es decir, que te sacan un xorillo algo flojo pero bueno haber si alguien tiene un postmanjet y otros bloques conectados porque la verdad esque no te puedo decir el rendimiento que te puede dar todo un sistema de RL con uno a base de JETS