Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luz Ultravioleta

  1. Invitado

    Luz Ultravioleta

    Hola, me gustaría plantear una duda, a ver si algún entendido me la pudiera resolver. Espero que no importe que ponga unos links sobre unos productos que me interesan, de modo que me podais responder correctamente. Mi duda es que voy a comprarme un boli reactivo a la luz UV y un catodo que desprenda dicha luz. Lo que quiero saber es si después de pintar mis tarjetas y placa base, e instalar el cátodo, el efecto va a ser el prometido que tanto me gusta. ¿El cátodo del link que os paso afectará a todas las pintadas de las tarjetas? ¿Cómo he de poner el/los cátodos de luz UV para que iluminen correctamente? ¿Hace falta más de uno para una torre?
    Como veis estoy bastante perdido, HELP

  2. Franzol
    Invitado
    Para iluminar bien todas las tarjetas tendras q colocar el catodo perpendicular al suelo.

    Entiendo q con lo del "efecto prometido" te refieres a lo q se publicó en este articulo. El efecto es realmente ese, yo mismo hice la prueba en persona.

    En cuanto cátodo, esta seria una buena opcion, mas potente que el que yo use en el review.

    Un saludo.

  3. Akmanar
    Akmanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Muxas gracias

    Ok, en los próximos dias haré mi pedido y ya mandaré foticos para que me digais como me ha quedao el pc.

  4. Franzol
    Invitado
    Nos puedes ir subiendo ya algunas a la Galería de fotos, así vemos el antes y el despues. . Un saludo...

  5. Invitado
    Hola buenas, yo tengo ese cátodo que venden en Coolmod, sólo quería comentaros que ese cátodo tiene un problema (para mí no lo es), resulta que el cátodo ilumina en color azul a parte de el típico ultravioleta, por lo demás puedo decir que es una maravilla, en diseño, temperatura, cables...

    P.D. En la papelería compré los bolis UV tres veces más baratos que en Coolmod, pero no son fáciles de encontrar.