Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva sección Revistas

  1. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    .

    Muy buena idea lo de analizar o dar a conocer el contenido de las revistas, esto puede ayudar al consumidor a no malgastar el dinero y a las editoriales a espabilarse.
    Viendo la q hoy es motivo de streno (DigitalWorld) y leyendo el primer titular ya hay q darse cuenta de q no vale la pena comprarla; O el q lo ha escrito conoce bien la noticia y la ha mermado en el titular buscando el sensacionalismo o, lo q es peor, no está bien informado , ya q la idea de Microsoft no es en absoluto cobrar por los e-mails (menuda chorrada ) sino q ha expuesto una posible solución al Spam (personalmente no creo q sea tan facil) haciendo q fuera necesario resolver, por parte de las máquina, unas ecuaciones antes enviar cualquier mail lo q representaría un problema para los Spamers y nula repercusión para el usuario privado.
    A ver si afinan más en la próxima.
    En cuanto al equipo de Hard-H2o, cada día me alucina más; Enhorabuena y seguid así
    Salu2

    PD.: aún me estoy partiendo con la idea de pagarle a Microsoft por mandar mails

  2. Franzol
    Invitado
    Hombre, una de las propuestas si iba encaminada en ese sentido, en cobrar por emails una cantidad simbolica. En ningun momento dijeron que ellos fueran a ganar dinero, el dinero se usaría en algo.

    Dentro de esa propuesta se planteo el que el que envia paga 1 "credito" y si el que recibe el mail no cataloga a ese email de spam, entonces en remitente recibe su credito de vuelta. La propuesta parece lógica y a mi concretamente me parece un buen sistema el de q el destinatario señala si ese email es o no es spam.

    No obstante parece una idea compleja de llevar a cabo

    Saludos.

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    .

    Me ratifico en q la idea no era de pagar en dinero sino en tiempo, el q invertiría la máquina en resolver la ecuación antes de enviar cualquier mail, unos segundos asumibles para el usuario pero de un alto coste para el spamer q manda decenas de miles de mails al día.
    Q conste q esto no descarta q tengamos q pagar, algún día , por enviar nuestros mails pero no para combatir el spam sino para llenar los bolsillos de los q ya los tienen llenos, aaaaa laa saca!

  4. Franzol
    Invitado
    La propuesta que comentas es una de las propuestas en la lucha contra el SPAM, pero no la unica. He leido en muchas webs de prestigio el tema del "sello electronico" así que dudo que estén todas confundidas y a dia de hoy no hallan rectificado.

    Entiendo además que si la noticia del pago por email ha tenido bastante impacto mediatico, de no ser cierta, Microsoft ( e IBM q tb comento algo) hubieran salido a desmentir que eso fuera parte de su propuesta.

    Más información:

    http://www.cnn.com/2004/TECH/internet/0 ... charge.ap/

    http://www.eweek.com/article2/0,4149,1457701,00.asp

    http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1040763,00.asp

    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2380

    Un saludo.

  5. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    .

    Quede claro q no estoy criticando ninguna idea sino el titular en sí, q claramente busca el sensacionalismo.
    Y me vuelvo a ratificar en contra del titular, en el primer enlace q has puesto en tu post, lo dice bien clarito :"pagar" en tiempo, nada de dinerito y el titular objeto de mi crítica dice bien claro: "Microsoft quiere cobrar los e-mails"; Y q conste q creo q le gustaría (y a mí) cobrar unas perrillas por cada mail q se envía en el mundo mundial.
    Sé q es importante. comercialmente hablando, llamar la atención del posible comprador, pero prefiero otros métodos.
    Y para q no digan q solo critico, ahí va mi idea :idea: : Decirle a la gente q no abra ni reenvíe correo no deseado, ¿o es pedir demasiado?.
    Salu2





    Salu2