Resultados 1 al 89 de 89

Tema: Desearia presentaros un proyecto de modding.

1. NTBALEARS
    NTBALEARS está desconectado
    Usuario registrado

Desearia presentaros un proyecto de modding.

Buenas, alguien me puedria decir como poner fotos???, lo siento no se utilizar foros ni chat. Desearia enseñaros mis creaciones y las de mis socios, una de estas creaciones es una caja en la cual hasta ahora hemos invertido unas 200 horas de trabajo efectivo y todavia queda mucho por hacer...

Para realizar este complejo trabajo, hemos ido realizando fotos que hos podran ayudar a los que empeceis a montar pequeños equipos modding o profesionales como el que quiero enseñaros, OJO el coste es muy elevado.

1º Perdereis las garantias de los equipos.
    2º El material es dificil de conseguir. " Sin mencionar a ningun fabricante, porque somos distribuidores de ellos, pero algunos tardan meses en servir piezas de importacion. "
    3º Teneis que tener conocimientos de electronica basica-media para no tener fallos con los calculos de potencias consumidas y corriente de los cacharillos.

Iluminacion del proyecto:

4 luz catodo frio UV de 9w
    1 luz catodo frio rojo de 12 w
    1 luz estroboscopica roja 50 w
    1 laser 3 leds azul 3 w
    1 bola de plasma 3 w

Es decir, sin contar con el consumo del ordenador solo para iluminacion, de momento 104 watios.

Si alguien me explica como poner fotos, hos mostrare todo el proyecto.

Una cosita mas, en cuanto al hardware hemos cogido sistema refrigeracion liquida thermaltake (todo) y seguimos a la espera de recibir mas porque aún no se venden en España, la ultima cpu de Intel, la ultima placa de Asus, tarjeta grafica pci-e vivo reloj 1000 Mhz, DDR2 ...

Inicialmente se calculo un precio aproximativo por encima de los 6.000,00 €

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fotos las puedes hospedar aqui http://www.imageshack.us/

Luego solo tienes que copiar los enlaces que te den en el mensaje y las fotos salen.

3. NTBALEARS
    Usuario registrado

Gracias por contestar tan rapido

Gracias, lo he descubierto sobre las 4:00 y me he puesto a comprimir fotos, en nuestro servidor pesan un pelin 2 mb aprox...

Me tendria que perder un poco mas y no haceros perder el tiempo.

Las he reducido y pondre algunas, calculo que habra sobre unas 500.

Si quereis pedis mas y las comprimo con fireworks y las publico.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, en metros de cable, de momento habra unos 80 o 100.

http://img316.imageshack.us/my.php?imag ... 3058wv.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... 2053kk.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... les4wl.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... ores27.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... ptores.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... res1ip.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?image=masdeuv2zq.jpg
    http://img330.imageshack.us/my.php?imag ... mas4hy.jpg
    http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... eal4os.jpg
    http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... ador3u.jpg

4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso 6000 lerus??!!! XDDDDDD
    solo lo entenderia si los 100 mrtos de cable son de oro de 24k XDDD
    tienes alguna foto de un ordenaodr acabado? solo por curiosidad :roll:

saludos

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... ador3u.jpg

¿No te acojona hacer agujeros en la chapa con la placa montada?. Si le salta una viruta lo mismo te la cortocircuita.

6. Invitado
    Taro28 los 6.000 aprox se calculo inicialmente, hace 6 meses y todavia no hemos acabado, los interruptores pertenecen a la version sport del Mini y su precio es muy elevado creo que fueron 100,00 €; calcula que vale el resto.

Llevamos puestos unos 40 mtros de funda de cable UV amarillo.

No hay ningun cable que pase atraves de la placa, todos pasan por los laterales y dan vueltas, es decir, los ventiladores llevan + y - para chicha mas amarillo para rpm, y dos mas para iluminacion, pues bien, nosotros lo controlamos todo independiente. Significa cortar y alargar todos los cables para llegar a diferentes reguladores.

Lleva dos ventiladores de 9" y tres de 12".

Podremos mas fotos cuando tenga un ratito para hacerlas pequeñas.

Y en respuesta a Dekonst todo montaje conlleva riesgos y mas para nosotros que hasta que no entregemos el producto no nos lo pagan, las perdidas de pruebas son siempre asumibles por la empresa.

El SAI de esta caja es un 800 w REAL, por si las moscas.

7. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Adjunto foto del creador de inventos modding, haber si tambien se da de alta y vereis que zumbado esta.
    http://img314.imageshack.us/img314/5659 ... is21on.gif

8. mexxx
    mexxx está desconectado
    Usuario registrado
    6000 euros ????

hay en la madre,,,,pos que lleva un fx 57

como que es mucho no ???,,,donde compras tus cosas para la pc y el modding??

9. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    pos 6000lerus y meterle un BigWather de esos.... como ke.... nose

10. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Los 6.000,00 € iniciales solo eran para piezas, monitor slim 19" Lacie, Caja modificaciones...

No son 6.000,00 solo en modding, sino todo el hardware, si buscais la ultima placa de Asus , la cpu , la tarjeta de video con VIVO y velocidad minimo 1000 DDR3, disco duro 400 Gb, regrabadora rapida...

Y por ultimo que cuesta una hora de servicio técnico???

Sino me habeis entendido nos dedicamos profesionalmente a diseñar y modificar electronicamente sistemas informaticos, muestro el proyecto para enseñar trucos o pequeños detalles que serviran para que vuestros sistemas sean mas rapidos y vistosos.

El ordenador al cual hago referencia ya tiene dueño, " un apasionado del modding ".

Pero si alguien me consigue un tarjeta de video con esas caracteristicas pci-e y 256 mb por 100,00 € que me diga donde porque suelen rondar los 500.

O conseguir la refrigeracion liquida, es decir, el BigWater, T-Type, Water Lecel Indicator, el Flow Indicator... todo thermaltake y que salga por 100 mas ?

La mayoria de nosotros y me incluyo no podemos comprar determinadas placas base, pero existe un distribuidor en BCN que tiene placas que superan los 2.000 € venta al publico, procesadores de 900,00 portanto, 6.000 no es una cantidad demasiado alta para el conjunto total.

Si alguien quiere mirar para flipar un rato http://www.flytech.es/

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    m voy a tener k pasar por porto colom a ver ese proyecto de 6000 € porque de santa maria a porto colom no hay muxos km jeje mas siendo los dos de mallorca esk me e kedao flipao cuando e visto el precio de verdad o el tio esta forrao o es algun conocio empresario de Mallorca

12. NTBALEARS
    Usuario registrado
    El telefono de la empresa no lo voy a poner aqui como entenderas, si quieres mandame un correo a ntbalears@telefonica.net y te doy la direccion del taller donde lo estamos montando y lo ves tu mismo, supongo que esta noche acabare con los cables y el domingo comenzare la planificacion de los tubos para la refrigeracion liquida.

Trabajamos de Lunes a Domingo, como sabreis los residentes en baleares aqui se trabaja todos los dias.

13. sL1pkn07
    Usuario registrado
    yo no me referia solo moding, ya se ke ke todo el hard puede costar todo eso y mucho mas.... pero eske ma chocado lo del bigwather.... si con una D4 , un G4 de swifftec, un BIX3 y un depo de los de Titanioberilio... con lo ke cuestan esos interruptores, 100lerus por cada juego de 3? con 9 interruptores de dos posiciones(supongo ke son para 0v - 7v - 12v) como esos son a +- 5 lerus cada uno.. o mucho menos, 4 juegos asas de cajones en color cromo... a 3 lerus cada juego de dos, pos la pastaza ke se ahora es impresionante, de 300lerus a 60 (mas o menos, diciendo ke son a 5 lerus cada interruptor, y ya me parece exageradisimo) ya es un pico cojonudo... vamos... lo que se ahorra se puede pillar una refrig como la ke he dicho: bloke G4 Swifftech= 75lerus, D4 = 76, BIX3 o 2 = 110/80 (121 ya siendo el radiador bañado en cromo), depo= 25?¿..... y seguro ke el micro ke le pongas hasta te lo agradeceria.

nose... ami me da que pensar.. y solo por lo que has enseñado hay una armor (la que tengo io) un bigwather y interruptores ke dices ke valen 100lerus cada uno (cada conjunto de tres, osease cada bahia)

14. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Rectifico por sino me he explicado bien, son conmutadores iluminados de la version deportiva del coche MINI y todos costaron sobre unos 100,00 €.

Cuando monto algun sistema se hardware o refrigeracion y me da algun fallo, quiza casualidad, me voy a otros fabricantes y por ahora el servicio tecnico de thermaltake españa " Biomag " para mi, son buenos, todos los problemas que han surguido con sus productos, los han resuelto muy rapido.

La rapidez de los servicios de RMA es algo muy importante.

Bajo mi punto de vista, con el sistema que estamos montando no tendremos ningun problema en cuanto a temperaturas, ojo siempre podemos modificar los equipos.

Y lo mas caro, sin contar el monitor a sido la grafica. " precio de distribuidor ", no te voy a decir los precios como comprenderas.

Un detalle mas, la alfombrilla del raton es iluminada suma y sigue...

Los conmutadores controlan toda la iluminacion, los ventiladores y la alimentacion de algunos cacharitos exteriores de la caja.

En cuanto a la caja era una ARMOR, pero aun no esta acabada.

Ya la vereis, esta noche le dare un empujon mas y publicare otras fotos.

15. Dekonst
    Usuario registrado CV
    No se que decirte. El mod esta muy bien y se nota que os lo estais currando mucho, pero ¿6000 euros en un ordenador lleno de piezas Thermaltake?. Si me gastase ese dineral querria lo mejor de lo mejor.

16. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con bastante menos que 6000€ me monto un equipo de la reostia. y que superaria en todos los aspectos el que montais...
    por ej:
    un FX55 con un giga de TCCD, refrigerado con una vapochill LS. despues, dos 6800GT en SLI, refrigeradas por awa+peltier (esos bloques switfech), RL para las graficas compuesta por un radiata triple, una d4, y un depo cualquiera.
    con esta refrigeracion podria overclokear el equi a unos niveles realmente bestiales. por ej: la cpu a 2900 y la gpu nose, pero bastante alto... :twisted:
    continuemos, de almacenamiento, pos ya que tenemos tanta pasta, 2 raptor en RAID, mas 2 discos de 200GB para datos.
    sobre el modding: la caja, la intentaria contruir yo , o compraria una torre basica y la modearia al gusto del cliente. pondria unos 20 neones (NO thermatake, sino sunbeam que son mucho mejores) y que se pudisen conseguir multitud de combinaciones de iluminacion. luego, compraria lo necesario para controlar la iluminacion y los ventiladores mediante soft. y como nos sobra la pasta, pues metemos en el frontal un lcd de cristalfonz, el mas grande que tengan en la tienda, y en el lateral, como quedaria un poco soso, le pondria un mini tft. y creo que ya esta...

todo esto saldria pos mucho menos de 6000€ creo yo. asi calcualndo muy por arriba, no creo que pase de los 4000€

mira en mi equipo http://www.hard-h2o.com/vertema/22233.html me he gastado menos de 1000€ (en modding y hard), y no es uqe sea de lo mejor, pero se defiende (XP 2700MHz (4400+) y 6600GT)

en fin, todo este toston, para demostrar que el precio es realmente caro, y que por ese precio se podria haber hecho mucho mejor y con piezas de mucha mas calidad...

saludos

pd:
    El ordenador al cual hago referencia ya tiene dueño, " un apasionado del modding ".
    sera mas un "apasionado del compring" XDD

17. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Desearia presentaros un proyecto de modding.

Por partes
    Cita Iniciado por NTBALEARS
    Para realizar este complejo trabajo, hemos ido realizando fotos que hos podran ayudar a los que empeceis a montar pequeños equipos modding o profesionales como el que quiero enseñaros, OJO el coste es muy elevado.
    Antes de nada, no me malinterpretes no pretendo ofender ni nada, el trabajo es bueno, pero yo dejaria el adjetivo de profesional para cosas superiores sin desmerecer en absoluto vuestro trabajo eh.

Una cosita mas, en cuanto al hardware hemos cogido sistema refrigeracion liquida thermaltake (todo) y seguimos a la espera de recibir mas porque aún no se venden en España, la ultima cpu de Intel, la ultima placa de Asus, tarjeta grafica pci-e vivo reloj 1000 Mhz, DDR2 ...
    Aqui mas que nada es una pregunta, como ya te han dicho antes 6.000€ es un presupuesto para un pepino muuuuuy en condiciones, incluso poniendo que te gastes 3.000 solo en modding (que me parece una cifra muy grande) si tienes un presupuesto asi te vas a uno de los peores kit de RL :? (no se vende en España? :? ) los otros componentes como son la cpu de Intel tampoco es que me parezca un acierto, personalmente no creo que merezca invertir en cpus de gama tan alta de intel, en esa gama AMD con sus FX da mejores resultados y ademas el modding sin overclock no es tan modding

Que no parezca una critica mala ehhh no es la intencion :roll:

P.D:
    Cita Iniciado por Taro28
    aaaaaaaaaaamen

18. sL1pkn07
    Usuario registrado
    joder..... ami me daba palo ponerlo XDD, casi lo meto en uno de mis post XD[/quote]

19. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Taro28, te contrato ahora mismo, tu cobras la hora de trabajo a 5,00 € ???

Repito de momento son unas 200 horas de trabajo ponerle precio vosotros mismos.

Normalmente se compra una pieza se ensambla con otras y se venden = piezas + mano de obra = precio final

Otra cosita mas a ver si mis calculos son tan erroneos monitor Lacie 19" + teclado y raton de diseño "no convencional, por ej. diNovo™ Media Desktop 2.0"+alfombrilla iluminada+ procesador + placa asus P5GD2 Deluxe +DDR2 Kingston KHX6000D2K2/1G + disco duro minimo 250 " el cliente comento que desearia 4 "+ 6600 diamond vivo pci-e "lo que pidio" + los frontales de la caja que no recuerdo los modelos + fuente 550w azul UV de 0 db + SAI 800 w + la iluminacion elegida tambien por el + refrigeracion liquida, " falta por llegar al mercado español unas cuantas piezas que tambien las pondremos + fundas UV, termoretactil, cables varios, los interruptores con iluminacion... + D-link DGL-4300 " que tampoco se vende en españa, dentro de poco llegara. "

Si alguno de vosotros puede conseguir estos componentes por menos de 3.000,00 € se va a forrar con mis compras.

Por ultimo solo comentaba lo que estabamos desarrollando, sin animo de ofender a nadie, pero no creo que sea justo el opinar por el precio orientativo del ordenador sin saber las piezas que lleva ni las horas de diseño e instalacion.

Si el precio te parece realmente caro, ves a cualquier tienda y pide un presupuesto de lo que he puesto ahora, que no es todo. Y veras los precios de mercado con mano de obra.

Y lo dicho si alguien se ofrece yo contrato encantado tengo trabajo para ofrecer pero a los precios de Taro28 que seran 5,00 la hora...

Es broma, Taro28 mira las piezas que he puesto y sumalo todo sin contar la instalacion veras que son palabras mayores.

Para 2 6800 GT SLI que ya llevan en el mercado tiempo, hay tarjetas mas potentes que con una sola fliparias.

Todo depende de cada cliente y lo que va hacer despues con el ordenador.

Pero piensatelo, yo necesito gente, tu mismo.

20. NTBALEARS
    Usuario registrado

Re: Desearia presentaros un proyecto de modding.

Cita Iniciado por GoteK
    Por partes
    Antes de nada, no me malinterpretes no pretendo ofender ni nada, el trabajo es bueno, pero yo dejaria el adjetivo de profesional para cosas superiores sin desmerecer en absoluto vuestro trabajo eh.

Aqui mas que nada es una pregunta, como ya te han dicho antes 6.000€ es un presupuesto para un pepino muuuuuy en condiciones, incluso poniendo que te gastes 3.000 solo en modding (que me parece una cifra muy grande) si tienes un presupuesto asi te vas a uno de los peores kit de RL :? (no se vende en España? :? ) los otros componentes como son la cpu de Intel tampoco es que me parezca un acierto, personalmente no creo que merezca invertir en cpus de gama tan alta de intel, en esa gama AMD con sus FX da mejores resultados y ademas el modding sin overclock no es tan modding

Que no parezca una critica mala ehhh no es la intencion :roll:

P.D:
    Cita Iniciado por Taro28
    aaaaaaaaaaamen

Sabeis que algunos fabricantes no venden a empresas pero si a particulares productos que no esten omologados para españa, o a mi me lo han explicado asi, para en caso de X nunca ser responsables ellos.

En cuanto a lo de profesional, ponme tu el calificativo que quieras llevo trabajando con distribuidores de informatica desde el año 1992 y he montado creo que todos los tipos de procesadores desde los miticos 8086 hasta nuestros dias.

Por ejemplo el terremoto del año 94 en japon encarecio la ram a cuatro veces su precio normal. ( creo que fue un terremoto, no lo recuerdo bien).

Si soy un chapuzas, que tambien es posible, llevo un huevo de esperiencia en optimizar sistemas para usuarios y empresas.

Me voy a trabajar un rato y luego me criticais como dejo los cables, pero decirme como mejorar y asi cobrare mas.

Saludos.

21. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves? ya me malinterpreto >.< yo no digo que ese pc no valga ese dinero!! seguro q si dices q cuesta eso es que es verdad, solo e dicho al igual q creo q era la intencion de taro, que por ese precio ay mejores configuraciones. Si el cliente tuyo kiere y puede pagar eso, pos enhorabuena por ti que vas a venderselo, es que no iban por los tiros.
    Si critico algo es precisamente a ese cliente porque bajo mi punto de vista no le veo la gracia a comprar un pc ya modeado por otro, cuando una de las mayores satisfacciones de los que tenemos esto como un hobby, es ver el resultado de algo que has hecho tu mismo, a parte de eso la configuracion que ha elegido el cliente no es por ofender pero es... mediocre?. Pero bueno quien tiene dinero que haga con el lo que quiera y ya quisiera yo varios clientes de esos.

P.D: Lo de profesional no lo digo por tu trabajo! no dudo que seas el mejor vendedor y con mas experiencia de toda españa, pero ese trabajo en cuanto a modding no es lo mejor de españa... por cierto lo de la ram yo tampoco estoy muy seguro pero creo q fueron unas inundaciones de esas a lo bestia que afectaron a las fabricas taiwanesas de chips para memorias.
    P.D: no dudes en seguir poniendo fotos a ver como queda al final

22. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Pues ahora que detallas lo que te ha pedido tu cliente te juro que no le entiendo (bueno, lo del di novo y lo del sai si que lo entiendo). Tampoco me parece que el coste de una instalacion de alto nivel como esa deba cuantificarse en horas de trabajo. Realmente yo no sabria como contarlas.

Esto es solamente mi opinion, no creas que es mi intencion fastidiarte tu negocio con ese cliente tan cojonudo, ni cortarte el rollo, ni mucho menos menospreciar tu trabajo.

23. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Lo que mas me sube es el monitor, alguien sabe donde conseguir Lacie baratos...

Otra cosa a tener en cuenta es que no todo el mundo tiene tiempo para hacer de todo por ese motivo se venden cajas con diseños a medida o pre diseñadas para aquellos que no saben o no pueden.

Que las criticas son buenas, seguir que yo sus podre los precios del mercado y vereis que no es un precio tan elevado.

Taro28, me mandas un email pero no me contestas, lo hago publico por el cachondeo, para saber lo de los 5,00 € / hora... Aceptas???

Sobre las 6:00 o las 7:00 pondre mas fotos.

En material de modding no habra mas de 500,00 creo.

24. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no trataba de ofenderte ni nada por el estilo. trato de enseñarte que el modding no se trata de crear ordenadores super caros, sino en modificar un ordenador normal hasta convertirlo en una obra de arte con poco dinero, pero con mucho ingenio.
    y sobre el monitor porque tiene que ser precisame un lacie? por ser mas caro? porque no compras un monitor normal con una buena electronica (por ej. un samsung) y lo modeas a gusto del cliente (vease el monitor del mod cube2 de bit-tech). asi podras reducir el precio e incluso ganar algo mas...

enga saludos

25. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Por que un Lacie, pues porque nunca he visto un monitor TFT o LCD que supere las prestaciones de un Lacie siendo de las mismas pulgadas, y el monitor se utiliza para tener la vision mas real posible.

Alguien me podria decir como reducir el tamaño del pixel de un monitor?

O como aumentar la resolucion?

No me habeis ofendido, en absoluto, solo que el modding es una historia diferente para el que selo crea todo para conseguir mas maquina o mas rendimiento y otra distinta para el que lo compra porque le gusta y creo que esas personas no deberian estar en grupos separados, quiza despues tengan mas curiosidad y comiencen ellos a intentar crear nuevos sistemas.

Por cierto donde esta ese mod?? como lo busco.

Samsung SM 913N 0,29 pixel
    Samsung SM 910T 0,29 pixel
    Samsung SM 910N 0,29 pixel
    Samsung SM 910TM 0,29 pixel

Lacie photon20visionII 0,25

Perdona, supuesta mente es un 20" pero es identico a un 19"

A mi me lo enseñaron con un Lg, un Sony, un Hp y la diferencia en graficos era enorme.

Pero no me digais que el precio es por la marca, porque en hardware si pagas es porque " normalmente " es bastante superior a otros modelos.

Ojo, tambien se puede cojer una grafica de Gforce y retocarla electronicamente y dejarla como una Quadro. " Pero eso para la mayoria de los mortales son historias mu complicadas y mu mal pagadas.

El que se compra una Quadro es para trabajar y no necesita " inventos ".

Creo yo, pero todo es discutible.

Dentro de un rato metere mas fotos y asi sus meteis con mi trabajo.

26. worsito
    Usuario registrado CV
    Dentro de un rato metere mas fotos y asi sus meteis con mi trabajo.
    en Ningun momento creo que se haya cuestionado ni se hayan metio con tu trabajo simplemente se a comentado que es un precio muy elevado para un PC con segun que productos y mas hablando del sistema de RL pero no creo que nos estemos metiendo con tu trabajo que por cierto me parece muy bueno ya que no sabia que en Mallorca hubiera una empresa que se dedicara a hacer semejantes pcs, pero lo que de verdad no sabia era que habia gente capaz de gastarse 6000€ en un pc ya moddeado... m parece triste que sea asi de verdad y no por joderte el nogocio eh? k pa ti mejor que exista gente asi jeje

27. Invitado
    Se supone que estoy trabajando, dazme un poco mas de tiempo para convertir las fotos.

Pero se va a ir todo el montaje a la m.... porque no me caben los cables mirar las fotos y juzgen ustedes mismo, necesito otra caja mas grande o si Doble Rizo tiene otra genial idea pa P******* mas con los montajes.

Ahora las subo.

Que yo no me ofendo, que poco sentido del humor teneis, echarle huevos al asunto y tunear un Spectrum a ver si alcanda 3 Ghz con refrigeracion por nitrogeno...

28. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Aqui estan las fotos, que desastre, acepto todo tipo de ideas.

Las de damelo a mi NO, vale las otras...

URGENTE Doble Rizo esto es un desastre el metraquilato no cabe y me faltan por soldar 26 cables, y no pienses en meterlos abajo por no entran.

Estare toda el dia fuera con instalaciones, sino me mato con el coche esta noche mirare el correo y agradeceria todos los comentarios posibles.

Lo de matarme con el coche es por no dormir... solo llevo 48 horas.

Si alguno sabe como comprimir cables???

Me tocara volver a desmontar y planificar de nuevo los recorridos.

Saludos.

29. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Hora de trabajo.-

Fuera del taller => 40€

En el taller => 30€

Y mmm... Vivo en Gran Canaria, soy 'estudiante' ( nada de pro ) , y normalmente mis retokes modding son poner un catodo o cosas asi...

La hora de trabajo para un mod así cómo el de los compañeros, en torno a los 50€ minimo, diria yo...

Muy buen trabajo, se ve que tiene muchisimas horas de trabajo continuado. Espero que podais solucionar el problemas del cableado ( no tengo ideas ahora mismo para contribuir... lo siento :oops: ) .

Ea, a cuidarse que la carretera + no dormir => malo.

Saludos :wink: .

30. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y tunear un Spectrum a ver si alcanda 3 Ghz con refrigeracion por nitrogeno...
    El spectrum lo pongo yo :wink: http://img333.imageshack.us/img333/8536/061ls.jpg

NTBALEARS - ¿No te seria mejor tratar de hacer un conducto para todos esos cables y que no se vean? (algo como en un sistema de car audio, que mandas el cable de alimentacion a traves del chasis hasta la bateria y solo se ve donde se conecta y el fusible al otro lado). Queda un poco caotico. No me habia fijado que habia tantisimo cable. Ni siquiera me parece que el sleeving le quede muy bien. Me mola cuando es un solo haz de cables, pero cuando se trata de tantos creo pierde la gracia (fijate en el mod de Taro28, la disposicion de los cables en esa caja es absolutamente impecable, la mejor que he visto). Ademas al tener tantas cosas enfundadas, si se te suelta algo te puedes volver loco para localizarlo. Ahora que lo pienso imagino que eso forma parte del servicio de postventa.

31. sL1pkn07
    Usuario registrado
    pos la parte de atras hay hueco suficiente como para meter manojos de cables. para los cables que van conectados a placa (encendido, usb, firewire, leds, altavoz, etcetc...) puedes hacer una cosa: agujerear la chapa donde esta puesta la placa, y meter los cables por la detras de la placa. los cables del frontal:si te fijas en la parte pegando a el soporte de la placa, veras colisos que comunican con la parte de atras de la caja. peina los cables y agarralos con bridas de plastico dandole forma de "L" y metelos por esos colisos (cutrepaint)

a ver ke te parece la idea

32. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado mirando por gugel el monitor que dices y no me parece que sea nada del otro mundo... al final no se si lo que buscas es uno de 19 o de 20. en la primera pagina que he encontrado en el guguel, http://www.pixmania-pro.com/es/es/46113 ... adas.html# lo venden el de 19" por unos 500 con iva. supongo k lo habra mas barato... y pagar 1000€ mas por 1" más, nose, como k es un poco tonteria...

y cuando me referia a modear un monitor, es esto:

el famoso lacie:

un monitor modeado:

saludos

33. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a los cables, pfff ta jodia la cosa menuda maraña que tienes, y eso que no has metido aun los tubos de la RL. Yo desenfundaria cables y los volveria a enfundar pero un agrupandolos como puedas y los intentaria pasar como te a dicho sL1pkn07.

Una duda que tengo, el indicador de nivel de agua ese de thermaltake, que es lo q ace exactamente? :? es que lo has puesto dentro del depo (supongo que el cubo de meta es el depo) y asi no le veo la funcion que creia que tenia, yo creia que se colocaba en otro sitio para ver el nivel del agua y ademas aprovechar las aletillas esas que tiene para refrigerar un poco el agua, la verdad que no se para lo q es :?

Habra que ver como te las ingenias para meter toda la RL hay dentro porque se ve todo muy apretado, por cierto que modelo de caja es?

34. sL1pkn07
    Usuario registrado
    las pantallas ke poniamos en mi antiguo curro (fabricacion de prototipos de maquinaria industrial) costaban medio kilo (19") las traian de italia y eran tfts como dios las trajo al mundo, osea, solo la pantalla , sin carcasas de plastico ni na, con fuente de alimentacion y controles integrados... eso si ke eran pantallas, tenia mi jefe en su despacho una montada pa su ordenador, y otra normal para otro ordenador ke tenia... y no habia punto de comparacion. era impresionante

35. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre los cables, se me olvido comentarlo. yo tambien te recomentaria desenfundarlos y primero intentar pasarlos por sitios que no se vean, (detras de la placa base, destras de los refuerzos de la caja y de la plancha que sujeta la placa base, luego los tramos de cable que necesariamente hayan de pasar por la placa los agruparia y los enfundaria. espero que se sirva de ayuda...

saludos

36. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Con respecto al monitor, ¿no le vendria mejor algo asi?.

http://www.optize.es/servlet/MONITOR_LA ... ptize.html

Quiero decir, los TFTs no son tan buenas pantallas como los CRTs buenos, no consiguen tasas de refresco tan altas, ni resoluciones. Lo unico bueno que les veo es que ocupan poco espacio, pero tu cliente seguramente tendra su supermakina en una buena habitacion, con una buena mesa. Si se le pone un monitor que no aproveche la grafica al maximo esta tirando la pasta, creo yo.

37. Sir_Traitors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    Con respecto al monitor, ¿no le vendria mejor algo asi?.

http://www.optize.es/servlet/MONITOR_LA ... ptize.html

Quiero decir, los TFTs no son tan buenas pantallas como los CRTs buenos, no consiguen tasas de refresco tan altas, ni resoluciones. Lo unico bueno que les veo es que ocupan poco espacio, pero tu cliente seguramente tendra su supermakina en una buena habitacion, con una buena mesa. Si se le pone un monitor que no aproveche la grafica al maximo esta tirando la pasta, creo yo.
    Pero, 'creo' no todo es el rendimiento 100% hardware... Tambien cuenta MUCHO MUCHISIMO la estetica... Y ahi un Tft se lleva la palma. Ultimamente se asocia lo mejor de un PC a que tenga o no Tft ...

PS.: Estupideces, si, perooooooo... El cliente manda! .

38. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Ya estaba contando con la estetica. ¿Has visto la pinta que tiene ese monitor?, con los antirreflejos y el color azul. Es un pasote, me encantaria tener uno (incluso mas que una 7800 GTX).

39. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...después de leer el hilo, me he quedado hipermega 8O 8O 8O 8O 8O ... descontando unos 3000 euros en hardware (totalmente cierto) otros 3000 euros por.. es que no sé que modificaciones serias tiene esa caja, quizás no las veo...

con 60 euros de presupuesto, una sierra de calar y un taladro de hace 20 años se puede hacer algo así:

...el tiempo, es que todavía no entiendo en que se han empleado esas 200 horas de trabajo 8O 8O 8O ... no sé... porque para hacer la caja esta de arriba, no tarde más de 40-50 como mucho y es una caja empezada desde cero...

y bueno la líquida...jeje, habla con mi colega taro28, creo que él sabe como montarse una líquida por el precio de un big-water y tener un delta agua-ambiente de 0.2º C :wink: :wink:

salu2!

Pd. podrías poner más fotos del mod, tengo curiosidad... :?

40. Invitado
    No suelo mucho frecuentar esta pagina, suelo estar en alguna que otra de la competencia que no voi a nombrar pero bueno......

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos a los moderadores y webmasters de esta pedazo de web con muy buen contenido pero todo esto me parece bochornoso y para estar riendose sin parar.

Me parece que este tipo de post enpobrecen la imagen de esta web queriendole meter a la gente que son profesionales(si fueran tan profesionales, tendrian su web con miles de visitas diarias), con mods de 200 horas de curro(que son mas de ocho dias sin parar xDD) con fotos poco orientativas y empleando el ''compring'' como se pueden ver en los paneles frontales esos, utilizando 40 metros de hilo de neon xD, con las ultimas fotos esas que lo unico que se ve es la maraña de cables con las puntas deshiladas que como esten mal colocados no te digo nada..............continuara.......continuara..... .y sigue continuando.

Y que el modding se basa en currarte tu mismo el mod, con el menor dinero posible por supuesto pues creo que nadie que se dedique a esto es rico, y como no mejorar las prestaciones.

Creo que ese mod no llega a ser por la RL y no tira porque entre la maraña esa de cables y to los cacharros que ai hay adentro no circula el aire y me parece que eso mas que una caja es una caseta de feria con todos los ventiladores que hay metidos que no se para que quiere tantos.

A lo mejor sabran y mucho.....no lo se pero dais a entender eso, que sois unos forraos que na mas que pensais en derrochar.

Es la verdad....no voi a entrar en contradicciones que vosotros mismo poneis por no alargar mucho el post.

Un saludo a todos los que leais este post

41. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos vamos a ver, si a ese PC le has dedicado 200 horas y lo tienes como has posteado en las últimas fotos, perdona q te diga pero me parece el desperdicio del siglo.

La RL de TT, vamos, eso me parece un pecado para un ordenador de 6000€.

Q sigas modeando y poniendo más horas de trabajo, otro pecado, porq q el ordenador te suba 1000€ 8O 8O 8O por mano de obra me parece un robo, sea lo q sea... 200horas no se las echa ni chuskoi y eso q le qedan unas obras de arte del copón. Los materiales esos q dices no te suben ni a 3000 (puede q el monitor sí q suba, pero me da igual, un pecado).

Te aseguro q hay muchas cosas mejores q lo q estáis poniendo y al tío q os va a pagar 1kilo por ese equipillo, porq perdona, pero el mio de reserva, salvo el monitor es casi mejor q eso y te aseguro q no llega a los 400€ (lo q es el ordenador...) Es q un kit de Asetek es mucho mejor q eso, y no cuesta mucho más.

El meter el Level Indicator dentro de un cubo de meta, ¿pa q? ¿va sumergido? Porq si es así menuda cagada (desde mi punto de vista), pero vamos, q salvo la caja (bonito diseño basado en la Stacker, mucha mejor caja por cierto) lo demás no me parece nada del otro jueves (ah¡ y el monitor).

Para ordenar los cables puedes intentar hacer un haz e ir sacando los q vayas necesitando para conectar, yo creo q tendrás q retorcer o cortar y soldar (esta es una de las cosas q me han dejao más flipao, pero en fin) Si todo es a medida pos a medida, y si no, pos se compran conectores y se cortan los cables a medida (lo último q se debería ahcer por cierto, salvo la RL).

Perforar con todo puesto no creo q sea para tanto (me refiero porq te decían q podia ser peligroso, pero ensucia). Lo de elegir material q está todavia por llegar será para poner algo "raro", porq si hay q fiarse en lo q dices q es de calidad para llegar a 6000€, pos por lo q he visto, poco criterio.

La verdad es q no dudo de q lleves mucho tiempo trabajando en esto, pero yo llevo relativamente poco y sé valorar lo bueno de lo malo con poco q vea, aparte de ya conocer mucho, y por supuesto, si un tio se quiere dejar todo ese dineral en un ordenador modding, pos q quieres q te diga, le pondría algo mucho más decente...

Es q como ese tio nos enseñe ese equipo por aqui y nos diga q es lo q lleve y lo q ha pagao muchos de aquí se van a qedar estupefactos y van a soltar una serie de improperios acerca del autor q ni te imaginas.

Puede q por aquí se sea un poco sibarita, pero cuando se habla de ese dineral es lo q hay.

Desde aqui te animo a q lo termines y q para la próxima pongas menos mano de obra y mejor calidad en los componentes, q a la postre es lo q va a disfrutar de verdad el usuario.

Un saludo

42. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    amén :wink:

43. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Vale, bien, vuelvo a definir, el proyecto se calculo inicialmente en unos 6000,00 y 200 horas de trabajo, como vereis no esta terminado, por tanto no llevamos 200 horas de trabajo.

Que incluyen las 200 horas, en la definicion de las piezas tambien se incluia un router un tanto especial de la marca D-link, si hay router se supone que habran mas ordenadores y se supone tambien que se necesita software y esto supone tiempo, porque supongo que habreis entendido que el ordenador va con software y hay que configurarlo, hacer una copia de lo que tienen para que funcione en el nuevo, montar tambien una wifi y encriptarla a 256, colocar las antenas y ademas tambien lo quieren cableado. Para mas rumpumpum tambien se les tiene que montar un sistema de sonido de 5.1 y aqui nos hemos declinado por unos YAMADA modelo H8700 son baratitos y tienen estetica.

En ningun momento se ha dicho 6.000 solo y exclusivamente para moddin, ni 200 de montar este modding o si lo habeis entendido asi, pues rectifico.

Porque este sistema de refrigeracion, por gusto del cliente, realmente no necesitamos tener el procesador a 30º o 20º o 10º grados, porque los programas que utilizan no necesitan de un alto rendimiento.

La maraña de cables, ya no esta, y si todos los cables son a medida.

Porque maraña de cables porque todo va independiente, un ejemplo:

1 ventilador lleva + y - funcionamiento eso a una posicion del conmutador.
    el mismo ventilador + y - iluminacion a otro conmutador.
    el mismo ventilador + y - funcionamiento mas rpm al Gatewatch.

Esto mismo con 5 ventiladores.

cables utilizados para encendido o control, iluminacion, ventiladores, encendidos y apagados = 27 Solo para los conmutadores.
    Iluminacion bloque CPU, tambien separada 2 cables mas.
    Control de sonido = un mini jack stereo y cuatro cables mas para la lectora.
    Control del Gatewatch = 4 sensores de temperatura.
    Control del Gatewatch = 4 potenciometros control rpm.
    Control del Gatewatch = 1 mini jack stereo.

Porque la maraña de cables, para ver la reaccion, saber como solucionarlos si eso se decidio hace tiempo, pero ayer estaba mu mal de la cabeza y dije voy a dejarlos colgando pa ver que dicen, pensadon diran sera gili****** vaya mi**** de pofezionar y mi socio pos lo mismo, estas loco, eso asi no puede quedar es una m*****, ni de coña se entrega asi...

Se creara como un doble fondo eliminando parte de la plancha adjunto fotos, mu mal retocadas porque yo no se potochop y la persona que se encarga ahora esta durmiendo y si la llamo me mata.

Queria ver la reaccion por la chapuza pero sin animo de ofender ni crear ningun tipo de malestar, si he podido hacerlo pido disculpas y dejare de postear de aqui en adelante.

Otra cosita mas no comprendo como se puede conseguir un ordenador por 400,00 € porque se supone o rectificame que con este dinero entra fuente de alimentacion para nuestro caso minimo 550w y 0 db obligatorio + Procesador + Placa base con DDR2 y PCI-E + DDR2 minimo 2 Gb + tarjeta video con VIVO=obligatorio y reloj no inferior a 900 MHz + HDD SATA minimo 250 Gb, recordatorio " Cliente con intencion de utilizar RAID y añadir 4 HHD " Por tanto placa base debe poder soportarlo + Regrabadora de DVD con 8 Mb de buffer. Y me decis, que un sistema asi por 400,00 €.

Por favor, que distribuidor tiene estos precios???

Si alguien conoce algun otro hardware mas bueno y rapido y mas barato, acepto todo tipo se sugerencias pero poner donde comprarlo.

Otra cosita mas, lo de la web, esta; pero necesitaba yo el servidor para hacer pruebas con una antena wifi omni-direccional y como la pag web, de momento no me da de comer y las antenas, camaras y demas SI, pos fuera pag, y en ningun momento he dicho que seamos una SUPER empresa, solo dije que hacia mucho tiempo desde el 94 creo, por aquel entonces creo que habian 100,200 MHz, ya habian salido la sound blaster 8 bits y comenzaban a desaparecer las Gravis, que a los procesadores les dabamos con lapiz para juntar las L1 y L2 ... para aumentar el rendimiento y luego quemarlos... Ya se jugaba con la refrigeracion aunque solo fueran ventiladores y dejar las cajas destapadas. Algunos nos dedicabamos a ir los domingos al mercado de San Antonio en Barcelona a Vender ... y sacar pasta gansa. Tambien existian las BBS para descargar programas y juegos a velocidades de espanto.

Vuelvo a repetir me, no pondre mas fotos y enseñare solo el final, adjuntare lista de materiales y opinais.

Un saludo para todos, pedir disculpas de nuevo por el tiempo que e robado al personal y no volvere hasta haber acabado.

Gracias.

44. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Porque este sistema de refrigeracion, por gusto del cliente, realmente no necesitamos tener el procesador a 30º o 20º o 10º grados, porque los programas que utilizan no necesitan de un alto rendimiento.
    Si no necesita alto rendimiento, ¿para que molestarse en comprar un ordenador tan caro?. ¿Para que llenarlo de ventiladores que lo unico que aportaran es mas ruido?. Los ventis no los ponemos para hacer bonito.

La maraña de cables, ya no esta, y si todos los cables son a medida.
    ¿Y todo ese cristo para controlar unos miserables ventiladores?

Porque la maraña de cables, para ver la reaccion, saber como solucionarlos si eso se decidio hace tiempo, pero ayer estaba mu mal de la cabeza y dije voy a dejarlos colgando pa ver que dicen, pensadon diran sera gili****** vaya mi**** de pofezionar y mi socio pos lo mismo, estas loco, eso asi no puede quedar es una m*****, ni de coña se entrega asi...
    Se creara como un doble fondo eliminando parte de la plancha adjunto fotos, mu mal retocadas porque yo no se potochop y la persona que se encarga ahora esta durmiendo y si la llamo me mata.
    Queria ver la reaccion por la chapuza
    Ah, era eso :twisted:

pero sin animo de ofender ni crear ningun tipo de malestar, si he podido hacerlo pido disculpas y dejare de postear de aqui en adelante.
    No puedo hablar por todos, pero yo no me siento ofendido. Por lo que a mi respecta eres bien venido mientras no le faltes al respeto a nadie.

Otra cosita mas no comprendo como se puede conseguir un ordenador por 400,00 € porque se supone o rectificame que con este dinero entra fuente de alimentacion para nuestro caso minimo 550w y 0 db obligatorio + Procesador + Placa base con DDR2 y PCI-E + DDR2 minimo 2 Gb + tarjeta video con VIVO=obligatorio y reloj no inferior a 900 MHz + HDD SATA minimo 250 Gb, recordatorio " Cliente con intencion de utilizar RAID y añadir 4 HHD " Por tanto placa base debe poder soportarlo + Regrabadora de DVD con 8 Mb de buffer. Y me decis, que un sistema asi por 400,00 €.
    Por favor, que distribuidor tiene estos precios???
    Como te hemos dicho, nadie ha protestado por el precio de las piezas. En informatica las hay que son carisimas y basura a la vez. Demasiadas.

Una cosa que no te comente es lo de las piezas del extrajero. Que vengan de fuera no significa que sean exoticas. Yo tuve que esperar un mes por mi tsunami (mediocre), otro mes por un reserator (mediocre), otro mas por la placa (mediocre)... En realidad es mejor ver si funciona antes de tirarse al rio con algo nuevo.

No te cortes de intervenir en los foros, hombre. Una cosa es que no queramos comprar tus mods y otra que no queramos verte por aqui :wink:

Saludos.

PD - ¿Quieres ver un mod guapo de verdad? http://www.hard-h2o.com/vertema/22431.html

45. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no busca rendimiento, lo normal seria que buscase silencio, pero con tanto ventilador, no creo que tenga mucho silencio... entonces que es lo que busca el cliente?? no busca rendimiento ni silencio 8O solo modding?? :?

aqui podrias poner en practica tus conocimientos en electronica... :roll:
    todas las masas son comunes, por lo que solo necesitas un cable para todas. sabiendo esta tonteria te habrias ahorrado: 3*4= 12 cables
    luego, controlar la iluminacion de cada ventilador independientemente me parece una tonteria... puedes conectar todos los positivos el la iluminacion con lo que ahorras 4 cables mas...

ein?! no se si he entendido bien, posteaste fotos con los cables colgando adrede??!! XDDD no se que que decir...

550w y 0 db obligatorio
    MINIMO 550W... para que?? al ser un ordenador en el que el rendimiento no es lo importante y sus componentes no consumen en exceso... me parece que poner esa fuente es malgastar dinero inutilmente. y para que de 0db si con todos los ventiladores que hay, si poneis una fuente normalilla con ventialdor de 120mm se oiria igual.

Placa base con DDR2 y PCI-E
    para que ddr2, si rinde = o peor que la DDR. para que PCI-E? no se gana gana mucho rendimiento...

DDR2 minimo 2 Gb
    esto ya es demasiado... MINIMO 2 GB!!!!! 8O 8O no decias antes que no necesitaba rendimiento??

tarjeta video con VIVO=obligatorio y reloj no inferior a 900 MHz
    que diablos tiene que ver la velocidad del reloj con el rendimiento de la targeta??? lo importante es la GPU que monta. una 6800 tiene el reloj bastante mas lento que la 6600 y es mucho mas buena....

Cliente con intencion de utilizar RAID y añadir 4 HHD
    osea que ademas de pagar 1 kilo por el ordenata, se va a gastar dinero extra en ampliar el disco duro.... XDDDDDDDD ojala todos mis clientes fuesen asi!!! XDDD

enfin...

saludos

46. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tampoco veo nada especial para ese presupuesto, el trabajo con los cables no esta mal pero tampoco nada especial.
    Por aqui se ven trabajos mucho mejores con presupuestos muyt inferiores.

salu2

47. salvadorp
    Sólo una aclaración por lo de la RL, porq me ha tocado muy hondo... existen muchas configuraciones de RL disponibles en el mercado, y te has ido a fijar en la 2ª o 3ª peor... no es por rendimiento, (q tb, porq ya q lo pones) sino porq al poco tiempo tu cliente va a llegar y te va a decir q se le ha jodido ese pedazo de ordenador por el agua... Vuelvo a repetir q un kit de Asetek (por lo de la facilidad a la hora de montarlo te hubiera dado mejor resultado).

Por cierto... personalmente me encantaría q siguieras viniendo por aquí en todo momento... puede q nuestras palabras resulten duras, pero siempre nos gusta ver nuevas fotos de modding y por ejemplo la solución q has buscado para organizar con los cables me parece una excelente idea.

Además, puede q en esas maravillosas fotos puedas dar infinidad de ideas a la fente aunq el ensamblado de las piezas al final no sea el q más nos guste.

Enhorabuena por todo el trabajo echado y me encantaría seguir viéndolo.

Un saludo

48. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo pienso que parece un tio rico que no sabe en que gastarlo, y se ha metido a modder en 12 horas... (solo son pensamientos, sin ganas de incunbir a nadie...)

49. Invitado

Fotos de un muy aficionado sin experiencia

No hare mas comentarios sobre el Hard, yo me limito a vender lo que me piden, puedo a consejar, pero si me piden eso y no lo sirvo se lo pediran a otro.

Por cierto los ventiladores no hacen nada de ruido, al menos, estos.

Tipos de RL diferentes hay muchisimos al igual que cajas, pero si tu cliente lo mira por internet y elige esos modelos porque le han gustado esteticamente, pues por mi, adelante.

Lo del rendimiento, haber, si tu le explicas al cliente que con una GIGA es suficiente y el te responde " Quiero DOS ", que hago ?? No se la vendo.

En cuanto a la placa y la DDR2, lo mismo que lo anterior.

En cuanto al control de la iluminacion y la iluminacion de la caja eso es gusto de cada uno, si a el le gusta asi, yo no veo donde esta lo malo. Cada uno tiene sus gustos y yo no soy nadie para decirle ni los colores ni la forma que tiene que tener su ordenador.

Con las nuevas fotos vereis por donde van los tiros, pero meteis mas prisa que el Boss y no solo me dedico a montar esta caja, hago mas cositas.

En cuanto a lo del reloj, no especifique lo suficiente, yo quise decir, el reloj de la memoria minimo 1 Ghz y el del motor a 400 0 500 y el RAMDAC a 400.

Supongo que Taro28 estara acostumbrado a trabajar con Maya y por eso ve las diferencias tan avismales entre las tarjetas, yo me orientaba por lo dicho anteriormente, pero hoy lunes llamare al distribuidor de Asus en españa y le dire que me lo explique bien, para no cometer estos fallos.

La PCI-E es porque es dificil de conseguir VIVO en AGPx8 a buen precio, y quiere captura video para despues editarlo " NO PREMIER " supongo que en modo aficionado, pero si habeis editado video, sabreis que los sistemas con el maldito messenger " yo lo odio " + el emule, edonkey, overnet... + las chorradas de las pantallas que ponen se comen muchos recursos y despues se relentiza. Para que no te digan: Es que me va lento, pues = metes placa + cpu + ram y no te diran esto.

Otra cuestion mas, aqui hay alguien que necesite mas de un 4000 GHz, porque sino se dedican profesionalmente al video digital o animacion 3d tipo maya no veo util con el software que tenemos rendimientos tan elevados como comentais.

Dekonst has pensado lo que debe costar ese mod???
    El crear los fotolitos por cad, fallos 0, si se te va la mano un poco ...., la cantidad de horas para el diseño y lo que cuesta que te fabriquen esos moldes??

Por no decir, la de pruebas que habran hecho, porque no me direis que eso tan BESTIA salio a la primera. Supongo, que es como un coche, lo diseñas lo pruebas y vas mejorando.

Si le meteis caña a los juegos por internet mirar las prestaciones del D-link que montaremos aqui.

Aqui van las fotos, al final dire como lo he realizado todo, aunque siendo un mero chapuzas no creo que a nadie le haga falta una explicacion.

Las fotos no estan ordenadas pero se entienden. Aqui he bajado mas la resolucion.

Venga mas criticas, pero constructivas para yo mejorar las instalaciones.

PD. El montaje de la electridad y algo de la electronica como comprendereis no lo hago publico, digo la cantidad de cables pero no como los uno o monto ( llevara un circuito impreso ).

Otra PD. Salvadorp he montado otras de thermaltake hace años y solo hemos tenido que cambiar el agua, si esta tiene algun defecto, DIMELO y la quito, y en cuanto a la dificultad... es dificil diseñar y montar redes, normales y wifi, pero esto creo que es cuestion de maña y retocarlo hasta verlo inmejorable pero no dificil.

Saludos para esa genta que me quiere tanto.

50. salvadorp

Re: Fotos de un muy aficionado sin experiencia

Cita Iniciado por NTbalears
    Otra PD. Salvadorp he montado otras de thermaltake hace años y solo hemos tenido que cambiar el agua, si esta tiene algun defecto, DIMELO y la quito, y en cuanto a la dificultad... es dificil diseñar y montar redes, normales y wifi, pero esto creo que es cuestion de maña y retocarlo hasta verlo inmejorable pero no dificil.
    Ahora los cables y como los estás poniendo me encanta y a lo mejor te copio algo... :wink:

Por lo de la RL, simplemente q el rendimiento q te da eso es penoso, pa eso poner aire, pero es verdad q si el cliente lo quiere así, siempre tiene la razón y no se puede hacer nada, pero yo le hubiera aconsejado q tanto vistosamente como por rendimiento había mejores opciones, así como en otras cosas, porq si se va a dejar ese dinero, le convences diciendole q es mucho mejor. Pero en fin

Espero ansioso más fotos¡¡¡

Un saludo

51. Dekonst
    Usuario registrado CV

Re: Fotos de un muy aficionado sin experiencia

Cita Iniciado por NTbalears
    Dekonst has pensado lo que debe costar ese mod???
    El crear los fotolitos por cad, fallos 0, si se te va la mano un poco ...., la cantidad de horas para el diseño y lo que cuesta que te fabriquen esos moldes??
    No es lo que cueste sino quien te hace algo asi. Yo no habia visto nunca nada igual, y he visto ordenadores muy guapos.

Con respecto a quien necesita mas de 4GHz, levanto el dedo :wink: . Me gustan los emuladores y cada MHz de mas es poco. Tambien juego al Pacific Fighters, un simulador de vuelo de la segunda guerra mundial. Ese si lo pones 'bonito' (1280x960, AA y AF a todo volumen y nubes-agua-iluminacion-distancia-detalle al maximo) traga que no veas...
    Si a eso le sumas la edicion y secuenciacion de sonido y un par de chorradas mas que hago veras que estoy bastante pelao de GHz.

Con respecto a tu mod lo siento, por mas vueltas que le doy sigo sin verlo bonito, sin embargo los cables te van quedando mejor .

52. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Salvadorp, dime donde esta el fallo del thermaltake que a precio de distribuidor... no es nada, y si falla tendre que desmontarlo y volver a montarlo = mas de lo que cuesta el BIGWATER.

Que he de cambiar y le llamo hoy y le explico un hjkfgjfgjg y que con las pruebas hechas me ha fallado y he de sustituirlo por " aqui tu respuesta " que cambio bloque cpu, radiador, que??

Por que el G4 como no tiene luces... a mi no me gusta " esto no lo dige yo.

Esta tarde me traera mi socio una L de metraquilato para pasar los cables hasta los conmutadores, espero tenerla montada la madrugada del martes.

Y la placa para hacer las bajadas, deberian quedar todos paralelos, el problema sera introducir por ahi los de la fuente de alimentacion, le pondremos imaginacion.

Y de los fallos, que cuando haces fotos te das cuenta, mira que soy gili*****.

Y para Dekonst, algo es bonito o feo dependiendo de quien lo mire, y si tambien te esperas al final pos sera mejor, que prisas teneis.

Por cierto, si juegas en red y tienes mas de 1 ordenador en casa o quieres jugar mientras haces descargas p2p te recomiendo mires las caracteristicas del router de D-link, por que permite un ping alto, = descargar y jugar sin caerse. Si lo buscas lo encontraras en dlink.com, por variar no se vende aun en españa espero que llege pronto.

Venga, cuidarse me voy a trabajar otro ratito que tengo que tener todos los P**** cables listos esta tarde.

PD. Se pueden decir tacos aqui, o insultarme yo mismo. ?

53. salvadorp
    Pues a ver, te expongo los fallos de diseño del BigWater:

-Radiador de pésimo rendimiento y ventilador ruidoso.
    -Bomba de caudal y presión ínfimos, lo q sale de la bomba es una meada, y lo q le llega un escupitajo, así se calienta el agua q da gusto (y si lo unimos con el pésimo radiador más todavía). Si encima le quieres poner más bloques entonces apagay vámonos...
    - En el bloque varias cosas: Meta de dudosa calidad, mecanizado de la base super simple (no arranca bien el calor), espesor de la base muy gordo, y racores rápidos muy cortos, no agarra el tubo, dudosa seguridad.
    - El depósito no lo he visto, y como te dije en mi primer post si usas el level indicator mal, como bien dice su nombre es para indicar el nivel, meta del level indicator de dudosa calidad...

¿Así te vale? xDDDD

Lo único q su precio es tentador, pero en fin, si al hombre le gusta es q poco ha visto de RL...

Un saludo

54. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Y para Dekonst, algo es bonito o feo dependiendo de quien lo mire, y si tambien te esperas al final pos sera mejor, que prisas teneis.
    OK, nos lo tomaremos con calma... Perdona por meterte prisa (es involuntario ).

Por cierto, si juegas en red y tienes mas de 1 ordenador en casa o quieres jugar mientras haces descargas p2p te recomiendo mires las caracteristicas del router de D-link, por que permite un ping alto, = descargar y jugar sin caerse. Si lo buscas lo encontraras en dlink.com, por variar no se vende aun en españa espero que llege pronto.
    Gracias por la info :wink:.

55. NTBALEARS
    Usuario registrado

Mas fotos del chapuzas, para llevar 12 horas, como lo hago??

Mas dudas, alguna idea para conseguir las bajadas que iran tras el metraquilato "rectas", hemos pensado en crear surcos para obligarlos a separarse, o los chafo contra la chapa y a la mi****. Mejor separaciones, tendran puntuales salidas para la alimentacion del GateWatch, la grabadora y el disco duro, el resto oculto.

Para hoy, no estara listo el metraquilato, tendra que ser mañana.

En cuanto a la Mi**** de RL aqui instalada, que temperatura se alcanzara los 50 0 60 grados ???

Si alguien conoce algun sistema de llevar mejor los cables, pero que no pasen por en medio de la placa, que lo diga y lo intentare.

56. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien conoce algun sistema de llevar mejor los cables, pero que no pasen por en medio de la placa, que lo diga y lo intentare.
    pasandolos por detras de la placa base o de el la chapa que sujeta la placa base.

mirate esto: http://www.moddershq.net/guides.asp?guideid=12
    veras que no es necesario 30 metros de funda UV

57. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pretendes vender esa chatarra por 6000 € vas fino tronco... ombre. chatarra no es pero eso no cuesta ni la 1/3 parte de lo que dices, el mejor micro, la mejor placa, la mejor grafica... pues no se, pero de placa base veo una de 80 o 100 € maximo, de grafica no puede ser superior a una x700 ni a una 6600GT, pues que los modelos superiores a estos llevan una conexion de alimentacion adicional, cosa que en esa grafica no veo, micro, pues dudo muchisimo que llegue incluso a ser un FX, como mucho un 3500+, y yo, ordenadores como ese podria montar por 1000 € maximo

Salu2

58. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, hola a todos, macho perdona mi calificativo pero eso no es modding, No te ofendas, como trabajo tiene pero en cuanto a la modelacion (0)
    Enga salu2
    Jesus

59. Sir_Traitors
    Usuario registrado CV
    Hombre... De momento no tiene 'casi' nada hecho en plan Modding ( los cables... ) , peroooooooooooo, alomejor nos sorprenden al final con algo...

De momento, es : trabajo + compring .

Peroooooooo, hablamos de un proyecto, algo encargado a una empresa, es asi... Ya veremos como queda.

PS.: Montar un PC 'bueno' cuesta 'X' para un usuario mismo, encargado en una empresa cuesta 'XX' y hacerlo en plan 'profesional' ( vease cables... eso no es normal, ni ponerle un rehobus ni nada asi , ni metacrilato... ) cuesta 'XXXXXXXXXXXXXXXXXX' , oseas muchas horas de trabajo, y mucha dedicacion 'extra' ... Es una empresa, y eso se paga.

60. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    200 horas de trabajo
    a pues baratísimo, yo cobro 25€ la hora de mano de obra y soy de los más baratos, así que .....

desde el 94 creo, por aquel entonces creo que habian 100,200 MHz, ya habian salido la sound blaster 8 bits y comenzaban a desaparecer las Gravis, que a los procesadores les dabamos con lapiz para juntar las L1 y L2 ... para aumentar el rendimiento y luego quemarlos... Ya se jugaba con la refrigeracion aunque solo fueran ventiladores y dejar las cajas destapadas.
    Aquí si que me descojono, como yo si que empece a vender en esta epoca hago unas aclaraciones:

200 Mhz en el 94 como que no, el Pentium MMX apareció en el 97 y este si llegó a esa frecuencia (y la pasó), antes también había salido un 200 no MMX pero un año o así, no 3 años.

Las Gravis Ultrasound estaban en pleno auge, aun faltaban lo menos unos 2 añitos para que empezaran a decaer, lo se yo que era distribuidor de Gravis en mi ciudad.

Lo de los puentes es para troncharse, porque no existían, aparecieron con los Athlon Socket A bastantes años despues, así que no estaría mal que explicaras a que demonios le unias tu los puentes. A parte de esto no se unen los L1 con los L2, simplemente se unen los L1, claramente aquí te has columpiado, igual que en los 6000 euros.

La unica L1 y L2 que conozco en la epoca esa es la caché de primer y segundo nivel.

Si quieres mostrar algo a la comunidad me parece bien, lo pones aquí y todos contentos, pero venir a presumir de algo que no tienes, no sabes o no eres, es una tontería, porque igual piensas que aquí todos somos una panda de chavales de 15 años (sin menospreciar a estos). Cuando a lo mejor te encuentras con gente mucho más preparada que tu y que sabe lo que se dice bastante mejor que tu.

Por cierto que por aquí podrás ver máquinas mucho mejores que esa, así que no se en que nos quieres sorprender.

61. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, después de seguir el hilo completo, no doy credito a lo que leo.

NTBALEARS, me parace correcto lo que estas haciendo, queda muy bien, sigue así..muchos quisieran poner los cables como tú.(entre ellos yo)

Ultimamente este foro, solo sirve para poner pegas y sacar faltas a casi todo, me refiero a que no te puedes equivocar en nada de lo que escribes, porque siempre hay alguien que te lo dice, aumentando su "ego", de super experto informático, y de lo que conoce del tema de hardware (Yo llevo en esto desde el 92 y no voy fardando), en vez de ayudar con lo que realmente estas preguntando.

Lo que NTBALEARS, pide es opiniones sobre lo que está haciendo, no sobre lo que ha comprado, quizas ha posteado en un foro equivocado, me refiero a que el de hardware, hubiese estado mas acertado, pero tampoco es para hilar tan fino con lo que está haciendo.

PD: Que nadie se lo tome a mal, no es mi intención, solo es una opinión.

ensase

62. Byelink
    Usuario registrado CV
    a ver, a mi me parece muy bien lo que está haciendo NTBALEARS, lo de los cables estupendo, pero es precisamente él el que va fardando de que si desde el 94 el esto y el lo otro.

A todo esto, dices "Ultimamente este foro, ......" cuanto estás recien registrado.

63. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que en los primeros post se le noto un cierto aire de prepotencia con el equipo que estaba montando, que si era la ostia de modding, que si 6000€ etc... y cuando se vio que era un kit Ttake, monitor Lacie, compring, etc... pues lo normal fue atacarle para bajarle un poco los humos.
    Al final la cosa se calmo y ahora estamos a ver como quedan esos cables y demas, ayudar y aprender que es para lo que estamos aqui,asi que espero que estos piques no continuen por el bien del foro.

64. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ensase
    Ultimamente este foro, solo sirve para poner pegas y sacar faltas a casi todo
    Es que ultimamente casi todo el hardware que sale es una mierda. Incluso las marcas mas guapas fabrican algunas cosas que no son mas que engañabobos. Pero los bobos aprenden. Ojala tuvieramos mas cosas buenas que decir de todos y de todo. Por cierto ¿cuanto tiempo llevas siguiendo estos foros sin registrarte? (es solo por curiosidad, a mi no me importa que no te registres).

Cita Iniciado por ensase
    Lo que NTBALEARS, pide es opiniones sobre lo que está haciendo, no sobre lo que ha comprado, quizas ha posteado en un foro equivocado, me refiero a que el de hardware, hubiese estado mas acertado, pero tampoco es para hilar tan fino con lo que está haciendo.
    Eso no es del todo cierto. Si NTBalears recibe buenas criticas le faltara tiempo para recomendarle a su cliente que se empape de toda esta publicidad gratuita. Tiene que defender una venta de 6000 euros, 3000 de modding. Mucha tela.

En todo caso eso es justamente lo que hemos aportado aqui: nuestra opinion.

Ademas ¿tu te comprarias ese ordenador?

65. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    Es verdad, llevo solo 8 meses leyendo, registrado, muy poco (me tenía que haber registrado antes), es ahora que me he decido a hacer una caja de metacrilato, "a la vejez viruela", he sido técnico de calle muchos años, pero ahora me dedico a las comunicaciones (trabajo en una operadora), y la verdad es que ¡¡ como ha cambiado esto !!.
    8O

Cuando digo ultimamente, me refería a que he leído muchos post antiguos, y no sé me ha dado la impresión de que antes era mas fácil que te ayudaran, pero con mis 2 últimas preguntas, no he tenido mucha suerte en las contestaciones.

¡ Ojo!, no quiero decir que la gente no sepa, porque sabeís un huevo, y si el de Mallorca, dice que tiene un super mega rápido y carísimo pc, mejor para el, como si tiene un spectrum, o un XT, creo que este foro lo único que importa es el aspecto del mismo, sabiendo claro que el modding, como el tunnig, dependen de la pasta, y de la imaginación, y si no que se lo pregunten a Chuskoi, que anda que no se deja pasta, en sus mods.

Lo que tiene que hacer NTBALEARS, es pasarnos el circuito ese de placa que comenta, para las conexiones, que eso si que es modding.

Saludos.

66. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ensase
    el circuito ese de placa que comenta, para las conexiones, que eso si que es modding.
    ESO es modding.

67. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Cierto aire de prepotencia... pues va a ser que no, si asi lo ha parecido, pido disculcas no era mi intencion.

Humos.... para que, gano algo, nunca he conocido a nadie que con " humos " gane algo, pero repito no era mi intencion.

Yo he dicho que tengo suficiente experiencia en hardware pero como no me dedico al testeo de clacas y cpu... no soy un experto, aunque no creo que haya expertos en informatica porque la evolucion es muy rapida y cuando creas conocer un producto al 100 % ya habran sacado 1000 mas avanzados, por tanto imposible de conocer.

Lo de la gravis, de que año hablas del 94 o del 97.

Le he dicho a mi hermano en BCN que busque las facturas, la primera fue una gravis, y luego una gravis max en el 92 comprada un mes antes de las olimpiadas para mi cumpleaños y eso no lo he olvidado, despues tuve una turtle beach y por ultimo una monterei y esta la vendi en el 95 antes de ir a la mili. Ninguna de estas se compro en España, me las traian de EEUU un amigo de mi padre.

Que tu me dices que estaba en pleno auge en el 94, y que. Esto significa que sea un CHULO o algo, yo creo que no, pero si asi lo habeis entendido pido de nuevo disculpas.

Lo de retocar lo velo, con las L1, L2, ... eso siempre lo hacia mi hermano y ha mi se me daba mal porque no me duraban mas de un año y se quemaban, se como se hacia pero no recuerdo cual con cual.

En ningun momento, he pretendido ser mas que ninguna otra persona de este foro, y creo que me he dirigido siempre con respeto a todos, si crees que he podido causar algun mal Byelink, creo que no me puedes considerar una persona que presume cuando pido disculpas por los malentendidos e incluso en las nuevas fotos pongo que soy un chapuzas.

Como dice Sir_Traitors le falta la serigrafia, los acabados frontales, la circuiteria electronica, las piezas de metraquilato...

Vuelvo a decir lo mismo teneis un huevo de prisa, cuando en la web hay algunos que han estado mas de un año para hacerlo, nosotros empezamos a montar en mayo, no hace ni tres meses y ya quereis que este acabado.

Por cierto la caja y lo de dentro no creo que supere en venta al publico los 1500,00 el resto del dinero es para mas cosas.

El SAI es para la caja, el monitor, el router, la impresora y se a puesto uno de 1200 VA y 800 W, con protecion de redes.

Pero viendo vuestros precios supongo que lo conseguireis por 50,00 € yo lo compro por bastante mas.

Pero en ningun momento he dicho que sea mejor que uno que cueste 100, o mil o 50000000, si alguien puede conseguir estas piezas mas economicas pues mejor para el, yo suelo comprar en distribuidores como Biomag, Actebis, MCR, CDC,DMJ,Flytech, Santa Barbara, Infortisa y se manejan estos precios, que hay mas distribuidores, supongo que si pero a nosotros nos va bien con ellos y es lo que utilizamos.

A mi antes en el 92... me trian cacharos de EEUU y salian bien de precio y que???

Importa algo, de donde consiga las piezas y los precios ???

O desde cuando tenga esas piezas, me decis, que me podeis demostrar que no compre yo esas piezas en el 92, podria ser, que los evalajes y las bios fueran cambiadas y siempre fuese mentira. Pues me engañaron. Contentos.

Mandare las fotos de la serigrafia para que tambien opineis, pero supongo que tambien pondreis en duda que se pinte, porque como soy un mentiroso y un tonto, no se que significa serigrafiar.

Definicion de MODDING:

Hacer modding significa modificar la caja de tu ordenador, así como los componentes interiores como cables, ventiladores, slots, etc..

Podeis dejar las chorradas que no sirven para nada y opinar y criticar la estetica de esta caja, para llegar a mejorar el contenido.

El opinar diciendo bien o mal, no sirve, explicar las mejoras posibles y presentar opciones, no suposiciones inviables.

Atentamente un chapuzas, un enterado, un mierda............

68. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    sá cabreao...NTBALEARS no te cabrees que queremos ver el final, y sobre todo que nos cuentes lo de la placa del circuito de conexiones.

Saludos.
    ensase

69. salvadorp
    Bueno, bueno... creo q ya vale, ya se ha dicho muchas cosas y lo q menos creo q seas es un mierda... venga... q ahora lo q tenemos q hablar es de modding y HW...

Un saludo

70. Byelink
    Usuario registrado CV
    hay que ver que forma más tonta de cabrearse.

Puntualizo que igual no has entendido algo de lo que he dicho.

Yo no digo que seas un CHULO en ningún sitio, lee y verás. Digo que me dices que en el 94 estaban las Gravis en declive y yo creo que no.

Digo que dices que en el 94 trabajabas con micros a 200 Hhz y digo que no existian.

Digo que en el 94 dices que unias L1 y L2 y digo que los puentes L1 y L2 no se unen, en el año 94 no solo no existian, sino que faltaban bastantes años para que aparecieran. Y si me hablas de cachés L1 y L2 pues como que no entiendo a que te refieres con unir. Está es la parte en la que creo que realmente te columpias a fondo.

Por cierto que no se a que viene lo de que lo compras en los USA porque yo no te he dicho nada al respecto.

Igual es que te has liado con las fechas simplemente pero es que dijiste que todo eso lo hacias en el 94 y chico no puede ser.

De todas formas no te alteres ni te enfades, que aquí ninguno estamos para eso, estamos para compartir conocimientos, ayudarnos y aprender, todos...

Te digo que si, que tus palabras suenan prepotentes a más no poder, y que no mola nada la táctica de insultarte a ti mismo y poner en nuestras bocas cosas que no hemos dicho, ya que está todo escrito y es muy facil ver que se dijo y que no.

El echo de que te disculpes está bien, pero eso no quiere decir que no presumás, joder presume del trabajo que haces con los cables que está muy bien.

Todo esto que digo es esto "desde el 94 creo, por aquel entonces creo que habian 100,200 MHz, ya habian salido la sound blaster 8 bits y comenzaban a desaparecer las Gravis, que a los procesadores les dabamos con lapiz para juntar las L1 y L2".

Y finalmente lo de los 6000€, que parece ser que todo el mundo entendió mal porque dijiste "Los 6.000,00 € iniciales solo eran para piezas, monitor slim 19" Lacie, Caja modificaciones..." y creo que tu querias decir que el equipo costara eso, solo que era lo que tu cobrarías y me parece muy bien, cada uno pone a su trabajo el precio que quiera, es más si me dices que son 200 horas de curro, me parece hasta barato, ya lo dije antes, siempre que alguien esté dispuesto a pagarlo es su problema, no el nuestro.

Tio no te enfades, jo que no se te va a poder decir nada.

71. Byelink
    Usuario registrado CV
    pepe perdona este último tocho pero es que la verdad tenía que soltarlo, porque no creo que tenga que ponerse así, porque no se le ha dicho todo eso que dice y porque da la impresión de que no entendía lo que quise decirle.

Buen rollo y a disfrutar de la parti.

72. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Vale. Me he pasado.
    Lo de las L1... era en el 97 o 98. Paso de enfularme con las cosas del pasado. Si ha alguien le interesa regalo windows 95 sin habrir, precintado y con licencia.

O lo sorteo entre la gente que ha entredo ha mirar este tema del foro.

Me han pedido hacer otro proyecto: Para el cual solicito voluntarios para realizarlo (se pagara por el trabajo).

El proyecto consiste:
    Montar una caja con asa superior, cuatro discos duros dentro; con una unica salida de USB. Y una entrada de un chuco hembra.
    En la caja habria que aplicarle una ventilacion adecuada a los 4 discos duros.
    Puentearlos para tener un boton de arranque "para arrancarlos todos a la vez".

Materiales a utilizar:
    Cualquier material pero que no sea muy pesado.

"EL CLIENTE DISPONE DE LOS DISCOS DUROS"

Tiempo de entrega para comunicar al cliente dos dias. (El miercoles por la mañana hay que entregarle el presupuesto)

Si alguien quiere ganar algo de pasta, que proponga; yo ahora mismo no puedo realizarlo.

PD: Estoy demasiado immerso en mi prepotencia.

SALUDOS Y A CUIDARSE. Tranquilos que no me enfado nunca, no tengo tiempo para hacerlo.

73. Byelink
    Usuario registrado CV
    Supongo que las unidades de disco no han de ser extraibles, si es así no creo que sea muy complicado. Yo lo haría de la siguiente forma: ventilador de 12 cm delante y ventilador de 12 cm detras, armazón con perfiles de aluminio de 2x2 cm en L, destripo unas cajas externas usb para aprovechar la electrónica, le meto también la de un minihub usb2 y el conector se lo saco a una fuente de alimentación estropeada. En cuanto al asa te vas a una tienda tipo AKI, LEROY MERLIN y miras las de las puertas de cocina, cojes la que más te guste y listo.

¿que te parece?

74. Byelink
    Usuario registrado CV
    por cierto que sería muy facil regular los ventiladores con unas resistencias variables y habría que poner unas rejillas no sea que alguien meta un dedo allí.

75. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Si alguien se anima a hacerlo como promone Byelink, por mi adelante, que ponga precio y yo lo digo, y si el cliente acepta, pos palante, yo ahora no tengo tiempo.

Otra cosa mas, he pensado en lo que comento Salvadorp, aqui teneis algun sistema para detectar fugas del agua???

Yo he estado mirando y creo que seria factible desarrollar un sistema que interrumpise el ordenador en caso de fuga, pero si ya esta diseñado, menos tiempo perdere.

Si hay post de estos diseños, me irian bien pegarles un vistazo.

El diseñador de los paneles de fibra, sigue retrasandose, ya le he comunicado que estoy por el. Emtonces, de momento no mas fotos.

En cuanto al sistema de control, que no son solo los conmutadores, no voy a decir ni mu, ni voy a pasar el pcb ni el sch, ordenes del BOSS, lo siento, si lo hago y el pedazo de .... que puede leer todo el correo, porque fui tan gili***** de enseñarle como hacerlo, es decir, todo lo que escriba desde la red de la empresa queda registrado, divertido verdad, un arma de doble filo a veces se vuelve en mi contra. Asi que lo siento.

Otra preguntita mas, el modding a plicado a Joystics lo tocais aqui o donde.

Lo digo porque tengo un valonte y cambio de marchas con vibracion analogicos tamaño real, de recreativa antigua y lo estamos tambien transformando.

Byelink pon precio a tu diseño y tiempo de entrega, el cliente da una semana hasta el miercoles es solo el proyecto.

Gracias.

76. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Otra preguntita mas, el modding a plicado a Joystics lo tocais aqui o donde.

Lo digo porque tengo un valonte y cambio de marchas con vibracion analogicos tamaño real, de recreativa antigua y lo estamos tambien transformando.
    Yo de esas cosas lo unico que he visto es algo en paginas de simulacion de vuelo (esos no son humanos 8O ) y algunas movidas comerciales:

http://www.slikstik.com/ - La mejor.

http://www.x-arcade.com/

http://www.ultimarc.com/

http://www.dreamauthentics.com/

Se que en estos sitios se pueden conseguir maquinas enteras, repuestos, joysticks de los antiguos (de los guapos con bola), joysticks tipo avion... pero la verdad es que no se si tienen algo en volantes. Y tal vez no te sirva ahora, pero en el futuro...

Busca tambien en paginas de emulacion de arcades. Hay sitios con tutoriales para todo y foros especializados en temas de electronica de maquinas arcade, conectores JAMMA y todo eso (seguramente estaran en ingles). Es posible que consigas esquemas para conectar ese volante e incluso como hacer que funcione el force feedback. Suelen ser peña muy enrollada.

Solo por curiosidad, ¿me puedes decir de que maquina era?

77. Byelink
    Usuario registrado CV
    ok, mañana hago cuentas y te digo cuanto saldría el tema (tengo que mirar materiales), en cuanto a lo de la recreativa pasate por aquí http://www.marcianitos.org/controles.htm y echa un vistazo, yo tengo ahí arrinconada una recreativa para convertirla el RecreativaMame con el ordenador denttro y las interfaces ya preparadas, solo me falta el panel de botones, pero nunca saco tiempo para terminarla. A ver si este verano (que será que no porque tengo que terminar 3 programas y una tarjeta de control de video).

Hay muchas paginas con información, pon en google "Mame Cabinet" y flipa.

Aquí te paso unas cuantas con volante:

http://members.tripod.com/mannix20/
    http://arcadegames.home.mindspring.com/driving/

De todas formas lo que tu quieres hacer no es esto, creo que lo que quieres es usar solo el volante, para ello supongo que lo más sencillo será que compres un volante de PC y adaptes su electrónica al que tienes, el problema será seguramente el anclaje ya que es mucho más pesado y robusto.

78. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de toda esta discusion q Io no voy a entrar a valorar solo quiero decir una cosa:

NTBALEARS. El plastico ese se llama Metacrilato, que ademas es mas facil de pronunciar. (no metraquilato)

Hasta otra.

79. worsito
    Usuario registrado CV
    xD no seais crueles juer un fallo con la mierda palabrita de METACRILATO lo tiene cualkiera xD

80. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Vale, control, valerrrrrrrrrrrr Reiya, gracias, ves tu si acabas de demostrar lo GILI***** que soy, GRACIAS.

JODER, pos yo creia que lo ponia correstamente, lo juro.

Ves ahora si lo reconozco soy un chapuzas integral, he tenido que volver a mirar los post porque ni yo me lo he creido, espero que esto no lo lean mis profesores es para matarme.

adjunto una de las fotos para la serigrafia, habian mas y no se donde paran estan dentro de algun disco duro, pero no se cual, cuando las encuentre las pondre y si le gustan a alguien, de esto si puedo proporcionar las medidas o decirle a la diseñadora que las adecue a buestra caja, GRATIS, para ella son 2 minutos, luego vais con un CD a una empresa de serigrafia y en un par de dias te la hacen.

Habia de todos los lados, pero no las encuentro.

Las conversiones de joystics analogicos a digital por USB 2.0 si alguien las quiere se las puedo pasar, con fotos y definiciones. Comparte y disfruta.

En cuanto a los Jostics o mandicos de bichos, pos... Parte de estas piezas las consegui hace años, y con esto que voy a decir, no quiero mas comentarios tipo fantasma fue mucha suerte y solo me duro 9 meses pero estuve trabajando para una empresa encargandome del servicio tecnico de un simulador de vuelo = caja fibra, subwofer 600w*2, etapa beima " corregir si esta mal que no me acuerdo, y un... esto es pa flipar 486 DX 50 ( creo que fue en el 96 ), un laser dics con las misiones y una pantalla tactil con dos mandos para hacerlo manual. un motor para girar 360º y otro para levantarla 180º por de lante y 180º por detras.

Dekonst flipa con el cacharro, cabina para dos pilotos y pantalla Sharp 180º. Y algunos cacharritos... se perdieron.

Estaba valorado en 60 Millones de entonces.

Y si te gustan tanto los simuladores, buscare haber si encuentro unos cascos de piloto, durante un tiempo trabaje para una compañia de carga aerea como informatico, pero ayudaba tambien a descargar los aviones y a un piloto, le gusto mi desienteres en ayudar a la gente que descargaba su avion y me regalo sus cascos. Ojo los conectores, los jacks son mu raros.

Si los encuentro, te aviso, me das tu direccion y TU PAGAS LOS PORTES. Vale. Los cascos con micro, como los de las pelis te los regalo estaran llenos de polvo en alguna caja.

Lo dicho, mañana mas.

Y cuando tenga el maldito METACRILATO le hago mas fotos y comentamos los resultados, aunque Salvadorp, .... me a obligado a replantear los cables de nuevo y los tubos... Espero acabar como mucho en agosto.

Gracias a todos y en especial a Salvadorp.

81. Dekonst
    Usuario registrado CV

En cuanto a los Jostics o mandicos de bichos, pos... Parte de estas piezas las consegui hace años, y con esto que voy a decir, no quiero mas comentarios tipo fantasma fue mucha suerte y solo me duro 9 meses pero estuve trabajando para una empresa encargandome del servicio tecnico de un simulador de vuelo = caja fibra, subwofer 600w*2, etapa beima " corregir si esta mal que no me acuerdo, y un... esto es pa flipar 486 DX 50 ( creo que fue en el 96 ), un laser dics con las misiones y una pantalla tactil con dos mandos para hacerlo manual. un motor para girar 360º y otro para levantarla 180º por de lante y 180º por detras.

Dekonst flipa con el cacharro, cabina para dos pilotos y pantalla Sharp 180º. Y algunos cacharritos... se perdieron.
    Flipo 8O . Siempre he querido probar un bicho de esos. Incluso se donde se puede hacer, pero queda un poco a desmano:

http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... ightschool

Y si te gustan tanto los simuladores, buscare haber si encuentro unos cascos de piloto, durante un tiempo trabaje para una compañia de carga aerea como informatico, pero ayudaba tambien a descargar los aviones y a un piloto, le gusto mi desienteres en ayudar a la gente que descargaba su avion y me regalo sus cascos. Ojo los conectores, los jacks son mu raros.

Si los encuentro, te aviso, me das tu direccion y TU PAGAS LOS PORTES. Vale. Los cascos con micro, como los de las pelis te los regalo estaran llenos de polvo en alguna caja.
    Por supuestisimo. Que detalle . Tengo un amigo que trabajaba en la base de Manises con los Mirage (es mecanico de motores a reaccion). Una vez me llevo a ver el tinglado y me monte en uno. Desde ese momento he tenido una fijacion con los aviones que agüita :?

Mil gracias . Avisame si los encuentras y quedamos.

82. Byelink
    Usuario registrado CV
    bueno, despues de calcular todo me sale que la caja sería de unos 30 a 35 cm de profundo, 20 de algo y 12 de ancho más o menos.

Llevaría un solo cable de alimentación, igual que el de cualquier ordenador.

2 ventiladores de 12 CM con 2 reguladores de velocidad, y rejillas de protección. 4 interruptores para apagar o encender cada uno de los discos duros y leds de estado de cada unidad.

Precio 350€ con acabado en aluminio/acero, asa de aluminio y patas de acero pulido.

Tiempo de ejecución: no creo poder terminarlo antes de mediados de Septiembre, pero se podía intentar para el día 5 del mismo mes.

Seguramente también se podría añadir una sonda de temperatura por unos 10 o 15€ de forma que el frontal mostrase la temperatura de los discos duros y los leds de actividad de los mismos.

Por cierto que creo que puedo personalizarte con impresión de transferencia térmica la placa frontal de acero, para poner un logo o algo así.

83. Invitado
    Venga con las ofertas, nueva rayada de DobleRizo.

Aqui el amigo colgado esta intentando acoplar un motor de conservadora al pedazo de proyecto denominado cangrejo, dicese del bicho que esta haciendo en " gracias Reiya " METACRILATO con forma identica a un cangrajo, lo divertido sera ver la cantidad de placas que jodemos para acoplar un disipador al procesador y suministrarle temperaturas entre los -20º y los 0º Centigrados.

Respecto a pulir las piezas y su diseño ya he hablado con un buen amiguete y no hay problema el es Maestro Tornero y diseñara los disipadores.

Lo que me preocupa, es saber que temperatura minima soporta el cobre o el aluminio o cualquier otro antes de producir condensacion???

Help me, please.

Para acabar con la flipada el DobleRizo quiere que monte un sistema de movimiento en las patas del cangrajo.

Y yo me pregunto, ¿ Por queé a los diseñadores se les va tanto la cabeza?

- Estará en su alimentación.

- Será genético.

Si alguien ya ha probado lo de las conservadoras, pos que diga cosas, sino publicare los resultados de las pruebas.

Esto de la Congelación tambien es culpa de SALVADORP. Por hacernos pensar.

Que me paso a la refrigeracion extrema, que esto es mu light.

Mañana por fin tendre las piezas para los cables y le hare mas fotos, las de hoy no cumplian mis espectativas y mañana me las haran de nuevo.

84. Byelink
    Usuario registrado CV
    la condensación no depende del material, sino de la diferencia de temperatura y de la humedad del aire, hay por aquí en algún post unas tablas con las curvas.

85. Invitado
    Tengo placas para joder y cpu, lo que no quiero es perder el tiempo convenciendo a mi amiguete para que me haga un disipador que luego no va a ser el apropiado.

Para esto dejo este foro y me paso al extremo y lo pregunto alli.

Byelink

Gracias por lo de los discos duros pero el cliente lo quiere para ayer, es una cosita muy tipica en esta isla, aunque nadie la cumple. El inutil me ha dicho que lo pedira a pcbox o alguna tienda asi.

Y yo le he dicho, VALE, si vuelve, que volvera te llamo "email" y me lo haces.

Gracias nuevamente.

86. Byelink
    Usuario registrado CV
    dime el plazo en el que lo quiere el cliente y consulto si me pueden hacer los cortes en ese plazo, igual dando caña puedo hacerlo para el 8 de agosto. De todas formas en Pcbox se tienen que partir el culo de la risa cuando este tio les pregunte.

87. salvadorp
    Esto de la Congelación tambien es culpa de SALVADORP. Por hacernos pensar.
    Al final voy a hacerme famoso xDDDDDDD

La cosa es q no hay q llegar a esos extremos... elegir una líquida adecuada a tu caja y a lo q quieras (rendimiento, silencio, las dos cosas, una cosa más q la otra...)

Por lo menos creo q no hay q elegir algo mediocre, ni lo más de lo más, existen infinidad de combinaciones para dar con algo adecuado...

Un saludo

88. worsito
    Usuario registrado CV
    gracias a la inocentada de dia 28 rescato este post para que veais que el NTBALEARS REAL no tiene muxa diferencia del NTBALEARS de la inocentada xDDD (fantasmillas....)

89. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues a ver, te expongo los fallos de diseño del BigWater:

-Radiador de pésimo rendimiento y ventilador ruidoso.
    -Bomba de caudal y presión ínfimos, lo q sale de la bomba es una meada, y lo q le llega un escupitajo, así se calienta el agua q da gusto (y si lo unimos con el pésimo radiador más todavía). Si encima le quieres poner más bloques entonces apagay vámonos...
    - En el bloque varias cosas: Meta de dudosa calidad, mecanizado de la base super simple (no arranca bien el calor), espesor de la base muy gordo, y racores rápidos muy cortos, no agarra el tubo, dudosa seguridad.
    - El depósito no lo he visto, y como te dije en mi primer post si usas el level indicator mal, como bien dice su nombre es para indicar el nivel, meta del level indicator de dudosa calidad...

¿Así te vale? xDDDD

Lo único q su precio es tentador, pero en fin, si al hombre le gusta es q poco ha visto de RL...
    Un saludo

jajajaja
    XDDDDDDDDDd

TOMAAAAAAA