Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo equipo

  1. Invitado

    Nuevo equipo

    voy al grano rapido,y sin rodeos,estoy por pillarme un nuevo pc,bien potente,y para todo,editar videos,imagenes,arreglar y hacer musica,y jugar los ultimos juegos y los que estan por salir,asi que quiero lo mejor,y no se que comprar,abia pensado en intel,una placa base asus P5WD2 PREMIUM con el socket 775 y el chipset intel 955x,pero e ido mirando aki el foros y se habla muxo de AMD,¿acaso AMD es mejor que INTEL?en caso de que lo sea ¿podrian explicarmelo?no quiero saber que si intel es mas caro y tal,quiero la verdad,el porque AMD es mejor que INTEL,si tiene mejor rendimiento y tal,yo no se,por eso quiero que me lo expliquen y me recomienden lo mejor,ustedes son los expertos en esto.


    me dicen quien es mejor y en uno de los dos caso me recomiendan uno de los mejores pc,si es amd,placa,micro,t grafica,memoria,fu d alimentacion,y todo lo demas,en caso de intel igual.
    no importa el presupuesto,gracias por su cooperacion,iy por invertir parte de su presiado tiempo en ayudarme,un salu2 para todos. :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar el título no es aclaratorio, por favor la siguiente q no sea tan "raro".

    Luego decirte q depende básicamente del uso principal del PC, si quieres jugar yo me decantaría por AMD, si vas a hacer muchas tareas a la vez en plan multimedia Intel, si vas a hacer las dos cosas, es decir, por ejemplo jugar y a la vez grabar un DVD o ripear un CD y mil cosas a la vez, de momento mejor Intel... cuando salga el AMD Dual Core entonces puede q cambie de opinión en cuanto a esto.

    Un saludo

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por salvadorp
    si quieres jugar yo me decantaría por Intel

    Sería al reves no? jejejejeje. Si quieres jugar decantate por AMD.

    AMD no es que sea mucho mejor que Intel en cuanto a rendimiento, si no que a pesar de ser mas barato, rinde un poco mas, porque AMD sabe administar mejor los Mhz que Intel. Ejemplo:

    Un AMD 3500+ Venice trabaja a una velocidad de 2200Mhz y su procesador equiparable en Intel es un Prescott a 3400Mhz, imaginate la diferencia, AMD con 2200 iguala o gana a un Intel de 3400Mhz y todo eso es debido a que AMD hace mas tareas por cada ciclo de reloj que Intel. Yo si quisiera jugar me decantaría por AMD, y si quisiera editar con video, audio, etc etc, pues Intel. Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por salvadorp
    si quieres jugar yo me decantaría por Intel
    Sería al reves no? jejejejeje. Si quieres jugar decantate por AMD.
    Pirada de pinza por mi parte. Editado... y si en AMD te puedes permitir un FX mejor q mejor... (para jugar se entiende...)

    Un saludo

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Esque la gama FX de AMD es mucha muchísima tela, el FX-57 creo que ronda los 1000 euros. Las características son iguales o similares a las de un 3700 SanDiego, pero por dentro, el FX-57 es fuerza bruta.

    FX-57= San Diego - 1MB L2 - SSE3 - 2800Mhz 8O

    3700 = San Diego - 1MB L2 - SSE3 - Los Mhz no me los sé. jeje.

    Un saludo.

  6. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Creo que a quedado claro, los amd superan a los intel... sobre todo en el aspecto de los juegos. Yo me pillaria un 3700sandy que son la crem de la crem. Tiene 2200Mgz