Resultados 1 al 18 de 18

Tema: CPU Swiftech Storm (G4)

  1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470

    CPU Swiftech Storm (G4)

    Esta mañana mirando el internete he visto esto en Coolmod.com, el G4 lo venden por 74 € bueno dejo el link y lo veis http://www.coolmod.com/tienda/produc...a0b456b64ed928 :lol: :lol:

  2. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    creo que mi sueño sa welto realidad ^^

  3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Hola, ayer postee porque me quiero iniciar en rl sobre el reserator plus y me dijeron que me olvidara, por las reviews y vuestros propios comentarios el G4 es muy bueno, así que una preguntilla, qué bomba (que sea silenciosa ) elijo para el G4, además que os parece el siguiente depósito: http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0031.htm y este radiador: http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0021.htm o mejor que el primer depo éste otro: http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0032.htm, inicialmente necesito también un bloque para el chipset (de la placa A8 SLI Deluxe nforce 4, muy calentorro), y en un futuro también dos bloques para XFX 6600 GT.

    Espero vuestros consejos

  4. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola pocha yo tengo la version del g4 de cathar el bloque en si tienes que hacer mucho para que rinda ejemplo bombas y radiadores dedicados al bloque en exclusiva la bomba que necisitas un d4 o d5 y radiadores pues un biex doble o triple o heater core estos radiadores restringen menos

    lo que tu propones de thermaltake mira esa marca cada dia cae mas bajo sus cuestionables kit no tiran como deberia tirar para el dinero que as pagado (me refiero al caso de aquarius III) en cuando al depo y eso del radiador metido en una bahia que enseñas ¿ha llegado a España?

    por si te interesa depos que se metean en bahias pasate por el post de conpra-venta fabricacion propia y vete al post de titanioberilio que tienes unos depos de lujo alta calidad y baratos en comparacion con otros

    en cuanto a radiador te recomiendo un heater core doble si te interesa dimelo que estoy vendiendo uno

    bye y espero haberte ayudado

  5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Muchas gracias Sony18 miraré el post que me has dicho y te comentaré algo, aunque inicialmente esperaré hasta mediados de Agosto para empezar a moverme, ya que es cuando me cojo LAS VACACIONES !!!!!, lo del aquabay esperaba que una tienda con la que todavía no he podido hablar me lo pudiera conseguir, ya que como tengo una Armor, la verdad es que queda bastante chulo. Inicialmente no hago ningún tipo de oc, así que crees que no me compensa el G4?, lo que sí que necesito, sería por una buena bomba, ya que tengo un sistema SLI y me gustaría (en un futuro, porque quiero ir poco a poco) refrigerar CPU, Chipset y GPUs, lo de poner el depo en bahía es bastante chulo, de hecho he visto una web alemana que el depo tiene un led de varios colores y el efecto es alucinante.

  6. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    pocha: donde vas a poner el radiador?, esque tengo la misma caja y tengo severos problemas de como ponerlo. ya que todas las baihas las tengo ocupadas. y la fuente en vertical es una putada mu grande

  7. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    8O 8O Has ocupado las 6 bahías que te quedan en el frontal?? , yo sólo tengo 2 unidades DVD más los 3 HD en la bahía con ventilador, por detrás junto a la fuente tengo otro HD, por eso el radiador que se acopla en la bahía frontal me gustaba, porque a excepción de las uds DVD tengo todo libre. Fíjate como montan ellos el radiador del Big Water http://www.thermaltake.com/images/cases ... ingB01.jpg aunque sinceramente con esa distribución la bomba no puede estar ahí, porque por lo menos en mi caso (todavía no he empezado las mediciones, así que lo digo a ojo) yo no tengo sitio para meter las tarjetas en SLI más los tubos y además la bomba, que en mi caso tendía que ir montada más cerca del frontal de la caja. En cuanto a lo de la fuente todavía tengo pesadillas por las noches :evil: , yo tengo una vortec de 600 y es tan grande que no puedo usar el gancho de retención porque se queda por la mitada de la fuente, además me tocó desmantelar el hub superior para podermeterla....

  8. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    unidad de encendido, Frontal Audigy2, Cooldrive4, Cooldrive 3, DVD, Grabata de DVD, 4 extraibles.....

    pos si, solo me queda una libre (la del portaCDs).

    la unica manera ke me queda es hacer moding funcional. osease poner la fuente en horizontal. ya que en el techo(encima de la caja) nose.... me parece ke keda un poco salido... pero todo andara

  9. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Pues sí que lo tienes chungo :wink:, yo quitaría el cajón, que por cierto no sirve para guardar CD (por lo menos con una funda), y usaría el espacio que queda debajo junto con el que deja y puedes poner un radiador doble con ventiladores sin problema, si no quieres quitar el cajaón me pareque que el black Ice entra, aunque eso sí, sería un radiador totalmente pasivo, porque no tienes sitio con el cajón para ponerle ventiladores.

  10. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    el cajon lo iva a kitar de todas maneras... otracosa es ke me voy a pillar un Nexxos Extrem triple y mide sus 415mm de largo... asike abajo no entra (aparte de que ahi voy a poner el depo de esos de 5 1/4). la unica solucion es esa... poner la fuente en horizontal para asi ganar los casi 7cm ke necesito para el radiador y los ventis.... o poner el radiador debajo justo de el techo y los ventiladores por fuera. tipo a esto. a ver en ke keda la cosa

  11. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    El radiador así queda muy bien, me recuerda la RL de Koolance, aunque ten en cuenta que la caja tiene un ovalo en su parte superior y al ponerle los ventiladores ahí puede que al final no quede bien.

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para sacar un buen rendimiento al G4 se necesita de una bomba con una presión alta.

    El radiador de thermaltake es tipo pecomark... de lo peor que hay para nuestras RL.

    ... y si en un futuro se piensan refrigerar "cuatro" componentes lo lógico es utilizar un radiador triple.

  13. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Gracias por el consejo pritt, que bomba me recomiendas para cuando tuviese el circuito completo (CPU, Chipset, 2 GPUS, Radiador Triple (black Ice III?), Depósito?

  14. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    lo del ovalo... nada ke un esquinero en metrakilato negro haciendo pendiente hasta los ventiladores (tipo como tu bien dices de las Koolance (poseia antes la PC2-C)) pueda arreglar

    sobre el tema del hilo..... pos necesitarias para todo eso una bomba de riego de esos del campo... porke si metes un G4 a ese circuito, con las dos SLI, chipset y ese radiador se te kedara cualkier bomba pequeña... anoser ke metas una de esas OceanRunner de 3500L/h o un par de Iwakis en serie

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Pocha
    Gracias por el consejo pritt, que bomba me recomiendas para cuando tuviese el circuito completo (CPU, Chipset, 2 GPUS, Radiador Triple (black Ice III?), Depósito?
    Pues lo más recomendable sería utilizar dos bombas... una para el G4 y otra para el resto... y que sean las dos buenecillas.

  16. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas, veo que coincidís en que el G4 es muy restrictivo, que opinión os merece este bloque Zalman ZM-WB3 Gold para la CPU, o mejor el Danger Den TDX 1/2'' Brass Top, en cuanto a lo que comentas que harás con el metacrilato sL1pkn07 es sencillamente genial, por lo menos yo tengo ganas de ver las fotos de la caja.

  17. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Gamonal INDEPENDIENTE!
    Mensajes
    149
    buf... hasta ke lo haga...... tengo la pata jodida, asike no puedo hacer nada de nada (ir a por materiales y hacer los apaños a la caja). dentro de 3 o 4 meses ya se vera, de mom,ento solo son sueños

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Pocha
    Muchas gracias por las respuestas, veo que coincidís en que el G4 es muy restrictivo, que opinión os merece este bloque Zalman ZM-WB3 Gold para la CPU, o mejor el Danger Den TDX 1/2'' Brass Top, en cuanto a lo que comentas que harás con el metacrilato sL1pkn07 es sencillamente genial, por lo menos yo tengo ganas de ver las fotos de la caja.
    Hombre... el G4 original es de los bloques más restrictivos del mercado... lo que no se sabe (yo al menos) es si Swiftech ha respetado el diseño original o le ha hecho alguna modificación (con el WW ya pasó que el comercial sufrió alguna modificación y rendía bastante menos que el original).

    Después del G4 (y por supuesto del G5) mi opinión personal es que el TDX es el mejor bloque que hay... con la posibilidad además de aumentar o disminuir su restricción.

    Del Zalman te aconsejo que ni lo pienses: Yo tuve uno de la "primera versión" y, aparte de su mal rendimiento, me dio un susto... llevaba un tornillo central que al apretarlo movía el bloque y aflojaba la base.... con la consiguiente fuga de líquido.