Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que me conviene mas ?

  1. Invitado

    Que me conviene mas ?

    Hola, quisiera que me aconsejaran sobre que procesador comprarme, estoy dudando mucho entre el AMD Athlon 64 3700+ (S939) o un Intel Pentium D 830, quiero un procesador para hacer de todo (Edicion de Video, Audio, Diseño, Juego, Descargas, etc), a veces requiero mucho la multitarea y pues en algunos foros se inclinan mas por Intel y otros mas por AMD pero pues me surge mucho la duda, tambien quisiera saber si es cierto ese mito que con un Athlon 64 se pueden correr programas de 32 bits en el Windows Xp 64.[/b]

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Yo me quedaria con el amd 3700, veo a amd mucho mejor que intel en la mayoria de los aspectos (mi opinion), pero si al final te decides por amd, asegurate de que el nucleo del procesador sea "San Diego", son de lo mejorcito que hay.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En principio depende de a q te quieras dedicar más, aunq mi consejo es que dado q reconoces que vas a utilizar multitarea bastantes veces mi decision sería Intel...

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por un_ciego
    quiero un procesador para hacer de todo (Edicion de Video, Audio, Diseño, Juego, Descargas, etc), a veces requiero mucho la multitarea y pues en algunos foros se inclinan mas por Intel
    Pues si quieres hacer todo eso, un Intel te permitiriá jugar casi igual que un AMD, para video, audio y diseño es mejor Intel, y para descargas y todo eso pues da igual, si requieres la multitarea Inclinate a por un Pentium D o un Athlon X2. Yo te recomendaría el Pentium D para todo lo que quieres hacer. Un saludo.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: Que me conviene mas ?

    Cita Iniciado por un_ciego
    Hola, quisiera que me aconsejaran sobre que procesador comprarme, estoy dudando mucho entre el AMD Athlon 64 3700+ (S939) o un Intel Pentium D 830, quiero un procesador para hacer de todo (Edicion de Video, Audio, Diseño, Juego, Descargas, etc), a veces requiero mucho la multitarea y pues en algunos foros se inclinan mas por Intel y otros mas por AMD pero pues me surge mucho la duda, tambien quisiera saber si es cierto ese mito que con un Athlon 64 se pueden correr programas de 32 bits en el Windows Xp 64.[/b]
    Sinque sirva de precedente Pentiun D. Solo por el precio.XDD

    Si quieres buen rendimiento creo que mejor Linux que windowns...sobre lo del mito ese, es falso y ademas existe un parche.

    S4LU2.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si te vas a dedicar más a la multitarea q a jugar Intel, si le das más importancia a jugar pos AMD... asín de claro...

    NOTA: En Linux jugar lo q se dice jugar, mas bien poco (me refiero a los últimos), seguro q hay infinitos juegos para Linux... :wink:

    Un saludo

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    pillate un X2 que tiran mucho, se calientan menos y tienes mas sguridad de overclock

  8. Invitado

    Gracias

    8) Gracias por responder, creo que me decidire por un procesador de Doble Nucleo, ya que no tengo favoritismo entre aplicaciones, igual juego o diseño o navego por internet, y pues creo que mejor me enfoco en un procesador que pueda con la multitarea, ahora mi otra duda seria ... Penntium D ? Athlon 64 x2 ? (No tomar en cuenta la cuestion del precio, solo me interesa la funcionabilidad y calidad de uno y otro), gracias.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    1 voto para Athlon X2

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    X2 pero vamos, de cabeza... en cuanto el problema de la multitarea ya no es importante, vamos, q ya no hay q tomarlo en cuenta, AMD. Para todo lo demás, AMD tb xDDDD

    Un saludo

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En una comparacion de una revista de pcs el XDos (X2) de amd le daba una pasadita al Pentium D EE. Si te sirve de muestra.

    S4LU2.

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues si el AMD X2 le da una paliza al Pentium D EE, no dudes cual escoger, siempre que sea AMD, porque veo que Intel fracasará dentro de no mucho tiempo si sigue sacando micros tan caros y no tan buenos como se esperaba. Un saludo.

  13. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo no veo lo del X2... El más barato cuesta casi el doble que el AMD que tenías fichado, o que un P4 3.4Ghz normal (el EE tampoco me convence para nada). Si, es un procesador impresionante, pero no te va a dar el doble de rendimiento. Y el HT de los P4 ya va bastante bien para multitarea y no es ninguna birria para jugar...

    Ahora, si el dinero no es problema y la duda es entre un X2 o cualquier cosa de Intel, el X2 sin dudarlo.

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo creo que si que le sacaría jugo al Athlon X2, con buenos juegos, y aplicaciones pesadas si que le sacaría. Un saludo.

  15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo creo que si que le sacaría jugo al Athlon X2, con buenos juegos, y aplicaciones pesadas si que le sacaría. Un saludo.
    Yo creo que tb......"Eso" mueve lo que sea con la chorra xDDD

    Salu2

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Jejejejejeje, un Athlon X2 es tan potente y con tanta fuerza bruta que lo "ato" a mi vivienda y se la lleva a cuestas 8O 8O . Un saludo.