Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pekeña duda con L30, y componentes de RL

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    pekeña duda con L30, y componentes de RL

    He visto ke la bomba tiene un enchufe de corriente, mi pregunta es la siguiente, na mas conectarla a la corriente se pone a andar no?, es decir el cirtuito de la rl iria independiente de ke el pc estuviese encendido o no?

    eske me e decidido a ponerme una rl y e elegido estos componentes entre los ke se encuentra la L30

    boque cpu postman JET ó Zalman ZM-WB3 Gold
    un deposito de una bahia de cds hecho por titanioberilio
    una bomba L30, espero ke aun le keden a Jorgemeta
    un Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2
    los tubos de ferreteria de 12 mm ext/ 9 ó 10 mm int

    ahora mismo solo kiero refrigerar la cpu, pienso ke los componentes(bomba- radiador)podran soportar perfectamente un bloque para vga y chipset en un futuro, no?
    otra duda es saber si no tendre fugas con el radiador, porke como no tiene racores de espiga ni nada pero me imagino ke con meter el tubo y ponerle una buena abrazadera o una brida se kedara bien.


    pd: mi ekipo es un amd socket A 2,8 ghz, con la placa base Asus a7n8x-deluxe. me imagino ke no habra problemas de incompatibilidades a la hora de poner el bloque porke la placa tiene los 4 bujeros alrededor del socket xD
    enga un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vayamos por partes.
    na mas conectarla a la corriente se pone a andar no?
    efectivamente, pero!! hay solucion para eso: PONLE UN RELE A TU BOMBA en ese link te explica muy bien como ponerle un rele a tu bomba para que se active cuando se enciende el pc
    los componentes que has elejido estan super bien yo m estoy montando la mia y tambien tengo un socket A (3000+) el bloque el mismo que el tuyo pero el mio con anclaje al socket (porque no tengo los agujeritos) el deposito tb m lo hace titanioberilio.
    otra duda es saber si no tendre fugas con el radiador
    como bien has dixo si le metes una buena abrazadera todo arreglado.
    me imagino ke no habra problemas de incompatibilidades a la hora de poner el bloque porke la placa tiene los 4 bujeros alrededor del socket
    entonces no tienes porque preocuparte porque postman sabe bien lo que se hace

  3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    gracias tio por toda la info, eso del rele se ve facil, pero de todas formas hay algun problema porke la bomba se conecte directamente a la corriente, es decir, cuando vaya a encender el pc enchufo la bomba a la luz y yasta no? no pasa nada....

    hombre de la otra forma keda mas curioso, de todas formas muchas gracias por la info

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre no pasa absolutamente nada claro esta jaja incluso puedes dejar la bomba funcionando y el pc apagao (es una tonteria pero no pasaria nada) asi que bien puedes enxufarla y desenxufarla eso si k no se te olvide conectarla cuando enciendas el pc eh? k entonces malo xD y denada hombre si estamos aki para ayudarnos jeje

  5. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    jejejeje hombre ya! xD no me voy a dejar la bomba sin enchufar jejeje.

    haber si cobro ya keda menos para ke acabe el mes!! jejejen ke me kiero poner la rl ! ke tengo el pc a 52-53º en IDLE y a casi 60º en full, vosotros ke sabeis de RL, mas o menos cuanto me bajara de grados?

    40º en idle y 50º en full?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm lo tienes un pokito caliente si yo sin likida lo tengo a 52 en full (SIN LIKIDA) segun lo que e visto por ahi las temperaturas suelen ser de unos 30 en idle y 40 en full pero cada pc es un mundo jeje

  7. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    e pensao (por el tema del dinero) en poner un radiador simple en vez de uno doble, bajara mucho el rendimiento del sistema?

  8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    si te lo permite el espacio y el presupuesto ponlo doble, el radiador es uno de los componentes mas importantes para conseguir un buen rendimiento.
    salu2