Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zalman Reserator Plus

  1. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Zalman Reserator Plus

    Buenas he visto que en coolmod venden ya el Zalman Reserator Plus y también sé por las distintas reviews y comentarios que se han hecho (incluyendo en estos foros) que los kit rl no son muy buenos por que lo bueno que tienen en algunos componentes lo pierden en lo cutre de otros, en el Zalman y en Thermaltake la gente hablaba muy de la bomba, de hecho la bomba del Zalman es de 300 l/h, se puede cambiar esa bomba y poner una hydrol l30 (que por lo que he leído es muy buena)?, cómo mejoraríais el Reserator y que no sea excesivamente caro, Thermaltake ha sacado los Aquabay que son depósitos bastante chulos (inicialmente diseñanos para la Kandalf y Armor).

    Espero vuestros consejos. Gracias.

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Es increible que coolmod siga hablando asi del reserator. Todo es mentira: no se trata de un equipo de alta disipacion para nada, no dura mas de un mes sin empezar a gacer ruido. Y mas increible es que zalman tenga narices de cambiarle el color a esa mierda y decir que es una version nueva, si ni siquiera le han cambiado la bomba. Yo tuve uno y se me estropeo la misma 4 veces. Ya no lo voy a mandar mas a fabrica. La proxima vez que rompa va por la ventana. Apenas pude disfrutar de el un poco , e incluso asi no era ninguna pasada disipando, si no lo pones en una corriente bastante intensa de aire es que hierve el maldito. Eso es lo que estropea la bomba, al parecer.

    Estafas, las justas,

  3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Pus muchas gracias por la aclaración.

  4. Invitado
    mi opinion sobre porque coolmod habla bien de todos sus productos es porque si hablara mal no venderia nada

    es igual con los coches aunque sean una mierda la casa siempre habla bien de ellos porque seria una gilipolles gastarse las perras en hacerlo para q luego nadie lo compre

  5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    pues del zalman aunque sea un kit lo bueno es el silencio e visto modificaciones del zalman (del amigo rocna)que le metio una eheim cmpact 600 y un radiador simple de 12 pasivo y la verdad es quelos resultados que le da son excelentes y al parecer no le da problemas

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Si, añadiendo otro radiador y metiendo una bomba el doble de potente. Eso bien lo podria haber hecho zalman por 266 euros que vale el juguete.